Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#2790 las misiones van por niveles, si queréis jugar juntos, el que tenga el nivel más bajo capa al otro

1 respuesta
hda

Seguimos conectados y dándole, sean bienvenidos aquí :D

Sesión id: 4WEZLBF3Hy8L

1 respuesta
SoulNigh

#2791 Osea, que si yo llevo 50h de juego y quiero jugar con un amigo recien empezado, el juego automáticamente me pondría a su nivel por así decirlo no? Si es así, es perfecto.

2 respuestas
TonnyWanna

#2792 Nunca había visto tanta gebte conectada en una sesión como en esta 😂

Mola.

1 respuesta
B

#2793 no exactamente, las misiones van por estrellas, cuando completas las de una estrella subes de rc y puedes acceder a la de 2 y así sucesivamente.

Si tu vas por las de 5 estrellas y tu colega por la de dos, solo podéis hacer la de dos estrella, que tu podrás coger la de 5? Si, pero tu colega no podrá coger la misión

hda

#2794 ya estás tardando en volver x'D

1
Kalgator

#2793 y no pegas menos, osea seran misiones faciles para ti

mikki

El mejor post que he visto en mucho tiempo, tienes mis dieses.

1
KaKaLoXn1

#2750 por el ps plus no podia ser. No se muy bien que será, la cosa es que he quitado el wifi de la ps4 y la he conectado por cable y ya me ha funcionado

1
Sylvarant

Alguno esta stremeando ?

2 respuestas
hda

#2800 yo jugando solo ahorita :'(

1 respuesta
Jomones

Pues ya estoy en HR, empieza lo bueno

1 respuesta
Sylvarant

#2801 link ? :qq:

1 respuesta
hda

#2803 aquí va, y todos bienvenidos:

4cRciKEjMRN

Pero no stream :S

1 respuesta
Sylvarant

#2804 RIP, yo aun no tengo el juego :qq:

#2802 Pon el stream mardito

1 respuesta
Xtrider

Pregunto lo de un poco más atrás de nuevo, se puede jugar bien sin el online? De momento no he pagado el online de PSN nunca y no sé si mejor esperar a tenerlo para pillarlo o puedo jugar al modo campaña sin problemas. Imagino que solo afectará a lo de unirse a salas y cosas online, pero pregunto por si acaso.

hda

#2805

www.twitch.tv/backmind

Voy con HDR, me dio un aviso de que en el stream se verá diferente.

1 respuesta
Starshow

Para aquellos que estais aguantando el embite estoicamente hasta el otoño, os paso este video para ir matando el gusanillo

Es para el MHonline, no está del todo mal, aunque la traducción al inglés va justita, es jugable. Sed fuerte chavales, en otoño empieza la true hunting!

Sylvarant

#2807 Se ve de lujo

1 1 respuesta
hda

#2809 la pena es no interactuar...

Jordimos

Gente se sabe algo del multiplayer en xbox one? esque desde ayer no me deja unirme a ninguna sesion

Jomones

Acaba de salirme un pedazo de bicho del que no me había spoileado (hr).
Increible el tamaño de ciertos bichos

rSkone

Duda newbie máximo: una vez eliges tu arma no se puede cambiar nunca, o para cada misión puedes elegir una?
A melee soy muy malo, pero las dos espadas parece que molan. De las de rango cuál es "mejor"? el arco parece que está muy bien, no? Mil gracias!

1 respuesta
Ajarepeich

#2813 puedes cambiar siempre de arma, en cualquier baul, incluso en el del campamento de mision. En la tienda dr campaña. Saludos!

1
Jordimos

Chicos en el laboratorio ecologico como se sube el nivel de los lafarillos? haciendo las misiones de investigacion , cogiendo mas rastros o capturando a la presa? esque tengo a muchos monstruos al nivel 3 de investigacion pero los lafarillos siguen al uno :(

1 respuesta
Vireca

#2815 siempre que recojas pistas del monstruo te sube la investigación, cogiendo huellas subes rápido a 3 que es el nivel máximo para los wyverns normales. Luego hablar con el enano que esta sentado encima de los libros y te actualiza las cosas. Entiendo que cuanto mas mates, captures, recovas pistas mas te sube

#2800 quieres que stremee?

1 respuesta
Sylvarant

#2816 va

1 respuesta
Jomones

Voy a farmear bichillos cutres de HR, si alguien se apunta que avise.

Vireca

#2817 twitch.tv/virecaa

Josema246

Una cosa, no estaría guay tener una especie de recopilatorio de terminología del juego? En plan: os leo y a veces usáis alguna palabra que desconozco ya sea porque es abreviaba o porque simplemente no tengo ni papa idea de lo que es. Me he acordado de comentar esto por el comentario de Jomones donde dice "HR". No sé qué os parecerá la verdad.

Por otro lado... Alguno sabe dónde se pillan los "huesos deformes"? Se pillan en las pilas de huesos o los dropea algún bicho?

1 respuesta

Usuarios habituales