Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

hdafiltrando por usuario hda
hda

#3586 Hmmm, interesante, le echaré un vistazo. Aunque creo que sigue siendo mejor jugar en 55'' xD

#3556 Desde que salió, ayer fue el único día en el que no me pude conectar por temas de curro. Los próximos días tendré visita en casa, así que tampoco creo que esté muy activo. ¿Tú tienes disponibilidad alta? En mi caso yo intento jugar de entre las 19 y las 24, aunque depende de si tengo mucho chollo, puede que salga más tarde. Sigo diciendo que la limitación para añadir gente a la brigada, al creador de la misma, debería cambiar.

hda

#3619 mis condolencias, compañero. Si necesitas un colega de caza para llegar a donde estabas (y más allá), solo dilo :)

1
hda

Yo estoy por ponerme con la gaita, creo que a más HR se agradece, ¿qué me decís? ¿Recomendaciones?

hda

Tengo mono y tengo visita hasta el miércoles en casa :O

1 1 respuesta
hda

#3863 si ya os veo despegando xDDD

hda

#3983 me interesa esto.

1 respuesta
hda

Cómo, cómo. Es decir, ¿si capturo a un bicharraco lo tendré a disposición en una arena? ¿Terminada la arena desaparecerá la misión? ¿Si lo he capturado cuatro veces podré hacer cuatro arenas?

1 respuesta
hda

#3996 y si lo capturo en la arena... ¿bicharraco infinito? :O :O

1 respuesta
hda

#4004 no hay que pegar nada. Solo mineraaaaaal x'D

Luego ya te pasan directamente. Unas cuantas yoyas con balista y cañón y ale.

Repeat. Set.

1 respuesta
hda

#4010 hmmm, posiblemente no x'D

1 respuesta
hda

#4150 yo me meto hoy en tu brigada. Llevo días sin poder darle y tengo un mono de aúpa.

Supongo que a eso de las 19 pediré el invite. Depende un poco de cómo vaya el curro.

hda

@shincry estoy listo para ser ungido con tu gremio :D

1 1 respuesta
hda

Muy bien el revamp de la munición. Recuedo cuando algunos decían que no habría, que se quedaría así, que en otros no había ocurrido por lo que era parte esencial de cualquier MH.

hda

@Shincry hay alguna sesión id?

1 respuesta
hda

Pues yo estoy que me motiva no demasiado grindear tras haberme pasado la main quest y casi todas las opcionales.

Me atrae un poco lo pone #4517 , a ver a ver.

hda

#4608 lo mismo. Pero no me quejo. 100h+ que me ha dado el juguete.

1
hda

#4610 en mi caso es el primero al que le meto caña. En otros la desidia me llegó mucho antes, a las 30 horas o así. Sin duda esto tiene que ver con su historia y con el factor social, con estar charlando y con las risas que me he estado echando ;)

Con las sesiones nonstop de 24h37m y de 39h47m que me he metido entre pecho y espalda creo que debe reposar un poquito xDD

1 1 respuesta
1 año después
hda

Buenas, chavales. Con motivo de la expansión en PC me he rusheado un pj. Solo me queda matar al boss final, estoy intentándolo y no soy capaz de soleármelo. ¿Alguna alma caritativa que me eche una mano?

Ty!

1 respuesta
hda

#12004 voy con cornamusa. Sé que no es el arma ideal para solearlo, pero no me apetece craftear otra. Tampoco voy equipado por estar rusheando el juego. Por eso he pedido un cable.

El juguete ya me lo pasé en ps4 a katana. Ahora quiero terminarlo y farmear un poco antes de la expa. Y ya disfrutar de la expa con gusto como hice con el base en su momento :)

2 respuestas
hda

#12006 no he crafteado nada en todo el run y lo he hecho a solo cornamusa. Bueno, miento, he crafteado la gaita defensiva hasta rank 7. Y... bueno, voy con el set que han regalado creo que hace poco, creo que es rank 5 o 6. He sufrido con los ancianos lo que no está dicho. Haciéndomelos en 42-46 minutos a gaitazos XD

Después de casi dos años sin tocar el juego, si arranco ahora con la katana no voy a saber ni cómo se coge XD

PD: Es una pena que me esté encontrando con tan poca gente. A ver si con la expa tiene un empujón esto.

2 respuestas
hda

#12008 estoy en PC :O

10 días después
hda

¿Entonces es o no es recomendable que masterice el HH?

No me queda claro. Unos dicen que es una mierda, otros que es top, oficialmente que está todo nivelado. Me estoy haciendo un lío. A mí el chisme me mola, sin más, que soy gallego xD

1 respuesta
hda

#12017 obvio XD esa no es mi pregunta :)

hda

¿Algún discord?

hda

¡Pues a descargar se ha dicho!

hda

Acabo de hacerlo, bajando a tope ya :D

hda

Bueno, creo que voy a probar la expa ahora mismo. ¿Alguien se apunta?

7 días después
hda

Pues a mí la historia me parece entretenida. No la leche, pero suficiente para pasar el rato.

1 respuesta
hda

#12218 #12220 me he partido xDD

1
hda

#12232 bienvenida a la familia, Martita. Aunque te hayas cambiado de avatar añádeme y echamos unas cacerías :D

Lo mismo le digo al resto de la gente del hilo. Si jugáis en Steam, añadidme y le damos. Del juego base tengo muchas cosas por hacer, que solo lo he rusheado.

Nos echamos buenas risas @kalgator , @duel y yo haciendo cacerías. Ojalá @garrapato y @pepoteote se apuntarán ya que tienen el juego base XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales