Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#780 Yama Tsukami aunque más que andante, va por el aire xD

1 respuesta
mxz239

#773 #774 Sí, vale, pero normalmente en los juegos siempre ha habido una nueva versión con más monstruos (Monster Hunter 2-United, Monster Hunter tri-3U, mh4-4U, MH Gen-XX), y lo que yo digo es que con la infraestructura de las consolas modernas esos nuevos monstruos pueden venderse como una expansión perfectamente.

BernyMoon

#781 Gracias. He buscado fotos y que mal rollo da xD Que ganas tengo que el MH World salga en PC :O

Shincry

#776

Disculpad, leí esto y dije: ¿Eh? ¿Por qué dudan? Y es que mis dedos se volvieron inutiles y no escribí bien

Es el MÁS grande de TODA la saga.

1 respuesta
rubeno

Yo me conformo con que no esté el plesioth jajajaja

3
B

#784

LordSiK

#775 no switch. ps4/pc

Shincry

Nos podemos ir despidiendo de poner gatitos y todo eso, simplemente decide qué quieres ''duplicar'', fertilizalo para potenciar la cantidad y finalmente recibe la cantidad.


Aún no se ha visto, pero se deduce que ciertos items tardarán más de 1 caza para que los puedas recoger.




No hay mucho que decir, aparte de que ahora al parecer tienen un tiempo de duración en vez de aplicarse para toda la cosecha.


¡Poco más que añadir diría yo!

4 1 respuesta
Scerin

Ya no podré esclavizar a mis palicos y fustigarlos si la cosecha habia sido mala, dropped.

B

Parece que han simplificado un poco todo lo que es externo a la caza, cosa que veo bien.

Daba todo el palo perder tiempo en ir a la granja a cada sección a plantar, fertilizar, recoger

1 respuesta
cortes

#788 Da gusto leer las novedades explicadas y traducidas por ti, mil gracias!

3
Slayro

Preguntas y respuestas del team darkside probando el juego. Si no los conocéis os recomiendo que miréis su canal para gozarla.

2 respuestas
RubenLionel

Lo de las granjas es gustos, a mi la que más me ha gustado es la del 2ndG, que tenías tus 4 zonas de minería, la zona donde mandabas a los gatos a buscar minerales con una vagoneta a una mina y con bombas, el árbol con el martillo para conseguir bichos, etc...

Pero la pinta que está teniendo este juego es increíble, me da que no juego a nada más en todo el 2018 en ps4

1 1 respuesta
Jomones

#792 Me había asustado al ver 10 minutos de video y que empezaban en el 6:30 el combate.
Lo que dice de los sticks de ps4 puede ser un problema : /

1 respuesta
B

#794 Estoy en el curro y no puedo ver el video, me puedes decir que dice de los sticks?

2 respuestas
Shincry

#792

Gracias por aportar video <3
Por desgracia nada que no se sepa :c
Arekkz es un monstruo recopilando información xD

#795

Así a priori no sé, la verdad no sé a qué se refiere Jomones D:

1 respuesta
OviedoSergio

Tiene una pinta muy buena...tengo muchas ganas de poder jugar , creo que de los juegos mas esperados de estos ultimos 5 años sinceramente xD

Ajarepeich

#796 ¿Quizás la primera pregunta sobre la cámara? No sé tampoco a que se refiere el compañero xD

Habiéndolo jugado en 3ds con un jostick supongo que será mejor con un mando.

Pd: echaré de menos el estilo aereo.

Shincry

Yo voy a echar mucho de menos los estilos.
Sé que había mucha gente que los detestaba, pero a mi me encantaba eso...
Le daba tanto dinamismo y vida al juego, el gameplay de varias armas se hacia mucho más cómodo y agradable.
S&S era simplemente sublime, jamás me había divertido usando un arma en MH de esa manera.
Y cosas como la GS,Gunlance...Tenian tales explosiones y bestialidades que sentias de verdad que usabas un arma de ese calibre.
Es una lástima, aunque han metido algunas artes en forma de moveset en MH:World por suerte (La S&S por ejemplo tiene el Soryuken)

1 1 respuesta
nain

#790 Date cuenta que eso también puede servir para despejarte un poco de la "monotonía" que se puede convertir el ir a cazar, no lo veo mal del todo el tema del farming/housing o lo que sea para cambiar un poco de aires y no saturarte.

Jomones

#795 Pues que la disposición de los sticks en el DS4 no es la mejor del mundo, y que con un mando de xbox sería bastante mejor. Y que él ha tardado bastante en acostumbrarse al mando.

1 respuesta
Shincry

#793

Si bien es cierto que es muy bonito ver como va mejorando, la diversidad visual y en algunos casos de interacción... Piensa que como dicen en Reddit etc... Era ''tedioso'' llegados ciertos puntos... Son muchos MH a las espaldas y a veces tirarte 2 minutos o los que sean que si moverse aqui, que si recoger alli... Se hacian al final MUY pesados.

Es...Un sentimiento complejo en mi caso. Me gusta el oldschool pero prefiero este sistema más rápido y que permite ir a lo que trata el juego.

#801

Ah claro, en ese sentido sí.

Por eso PC Master Race hoho

1
Fascaso

Vaya asco de vida, al final voy a caer, mira que no quería ver nada de el por que siempre caigo. Pero parece que mis amigos(que en general no les a llamado nada estos juegos) al salir en pc están interesados, aissss pues me toca suberme al tren del hype.

1 1 respuesta
macthet

#803 Pues bienvenido al hype train. Ten cuidado, porque va pisando mas fuerte que un Brachidios cabreado

1
hda

Ya ves, qué ganas...

macthet

#799 cuánta razón. Siempre nos quedará el XX de switch... si decidiesen sacarlo de japón!

Shincry
1 respuesta
B

#807

Menudo fiestón cuando se juntan el Radobaan, Odogaron y Jirros todos juntos.

1
Shincry

El menú inicial tendrá de fondo el mapa hasta el cual hayas progresado

Podrás mezclar subtitulos con audios de otros idiomas.

1 1 respuesta
Scerin

jap + subs castellano incoming.

2 1 respuesta

Usuarios habituales