Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Si es que este es el definitivo.

No me pueden fallar, no puedeeeeeen.

cortes

#810 Segun lei en #1, es posible ponerlo en el "lenguaje" de otros MH + subs, igual mola mas ir a lo clasico xD

1 respuesta
Scerin

#812 ahh que tambien se puede en idioma "monster hunter"? jojojo de lujo entonces

B

Muy bien el dar la opción de cambiar idiomas.

Por aquí lo jugaré en japonés con subs en español.

B

Wyverno + subs en inglés.

Es la única opción.

5 1 respuesta
alfa036

Rathalio + subs en Giadromenista

1 comentario moderado
B

Felyne + subs en Shakalaka

hda

Ese momento en el que ves a un amigo después de mucho tiempo (no somos de chatear y vivimos a 500km), os estáis poniendo al día tomando un café y toca el tema de juegos:

–Pues yo... tío, estoy súper hypeado con el MHW, macho, va a caer en day 0
– ¡Joder! Y yo también. Ven aquí, ven, dame un abrazo

:qq:

3
chiptune

No tenía ni idea de que está saga tenía un seguimiento tan hardcore, que sea noticia hasta el fondo de la pantalla de inicio me sorprende. Supongo que es bueno que genere tanta expectación.

Veo que es un juego con más capas y complicado de lo que pensaba ¿creéis que para un novato la curva de aprendizaje será alta?

5 respuestas
Gerir

#820 La curva de aprendizaje es alta sí, pero muy satisfactoria.

1
Scerin

#820 lo bueno que tiene el monster hunter es que a poco que pidas ayuda cualquier persona te va a ayudar encantado y explicarte cualquier duda que tengas, asi que por eso no te preocupes.

2
Shincry

#820

Los pequeños detalles son lo bonito de ver crecer una saga que lleva años a sus espaldas, una mejora aquí...Otra allá... Y poco a poco da una sensación de terminado y mimo que se agradece la verdad.
Sobre todo si generan inmersión, eso casi siempre es algo positivo :>

1
B

#820 Yo cuando empecé era mcho de seguir wikias para ver las debilidades de los monstruos y demás. Este parece que lo trae por defecto.

También aprendí mucho observando en el online, como jugaban otros cazadores. Cosas tan simples como cuando poner bombas, lanzar bombas sonido/luz.

Hay mucho que aprender pero no es dificil, aprendes dinámicamente.

1
B

#809 wtf y no pones lo más importante? Gorgeous

1 respuesta
putrido69

Me acuerdo la primera vez que jugué al Monster Hunter Fredoom, lo encontró un amigo para la PSP hackeada que teníamos y lo jugamos sin saber de qué iba ni como funcionaba nada....la de horas que le dábamos en su casa en verano, aún recuerdo la primera vez que matamos al rathalos los saltos que dimos....este va a ser el definitivo....lo malo? Superarlo después

2
B

Ahora puedes ver el monstruo que has capturado en la ciudad, muy guapo. 3:30

Puestos a eso molaría mucho también al entrar en tu habitación ver apoyadas en la pared o algún sitio las 3 o 4 armas que más uses. Sería un puntazo y te daría más inmersión, ya que ponen una random, si hiciesen ese detalle, buah

1
Shincry

#825

Ostia ¿Qué me he olvidado? D:

KaeliS

#820 En otras entregas la curva de aprendizaje es alta al principio cuando te presentan todo (Aunque es gradual hay muchas cosas), luego cuando piensas que empiezas a controlar el tema te sueltan un bicharraco que te cagas de lo difícil que es y una vez llevas jugando un buen tiempo te ríes de lo fácil que era y lo que te costaba matarlo entonces.

En cuanto a los controles al menos antes al principio cuesta hacerse. Todo parece muy aparatoso y poco intuitivo, pero una vez te acostumbras es super satisfactorio.

1
Shincry

Más spoilers

macthet

De los gameplay me he quedado en las demostraciones de armas y a parte de las cinematic trailer que puedan sacar estoy intentando mantenerme virgen (cosa complicada) de cara a que los primeros encuentros contra los bichos sea en completo desconocimiento. Lo hice en el p3rd de PPSSPP y fue una experiencia de las mas sufridas y satiscactorias

2
B

3 semanitas, que largo se me está haciendo

polcrespo

donde se puede pillar la version coleccionista en españa?

2 respuestas
LordSiK

#833 solo la he visto en Game UK y agotada y me entere tarde

B

#833 GameStop no hay en España no?

2 respuestas
B

#835 en mi ciudad había uno, pero al final pasó a ser un game

Jaglar

#835 quebro en españa creo

1 respuesta
polcrespo

#833 ya no hay, como bien han dicho. FeelsBadMan

B

#837 Sí, algo me suena.

Una pena porque yo la pillé de ahí, la collector me refiero

Scerin

8

Usuarios habituales