Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

macthet

Edit: Oh, nueva página. ¡A la carga!

#254 Basándome en mi experiencia en la saga, siempre habrán misiones difíciles de verdad en singleplayer. Cómo olvidar ese sol y plata o esos dos rajanj en la arena. Aquí fijo que habrán también cosas así

#255 #257 Las palabras de un amigo en la misma situación que tú: "no me lo voy a pillar porque hay que echarle una pila enorme de horas, pero si tuviera ese tiempo libre me lo pillaría. es un juegazo"

#258 al revés, el old school, o "Vanilla" está en MHW. En Gen/XX/GenU tienes el "New Gen" con artes, estilos y un monton de variantes que a mi gusto lo hacen divertidísimo.
Eso sí, cabrito, me pones los dientes largos al saber que vas a tener ambos. ¡Disfrútalos! Ya nos veremos por el World

#268 A tí te hace falta una buena murcia lan party. te lo pasarías pipa allí

#273 Cómo llevas el hecho de tener que recomenzar de cero?

#285 Estamos mucha gente como tú, supongo. El MHW va a subir a juegos top en twitch cuando salga.
En mi caso, mi plan es aterrizar en solitario sin haber leído casi nada del juego, y a compartir todas las sorpresas que me lleve por el stream con quien quiera verme
Y mas adelante, a full con el online y mi gremio de Wind Hunters

#286 el gremio está abierto :P

#290 En mi caso, mas de una década esperando al PC. Pase lo que pase, lo voy a disfrutar mucho

#294 #291 #295 #296 Pues no sería aceptable, teniendo en cuenta que SUPUESTAMENTE Han tenido medio año para optimizar la version de pc tras el lanzamiento en consolas. Si la cosa acaba así será evidente que se habrán estado tocado las nueces a dos manos por todo este tiempo mientras sony les entregaba sacos con el símbolo del dólar junto al daikiri

#299 Es posible. Mira, como el denuvo me toque las narices con el rendimiento, dejo el juego original y me instalo la version "libre" en cuanto salga unas semanas después. Y sería muy triste porque he pagado por el juego y no por que me sablen la gráfica con el denuvo

3 respuestas
hda

Haremos gremio MV de MHW PC, espero :D

#301macthet:

A tí te hace falta una buena murcia lan party. te lo pasarías pipa allí

Uff, hace ya 8 años que no voy a una lanparty. Y eso que las he disfrutado a saco. Pero ya si no fuese para competir no me plantearía ir, supongo. Y ya no compito xD

BahamutxD

Yo me espero a benchmarks algo mas decentes y sobre todo a los game ready drivers, para entrar a valorar el rendimiento. De momento es un buen clickbait.

2
B

#301 creo que el único que supone más desafío es el enemigo insignia de este mh. Estoy seguro de que la mayoría la palmó en el primer try.

Otro asunto diferente son los kirin xD

choper

Tengo un 8700k y una 1080ti, ya os comentaré algo sobre el rendimiento. Pero me sigo sin creer lo que dicen sobre necesitar tanto hardware.

1 respuesta
hda

#305 jodó, vas bien montao'. ¿El resto de la máquina está en fase con esos instrumentos? Qué gustaso si es así.

1 respuesta
choper

#306 Sí todo está acorde con las demás cosas :nerd:

1
Shincry

#301

Para un veterano no hay ninguna misión de dificultad como la que dices.
Luego están los super curtidos pero meh.

Y

Como siempre he dicho, 7 meses para implementar la API de steam y denuvo, me espero otros 5 meses a la version de mi distribuidor favorito, sin mierdas y fixeado.

Gracias beta-testers

1 respuesta
Khesnar

#309 Te damos un pin o algo?

1 1 respuesta
Y

#310 Os lo tendrian que dar a vosotros por pagar por cosas rotas.

1 respuesta
Khesnar

#311 Ni si quiera ha salido y ya estas echándole mierda y despreciando a la gente que lo ha comprado.
Cierra la puerta al salir anda, sobra la gente como tu por aquí.

7
Kenq

Hace una hora hubo un stream de IGN en PC para quien le interese ver como va y tal, no se si se puede pasar link pero ahi va

A partir del minuto 25~ esta peleando contra bichos

980 + 1080p + i7(no especificaron gen)
60-80fps todo full high se supone

EDIT:
Review de IGN
http://www.ign.com/articles/2018/07/25/monster-hunter-worlds-pc-port-actually-runs-great-so-far
En esta se probo 1070/1080

3 2 respuestas
choper

#313 Se contradicen por lo tanto.

No me creo lo de 45 fps con una 1080.

Vale no, no se contradicen, no había leído que el stream era a 1080p.

Xakanova

Me esta dando miedito que mi 1060 no lo corra a 60 fps. Contad conmigo (otravez) para el clan de Mv en PC. Solo tengo que pensar que mainear en este. @hda Me tocara romper a mi con mi novia (por cierto hasta el 20 no vuelvo de vacas y no podre viciar, de aquellas estaras ya en el high end todo chetao)

1 respuesta
hda
#315Xakanova:

Me tocara romper a mi con mi novia

Serious?

Shincry

Como el sistema de brigadas sea el mismo que de Ps4 sin ningun parche, vais a cagaros en Capcom.

Menudo coñazo fue =_=

1
hellnuker


1
Vilastur

#313 Ahora hay otro stream del juego, es decir, tienen una beta cerrada para probar y enseñar el juego, ¿la pondrán abierta unos días? o ya a falta de dos semanas solo nos queda esperar y ver por estos stream como va de gráficos y demás ¿?¿?

1 respuesta
Kenq

#319 Ni idea, es la tipica beta para streamers/youtubers, supongo que nos toca esperar

Kyon097

Vi en el stream de IGN que daba 60-75 fps de media en 1080p con todo en ultra (no se si quitando algún filtro o algo.) con una gtx 980 que equivaldría a una 1060. Ni tan mal como eh leído, eso es rango medio hoy en día muchachos que estamos en 2018... y suponemos que una 960-1050ti correrá a nivel consola o así, me parece que no es tan mal port como lo quieren pintar algunos... xD.

btw FRAME RATE NO LIMIT lets fuking go! :D yes!

1 respuesta
choper

#321 Los 70 FPS lo daba la 980 a calidad media. En ultra estaba en 40-4x.

1 respuesta
Kyon097

#322 En serio?? omg entonces si esta optimizado como el culo.... :psyduck: 40~ fps.... con una 980/1060 a 1080p ... en fin menos mal tengo una 1080/i5 8600k para disfrutarlo pero eso no quita que capcom sigue siendo CRAPcom xD... esperemos a ver mas bench si mejora algo o es por el dichoso denuvo -_-.

1 respuesta
Kenq

#323

Los 60-80 fps los daba en high con la 980, 2 opciones en mid(una de ellas por defecto), pero el resto high, aqui tienes el momento que lo muestra en el twitch que puse, y si vas un poco para atras en el stream puedes ver par de combates y sus fps

https://www.twitch.tv/videos/289119966?t=42m02s

1080ti/titan las estuve viendo entre los 100 y 140 fps en otro stream

1 2 respuestas
Kyon097

#324 Ya vi, gracias por pasar el punto donde pone los settings, calculo que con mi 1080 estaré en los 80-90 fps con eso me conformo siempre priorizo tener high frame a 2k y 4k. (

Ultrajex

Pues si se puede jugar con la 1080 a 2k y tener 90 o asi ni tan mal

dantee

#324 Tienes el link de los gameplays con la 1080 ti? Me interesaría ver el rendimiento

BahamutxD

No os rayeis con el rendimiento ahora mismo hasta que no se haga un analisis en condiciones. Recordad que toda la info viene de la media, son los primeros que no les interesa decir que el juego va mal.

3 respuestas
Jomones

#328 Tampoco hay que hacerle caso a los comentarios de steam cuando salga.

  • Gente con pc de mierda diciendo que el juego esta mal optimizado
  • Gente que no tiene el juego pero despotrica por afición
  • Gente quejandose de los chetos desde el day1 (one hits, god mode, etc), aunque esto será cierto.
  • Gente que no sabe conectar un mando al pc

Solo espero que el juego os llegue en online global y no hagan como otros juegos en los que solo juegas con los de tu región (toukiden, god eater)

1 1 respuesta
choper

#328 Hombre hablamos de streamings donde hasta han puesto contador de fps y modificado los settings en el juego..

Pero coño que seguramente lleguen parches para mejorar rendimiento, o al menos por poder pueden sacarlos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags