Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

vivora

#266 Precisamente sabes que maineaba hammer (en este y en todos los MH), y con 4 personas kushala por ejemplo, los hinchas a flashes bien timeadas y en menos de 3 minutos los deleteabas.

2 respuestas
Shincry

#271

Hombre, pones de ejemplo un Kushala xD...

Precisamente uno de los mas exploitables y que además, fixearon el curtido.

1 respuesta
vivora

#272 Si han fixeado cosas ni idea, yo jugué 2 meses al MHWorld desde su salida, lo reventé y dropee hasta la versión de PC que ya me he comprado xD

1 respuesta
Shincry

#273

Pero pon un Elder dragon no exploiteable, por ejemplo el Kirin etc.
No lo estunearás más de 1 vez por partida diría yo.

1 respuesta
vivora

#274 es el único que hacía en single, el tempered kirin, porque onehiteaba a los retrasados de la party. Pero kushala (que era un abuso), vaal hazak, teostra y nergi en multi los hacía muy rápido (siempre hablamos de una buena party que tengan manos).

Deivis

#270 Puedes debes tener -27 años, porque yo desde esa edad más o menos ya no aguanto un tirón de +12 horas seguidas a cualquier juego.

1 1 respuesta
hda

#276 jaja, casi. Estoy en los 32. Pero que vamos, si no fuese por el trabajo podría ser un ave nocturna perfectamente. No es raro que los viernes me los pase ludando hasta las 7 de la mañana, o de parranda por ahí yendo a baños donde hombres me dicen que les doy morbo, o yéndome casi amanecido a dormir a parques o... qué sé yo xD

1 respuesta
Yerboth

#277 cuéntanos más

2 2 respuestas
Shincry

#278

Tampoco veo necesario ser borde.

1 respuesta
hda

#278 ¿qué que quieres que te cuente, hermoso? Soy una persona muy transparente y MV es prácticamente mi blog. Para uno como tal fin están las herramientas y la expresión 😘

#279 descuida, se ofende quien quiere. Me paso la bilis del foro por de los huevos el forro. Ya tienen pelos y estoy curado de espanto x'D

Yerboth

Era por soltar el meme hombre, iba sin acritud. Es que me ha hecho gracia entrar al post de MH y leer que si le das morbo a los tíos y duermes en parques XD

1
mxz239

#271 No te imaginas el asco que me ha dado leer como usas las palabras inglesas como si fueran españolas, fuera de lo difícilmente traducible

2 respuestas
vivora

#282 pues ya sabes, denunciame a la RAE

sudoGenkii
#282mxz239:

fuera de lo difícilmente traducible

El nivel.

choper

Oye que a mí no me da palo decir que me he montado un stream en twitch y cuando salga el MH voy a estar 10 putas horas diarias, que mi trabajo lo hago desde el ordenata y va a ser difícil discernir entre una cosa y otra xD

A mis 35 años recien cumplidos digo..

Creía que lo de los complejos y patrones establecidos ya se había ido a la mierda.

2 1 respuesta
hda

#285 ya tengo ganas de ir a cazar algunos bichos contigo, chop :D

1 respuesta
choper

#286 Por supuesto :p, le damos en discord.

Aunque vengo totalmente virgen a este juego y no sé porqué pero me da una sensación de que va a ser brutal. Pero lo dicho, estoy to verde en temas de armas y de todo.

1
Undead_

Me acabo de enterar lo de denuvo

1 respuesta
B

#288 Pues se sabe hace tiempo.

Me juego una mano a que el juego va a ir de culo. Semi open world japones "portado" a PC, con Denuvo. Tener tiene todas la papeletas. Ah bueno si, y con esos requisitos encima que ya dejan entrever lo que acabo de decir.

1 respuesta
Undead_

#289 Ya tío pero estoy todo el día trabajando y cero internet, me acabo de enterar y de desanimar porque tengo el equipo justo i5 4570 + r9 290 para jugar xD y llevo esperando un mh en pc desde hace unos.. 7-8 años? no sé, desde elprimero que jugué

1 respuesta
B

#290 Pues espero que no hayas reservado, esperate un poco a que salgan reviews de rendimiento si eso.

EDIT: xDDDD Antes lo digo->

NVIDIA GeForce GTX1080 unable to run Monster Hunter World with 60fps on highest settings at 1440p, PC screenshots

https://www.dsogaming.com/news/nvidia-geforce-gtx1080-unable-to-run-monster-hunter-world-with-60fps-on-highest-settings-at-1440p-pc-screenshots/

1 respuesta
choper

Con mi equipo debería sacar el máximo de este juego a 2k que es a lo que juego, el día 9 os digo qué tal comparándolo con el Rainbow 6 y el Hunt, que yo diría son de los juegos que más exigen a día de hoy.

Me extraña que pida tanto, supongo que será o bien por texturas o porque está optimizado como el ano. Pero me es difícil pensar que esté tan mal optimizado. Que el Star Citizen me va entre 40 y 60 fps (y la media será 45 como muchísimo) y eso sí está optimizado como el culo..

mxz239

Habrá que ver como luce el juego primero para ver si vale la pena, 60fps a 1440p no es moco de pavo.

Las risas van a llegar cuando dos elder dragon comiencen a tirar fuegos como condenados

1 respuesta
SevenOfThem

#293 Los gráficos son similares en calidad a los de las consolas, tienes capturas de pantalla en el enlace de arriba y también esto:
https://www.pcgamer.com/monster-hunter-world-pc-visuals-will-have-parity-with-console-versions/

Producer Ryozo Tsujimoto in a written Q&A - "When the game launches the visuals will have parity with the console versions"

Necesitar una GTX 1080Ti para correr el juego a 60 fps a 1440p Y que tenga "paridad visual a las consolas" es de ser hijos de puta.

1 1 respuesta
mxz239

#294 la cuestión es:paridad visual con el modo "gráficos" de la pro?

De cualquier modo huele a optimización pobre, así que caerá cuando compre pc nuevo y esté barato

dantee

Nos vamos a comer una mierda de optimización que no vamos a saber si al iniciar el juego pondrá capcom o ubisoft

"NVIDIA GeForce GTX1080 unable to run Monster Hunter World with 60fps on highest settings at 1440p, PC screenshots"

Es que si eso es verdad es de vergüenza sin excusa alguna xD

sudoGenkii

Crapcom.

purpaz0

mi monitor secundario 21' 1080p nativo pasa a ser el primario y el 25' 2K nativo de secundario.... y espero tener 60 fps en medium con la 970

Sefirot3689

Mas que la optimizacion diria que va a ser por culpa de Denuvo

EuRyNomE

Estoy leyendo la fuente de #291 y aparte del escándalo que se está liando por el rendimiento también se puede leer que hay una opción concreta llamada Volume Rendering Quality que sólo quitando eso y dejando al juego en highest rinde a 80 fps a 1440, que ya es otra cosa y de lo que no se está comentando nada.

Espero llevarlo en medium-high a 1080 con mi 1060 y que se mantenga en 60 fps viendo lo que se comenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags