Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

Melink

Mala fecha,llega tarde, Bfa,sorry pero nope y eso que le tenia ganas....

2 respuestas
hda

#91 hombre... se esperaba para septiembre. De hecho lo han adelantado :)

1
Jaglar

Mu bonito lo de usar arco con mouse, pero y el moverse y bailar con un teostra? Tardereis menos dos en volver al pad, que es con lo que se juega a esto.

Guardad mi mensaje

3 respuestas
Hazzard

Joder dos Monster Hunter en un mismo mes, no voy a tener vida social :(

hda

#93 no lo niego y no es incompatible. Con el mando es súper cómodo. Pero el arco/ballestas con ratón tiene que ser ggwp.

@xakanova , ¿tú recuerdas cual era mi arma main? Era arco, ¿no? (Quén diría que lle metín centos de horas o xogo este xDDD)

Hostia, y la gaita, que no se me olvide xDDDD

1 respuesta
sudoGenkii

#93 hay gente que se hace darks souls con teclado, que juegan al rocket league con teclado, al street fighter con teclado...

yo me hice el darksouls 1 con teclado y raton. los otros 2 no xd.

1 1 respuesta
Xakanova

#95 no te vi con un arco ni tocando el violin, usabas la katana como todo dios. ( intentabas superar mi espada y escudo pero nah...)

1 respuesta
cortes

#87 compralo en steam, si no te va bien, refound.

#91 Siendo que se esperaba para septiembre-diciembre...eso o que no te enterastes en su dia.
Ademas, tarde por que? no ha salido nada semejante ni ningun otro juego que lo reviente xD

#96 Yo soy de esos, incluso a juegos de coches vapuleaba a gente que jugaba con gamepad yendo yo con teclado y raton xD

hda

#97 JAJAJAJA vale, vale. Solo tuve la intención del arco x'D

Katana y gaita :D

Jomones

#83 Mientras mueves la camara, mantienes pulsado el boton de carga, te mueves tu y vas cambiando de item. Muy comodo si.

1 respuesta
Camperito

#100 ?? no entiendo, no son asi, el 99% de los juegos?

RocKst3aDy

yo espero que sea full compatible con el mando de XONE

1 respuesta
Heatseeker

#102 Y por qué no iba a serlo?

1
RocKst3aDy

es que hace poco me decepcione que el mod de xcom 2 Long war no era compatible con mando :slight_frown:

1 respuesta
NeV3rKilL

#86 Crossplay?!
lol

1 respuesta
B

#105 what? se ha dicho algo de eso?

No me asustes

1 respuesta
choper

#104 Me extraña infinito.

NeV3rKilL

#106 Era un bait, hablamos de Sony coño.

1 1 respuesta
B

#108 La misma sony que se ha bajado los pantalónes con fortnite?

a ver si la presión social hace el trabajo con MH

1 respuesta
cortes

#109 Lo dudo mucho, fortnite ha sido un caso muy especial debido a las masas que mueve, que no se pueden comparar con lo que mueve MH por desgracia.

Como mucho, crossplay con xone.

xa3ro

Mierda.... porque cojones lo tienen que sacar a la vez que bfa.........

joked9

He entrado porque sale el día de mi cumpleaños simplemente. No tengo PC para jugarlo, ni nunca me he interesado por esta saga.

¿Me gasto 1000 euros en un pc y el juego?

1 respuesta
cortes

#112 para un solo juego? nope, comprate la ps4 que te sale mas barato.

1 respuesta
pankofanto

#113 para barato la Xbox

cortes

https://www.vg247.com/2018/07/10/monster-hunter-world-pc-visual-parity-consoles-no-mod-support/

Sin mods y sin crossplay.

1 respuesta
RocKst3aDy

#115

Tsujimoto also revealed that the PC version will be a different version from consoles, meaning the monsters added to PS4/Xbox One post-launch won’t be there on day one for PC.

what? :worried:

2 respuestas
Scerin

#93 si es como el MHO, para mi teclado > mando y mira que el monster hunter se maneja de lujo con el mando, pero la precisión que me ofrecia el teclado y raton en el Online no tenía precio.

1 respuesta
choper
#117Scerin:

pero la precisión que me ofrecia el teclado y raton en el Online no tenía precio.

Pero si no hay pvp no ¿? mejor fliparla con un pad.

1 respuesta
Scerin

#118 me refiero que a veces con la GS (por poner un ejemplo) para dar a determinador sitios era un coñazo, cosa que con el teclado me resultaba mas cómodo

Kikokage

#116
Espera khé? Porque? O_o

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags