Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

tiche

#31 tranquilo: le bajas las sombras, el antialias y arreglado. Es Denuvo (aparte de ser un posible cutreport, claro) lo que estropea todo el juego.

Y

8 meses despues 60 pavos, j3j3j3j3j3j3, buen intento, por 8 meses me espero 4 mas y juego gratis.

2 1 respuesta
choper

#62 Seguramente en unos días por no decir mañana, ya lo pdorás comprar seguramente a 30 y pico o 40 pavos como mucho.

waylonjones

este juego va a dar pena en cuanto rendimiento, paso de comprarlo

Ivan69

uff miedo me da que no baje en meses este juego. Me pensare hasta agosto si caera o no.

2 respuestas
NeV3rKilL

En la mano la tengo.
#65 Lo que has de pensarte es el día 10 o 11 viendo las reviews y las críticas de Steam. Si son wenas, profit. Si el juego tiene problemas de rendimiento en steam va a tener análisis variados.

choper

#65 Que podéis comprar juegos en ciertos "lugares" eh..

Albertsson

Tranquilos lo retrasaran otro mes xD

Fuera coñas si esta igual de optimizado que en consola vais a flipar, me sorprendió los pocos fallos que tuvo de salida y lo completo que estaba.

De hecho aun no me lo he pasado ._.

BuNNkeR

Pero si no hay nada que temer con el refund de steam.

Asnarth

#51 Pues no he mirado exactamente lo que lleva, pero vamos, son 10€ extras por tener ciertos cosméticos "exclusivos"... Depende de cada uno. Yo me puedo permitir esos 10€ y es una saga a la que le he echado miles de horas a lo largo de mi vida, así que no me duele para nada.

jose-fragord

El juego vale cada euro que pidan, sea hoy, o el año que viene.

Starshow

My body is ready...aguanté el tirón y a un mes vista ya carajo!

mxz239

Tengo muchísimo a lo que jugar en pc, no me importa esperar un año más y pillarlo con expansión

1 respuesta
Albertsson

#73 Todo el contenido que no sean signos es gratuito.

En PS4 tienes bichos nuevos de free en pc ya los tendreis de salida.

1 respuesta
mxz239

#74 Yo pienso personalmente que va a ver una versión "ultimate", y va a salir en forma de pase de temporada, vease rollo War of the Chosen "Xcom 2"

1 respuesta
AlexGc

#75 Monster Hunter nunca ha hecho eso

Las versiones "ultimate" son otro juego con rango G, más historia etc, nada que venga en DLCs. Sería otro juego con el contenido extendido y DLCs nuevos. Yo no temería por esas versiones.

1 respuesta
mxz239

#76 Hay que entender que se hacía así por las obvias limitaciones de las plataformas (PSP y 3DS).

Muchísimas cosas han cambiado en MH World, y pienso que una de ellas será que con la infraestructura de las consolas de sobremesa/pc se puede vender una versión ultimate en forma de expansión, así como se ha vendido la expansión de Bloodborne, porque dudo que alguien gaste 60€ por el mismo juego con contenido extendido

Xustis

tiene algún tipo de matchmaking? Porque si no 60 pavos no conociendo a nadie como que no xD

1 respuesta
Y

#78 Tecnicamente hablando, tiene el mejor matchmaking jamas creado, han tardado mas de 8 meses en hacerlo.

1
doJi

Como va de end game? Cuantas horas dura más o menos el juego? Tiene mazmorras y upgrades de items a parte de niveles?

Necesito un juego para no ver el sol durante un par de meses.

infamous_h

Este hilo esta lleno de topos pescadores eh? Buscando que muerdan continuamente xD Cuanto tiempo libre malgastado

PD: Sold

Cyronix

Pero es tipo multiplayer coop de 4 o MMO libre con posibilidad de teams etc. Osea es un PVE , no ?

Camperito

Lo de disparar con arcos con el raton, 99% headshot, va a ser la risa

2 respuestas
babri

#83 aplicas nitro y menuda fiesta

Yerboth

Me encabrone cuando lo retrasaron para PC y los maldije pero a quién quiero engañar... Day1

B

Enjoy master race, vuestra espera habrá merecido la pena, el juego es de 10.

Espero que esto no baje los players en ps4

1 respuesta
Xakanova

Yo lo compre en PS4 y me vicio demasiado, le meti 200 horas en X dias ....(no lo digo por verguenza aunque otro mediavidiero me gano por mucho) .Iba a 30 fps pero a veces metia subidones que yo decia "yisuscraist jugar asi todo el tiempo tiene que mejorar mucho la experiencia" Ahora tengo un PC con una 1060 6g y 16 gb ram y mi pregunta es será suficiente para moverlo a 60? sino paso de volverlo a comprar.

2 respuestas
hda

Oh yeah, ya está con nosotros. Qué bien que lo hayan adelantado. Ahora a poner en práctica todo lo sabido gracias a @shincry :D

#87 sabes que lo vamos a reventar por todos lados. Yo creo que también le metí chorro horas al de PS4. MHW, el juego de mi ruptura jajajajajajaja

1 1 respuesta
Xakanova

#88 Reventamos este tambien? o que?

1 respuesta
hda

#89 pero este ya de verdad. Grindeando el high-end 😗😗😗😗


Edit: comprado el Deluxe. A ver cómo reviento con el arco usando en ratón y teclado. Vamoooooooooos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags