Montaje WGT - CP07

Letto

En vista que no hay ningún thread único para la CP y está todo bastante repartido abro un thread nuevo con unas fotos del montaje de la CP07:

La zona de competición:

Como podéis ver este año la zona de competición vuelve a estar integrada en uno de los pabellones con un escenario en la zona central :)

La zona "derecha" es la destinada a los juegos de ordenador y patrocinada por ASUS e Intel:

La zona izquierda corresponde a las consolas con PS3 y PS2:


Fotos pabellón jugdores:

Fotos pabellón de ocio

El pabellón de ocio se ha ampliado considerablemente y parece que va a tener bastantes actividades:

La conexión:

Más de 3 MB sostenidos, lo que vienen a ser unos 25 Mbits:

RaymaN

Promete bastante, lastima que no haya podido ir este año ;(

Como siempre, podrán seguir el coverage en el foro de CS ;)

WiCKeD_Bz

GL a los participantes :)

animo rayitos - nfs

eagLe__

Pinta muy bien, una lastima tambien que yo este fuera, el anyo que viene voy sin falta :D

DaRkViRuZ

joder como molaria estar ahiiiii :____(

Fistri

Sin duda a eso del Paintball me apuntare varias veces si lo veo divertido xD

Este año todo campusero echara mucho de menos las cocacolas gratis de cocacola,una pena.

Este año si que se lo han currado con las cosas de ocio,no como otros años.

Faltan horas para el Comienzo

OhYeAh

Ostias un telepizza!!! O_o

#6 A mi eso del paintball lo veo un acierto pero por otro lado lo de relacionarlo con las fuerzas armadas lo veo un error, la gente relacionara paintball con guerra, armas y violencia, y el paintball esta muy lejos de lo belico.

yopi

El torneo de CS será bastante pobre en cuanto a nivel y premios :x

frostttt

que ganas de volver a ir.. :D:D

m0rcilla

:'( por lo que puedo ver en las imágenes, han quitado los colchones que avían el año pasado en las esquinas donde daban las conferencias, ya me quede sin sitio donde dormir :S

XdR_Solid

AJAJAJAJ, Se busca mixete para el torneo del CS de la campus :P
Ahi lo dejo ^^
P.D: #10 Esas colchonetas eran la elite! no se si he dormido tan bien alguna vez :D

KrITIK4L

#7 El paintball está sufriendo una evolución increible hacia el bosque y la militarización... tipo airsoft...

La competición sigue siendo muy fuerte, pero hay muchos más casual gamers de paintball que abogan por bosque.

Campus va a ser brutal este año :D

m0rcilla

#11 es un Fiesta xd

Letto

#7 Y un rodilla de bocadillos xD

#10 Yo no tengo claro que no vayan a estar, es lo último que se pone.

Panch

Y me la pierdo como todas las cosas del puto verano, por un accidente, en fin, que se acabe ya este año :@

DeFiNiTioN

Un lugar para cheaters que acogedor y que cruel es el mundo de la hostelería.

Provos

wahhhhhh ta todo mu wapo, pero aun faltan cosas por poner, asi que no te desanimes por los colchones, quizas al final esten xd

yo estube ayer alli y esta quedando muy bien, lo llevan todo bastante avanzado y la zona de ocio hay mil movidas para hacer ^^

G

me gustaria ir, pero tuve que estudiar en su tiempo y no en verano :'(

KiTo_

dios que caña ojala pudiera ir...

Letto

Ya he visto un palier rulando por ahí con colchonetas amarillas.

m0rcilla

#21 YUHU!!!!!

PD: Como el año pasado xD robare uno y me lo llevare a mi sitio xD

Prava

Viendo los patrocinadores no me extraña que a mis colegas del clan PEK los patrocinen también ASUS e intel...a ver si empieza ya que quiero ver cómo les ha quedado el mod...

XdR_Solid

#21 OLEEEEE LA MEJOR CAMA DEL MUNDO!!!

T3rm1n4t0r

lo mismo digo prava

haber con k nos sorprenden :)

creo k me voy a pasar muchas mas horas en la zona de ocio que en las 5 ediciones pasadas juntas.

SkalS

si ya me enganche a la Wii en la Reus, en la CP todo lo que han puesto tiene que ser mortal, la cancha me enamoro y el Telepizza me mato xD

MarihuaNa

Prava, tu estas en Valencia o en Palma, lo digo por que esta noche igual quedo con estos para ir a cenar y lo que surga xD, te apuntas?

EipoX

que rabia de no ir este año grrrrrrrrrrrr

CuXiLLo

#11 Es un fiesta :\

Gasolina

Pinta bien, ahora he vuelto de la euskal, encantado como siempre.

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Panch
  • 0buS
  • m0rcilla
  • SuTaGaR
  • Letto
  • XdR_Solid