Moon Hunters llegara a Nintendo Switch este mismo mes

Bouzas

Hoy hemos podido conocer la fecha concreta gracias a la tienda eShop para el dia 26 de octubre.

Moon Hunters es un juego de aventura RPG donde nuestras decisiones tendrán consecuencias en los hechos del futuro. Este mundo místico ambientado en la antigua mesopotamia, nos ofrece un multijugador online y local de hasta 4 jugadores.

El juego contará con modo multijugador local cooperativo con Joy-Con separados, un “test de personalidad mística“ y el DLC Eternal Echoes que contiene nuevos enemigos, tres nuevos compañeros exclusivos (Bau, el perro familiar, Lingzhi, el hongo familiar y Domovoi, el mono de nieve familiar) y más sorpresas.

AG

6,2 y 5,9 tiene en Metacritic. Artísticamente puede llamar la atención, pero parece ser que es un cagarro.

1 1 respuesta
Bouzas

#2 Menudo bajon, pintaba bastante bien xD

Rouxak

En Steam son mucho más positivas, se suelen quejar del multi online y de que es un poco repetitivo

B

Lo tengo en steam, tiene una de las mejores bandas sonoras y graficos muy bonitos el problema es que el modo historia dura 40 minutos y básicamente es pasárselo todo el rato con distintos personajes y tirando por distintas zonas pero siempre es el mismo jefe final, lo bueno que tiene cooperativo local, si este juego durara más para mi seria mejor que el hyper light

B

66 en opencrític

Main Story:
1 Hours
Main + Extras:
6 Hours
Completionist:
....

All Styles
2 Hours

B

Lo estuve mirando para pillarlo para el PC pero te pones a leer y te das cuenta de que el juego es bastante malo, un 6 me parece ser generoso.

KIIM

Yo lo tengo y es un juego vacío. Mi recomendación es que paséis de él. Es como una mierda envuelta en una caja de regalo; por fuera es muy atractivo pero cuando "lo abres" es una soberana mierda.

1

Usuarios habituales