Moonlighter #HG | Mercamazmorra

matute_ll

Alguna idea de cómo cambiar los controles? No uso mando, y no deja cambiar el movimiento del personaje (por defecto --> wasd) y se me hace tedioso :(

pd: se que puedo usar mando, pero soy mas de teclado y ratón desde siempre xD

1 respuesta
Sinso

Puedes usar autohotkey para cambiar las teclas que quieras por las que quieras.

B

#89 Pues no lo se, soy un cageta y siempre he corrido como si no hubiera mañana xD.

#90 Es un juego digamos modesto, no esperes un stardew valley, pero dentro de esta modestia y de estar "acotado", es muy decente y disfrutable para echar un par de decenas de horas.

1
S

Es una locura el vicio tan insano que tengo.

Zero_

Alguno ha avanzado más la historia? Para saber que tal está xD.

EnAbLeD_

Yo voy por la tercera Mazmorra. Llevo 11 horas jugadas. La verdad es que el juego está muy divertido. Pero llega un punto en que se hace relativamente fácil. Al final es farmear. Vender, mejorar equipo y ir avanzando las mazmorras. Juego con mucho potencia. Esperemos que vayan añadiendo cosas.

Zaryei

No me deja seleccionar objetos en los menús de compra de otras tiendas. ¿Alguien más ha tenido este problema?

KaitoKid1412

Pues después de venderlo todo en la tienda, el señor que me había hecho un pedido no ha aparecido, la gente se ha ido, no me deja abrir la tienda, no me deja salir, no puedo hacer nada xD tocará reiniciar

edit: he repetido el día de tienda y me vuelve a pasar lo mismo xd

1 respuesta
ElCavernero

Hacía muchísimo tiempo que no estaba tan enganchado a un juego pero....
Tiene muchisisimos bugs, y el último ya me está matando. No me guarda el historial del precio de la compra mas alta de un producto y es una maldita locura.

HELP: Alguien sabe donde se encuentra el archivo de guardado? quiero hacer un backup no vaya a ir a más...

1 respuesta
Kalgator

#98 Duerme o vete a la mazmorra y pasa de la misión esa

1 1 respuesta
Larnox

Joder, por lo que veo tiene más fallos que una escopeta feria, habré tenido suerte por ahora...

B

#99

Tiene muchisisimos bugs

La verdad que si, es mas una beta decente que un release, pero bueno xD.

Yo he tenido tela de bugs, desde que me desaparece el minimapa un monton de veces y ya no vuelve, a hasta quedarme stuck en los cofres de tu habitación y tener que cerrar el juego xD, pero vamos que hay muchos.

RosaNegra

Los planos de golem y demás... Los estoy vendiendo, sirve para algo?

1 respuesta
KaitoKid1412

#100 no dejaba dormir tampoco, solo podia abrir y cerrar cofres.
Al final la solución ha sido ANTES de abrir la tienda (cerrando y abriendo juego) irme a la mazmorra, hacer pasar ese dia (rip 35k del pedido Q_Q) y empezar a vender al siguiente día, y de momento no he tenido más problemas

1 respuesta
Ajarepeich

Hay que ver las animaciones tan preciosas que tiene el juego. Sigo jugando y no paro de ver potencial, ojalá en algún futuro pulan más la formula.

sKivtor

#103 En principio no, yo tambien los vendi todos y no he visto que tengan ningun uso (estoy cerca de pasarme la segunda dungeon).

1
KaitoKid1412

Cuando matas los bosses te dan unos items "nuevos" (que no están sueltos por la mazmorra me refiero), volvi al piso 3 de la maz golem y el boss no se puede farmear y farmear, esto sirve para algo o también para vender?

2 respuestas
RosaNegra

#107 Yo vendí todo lo que me dió. Es que si se supiera para que sirven los libros y los planos...

Zentakki

#107 yo venia a comentar algo parecido, pq he ido a farmear el golem y el cofre otra vez y no está. No se puede volver a matar a los jefes de las mazmorras?

1 respuesta
RosaNegra

#109 Es una falla que he visto bastante gorda. Quiero decir, el boss del golem da material y da unos libros y planos. Pues nada de lo que te da sirve para mejora de objetos ni crafting. Ergo, todo para vender.

No sé, qué menos que poder hacer algo con eso. Porque yo no me he pegado 10 runs a la mazmorra para sacar 15.000 de oro. Que ya de por si me lo saco en un run normal de Golems III.

Larnox

Coño, pues yo estaba guardando TODOS los libros en plan... pa algo valdrán xddd

B

#103 #106 #107 #108 #111

Ya lo he comentado varias veces, pero no, no sirven para nada mas que para vender, pero no los menosprecieis, es lo mas caro, y por lo que se saca mas pasta, y en este juego la pasta es todo (tienda y equipo), recordar que no hay experiencia ni niveles.

#110 No hay que hacer runs a una mazmorra que ya te has pasado, a no ser por un material muy en concreto para un item indespensable (y luego ni eso que se pueden conseguir de otras formas). Y yo no lo veo fallo, los bosses dan MUCHA pasta, no tendria sentido poder farmearlos.

KaitoKid1412

Aquí están mis libros

Yo he hecho algun run más a la de los golems y ahora me tocará hacer a la de las flores porque me han hecho 2 pedidos (a no ser que me pase como antes que al salir y volver a entrar han desaparecido por arte de magia)

xHelio

Me han dejado de funcionar el esc 1 q a en plena partida, será otro bug? 😪

1
Zero_

Por lo que veo, cuanto más avanzas, más bugs...? :(

reven4nt

Subid la tienda a nivel 3 para conseguir el becario. Cada vez que volvía al pueblo de un run a la 4rta dungeon tenía 300-500k esperando :psyduck:

2 respuestas
Kalgator

#104 a eso me referia xD

1 respuesta
Shikoku

#117 Que tal para jugar sin mando?

Que todavia en pleno 2018 no tengo mando de pc :thinking:

2 respuestas
Sinso

Como pega la lanza no?

Uriel246

#91 Los controles de movimiento no se pueden cambiar, yo soy zurdo y me resulta mas comodo usar las flechas pero no hay forma...

1 respuesta

Usuarios habituales