Mortal Kombat 1 ha sido anunciado oficialmente

GasaiDovis

#120 No si está claro, pero al final los que se quedan jugando al juego son los del online. El modo historia dura poco y altf4

1 respuesta
Lawgiver

#121 Pues yo en el MK 11 tengo 86 horas y jugué al online 15 partidas a lo sumo, ya me contarás esa estadística de donde la sacas

1 respuesta
GasaiDovis

#122 buen atusimo entonces lmao

10 días después
Vhsephi

por si alguien esperaba a que bajase:

Edición normal PS5: 40 euros ---> https://www.amazon.es/MORTAL-KOMBAT-1-Standard-PS5/dp/B0C5N7L6N1/ref=sr_1_33?_encoding=UTF8&brr=1&content-id=amzn1.sym.f81d289f-8cba-4b3c-8bc4-7c29dbe20800&pd_rd_r=00fee18d-714d-48d0-b2d3-67cf4c1c4d11&pd_rd_w=MuKmZ&pd_rd_wg=G9RI3&pf_rd_p=f81d289f-8cba-4b3c-8bc4-7c29dbe20800&pf_rd_r=Q3NS2YZJ0SPMMWM6DGHR&qid=1700219375&rd=1&refinements=p_n_deal_type%3A26902951031&rnid=26902950031&s=videogames&sr=1-33&th=1
Kollector: 236 euros
Premium: 60 euros

16 días después
Cryoned
1 1 respuesta
Lawgiver

Quan Chi, el personaje que robaron del contenido original para rellenar el DLC

RafaelXZA

#125 Le he prestado más atención a que regresa Khameleon y a que sale Peacemaker al final xd

Mandarinas

Quan Chi es un caso de personaje curioso, cuando no lo ves en el juego te quedas como: Hostias no esta Quan Chi, pero cuando esta como que te suda la polla xdddd

1
8 días después
Io-

Vaya mierda de skins han puesto, la verdad. Quan Chi, al igual que Omni Man no tiene nada para comprar en la tienda. Otro fatality navideño pero de los de pasar por caja y seguimos con ésta tónica de mierda.

Pero qué se han fumado en esta entrega?

1 respuesta
Scientistt

#129 Me da a mí que ninguno de los personajes de DLC va a tener nada que poder personalizar ni comprar en la tienda.

:(

A todo esto, sabéis cuando ponen la tercera temporada del modo invasión?

Mandarinas

La personalizacion que hay en este MK es para echarse a llorar, la de MK11 me daba mil patadas, y el que considero buena idea cambiar la kripta por las invasiones... madre mia

Manda cojones que el MK1 tenga el mejor gameplay y probablemente acabe con el mejor roster y luego en lo basico que es contenido flojee a rabiar

Akiramaster

Llevo sin jugar a un mortal kombat desde deception y no sé a cuento de qué anoche soñé que hacían un fatality temático del covid. El campeón le tosía en la cara al perdedor y ya está.

Cosas de haber tenido que ir a un hospital, supongo.

2
2 meses después
RafaelXZA

Llega el Hacedor de paz.

Roofbreaker

Para mí toda una desilusión este MK1, entre los pjs que van añadiendo y las mecánicas pensadas para un injustice... para mí se ha quedado en "un quiero y no puedo", me parece superior el MK11

2 respuestas
Lawgiver

#134 Totalmente de acuerdo y bastante más recortado en contenido que el 11, este juego es un paso atrás bastante grande. Yo me pasé la historia y ni lo he vuelto a tocar

AlecHolland

#134 Obviando temas de balanceos y que la gente en general prefería el ritmo más rápido de MKX, el MK11 es un juego muy divertido y completo y sobre todo, tiene ese diseño tan barroco de los personajes y ese gore desmesurado que creo que lo hacen incluso más atractivo a primera vista que el MK1 al que veo inevitablemente un poco descafeinado. No había muñeco de DLC que no me resulta cuanto menos interesante en MK11 y sin embargo aquí veo al Omni-Man o al Peacemaker este y me parecen sosos de la hostia.

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • Mandarinas
  • Scientistt
  • Io-
  • Vhsephi
  • alfa036
  • Chance