Mortal Kombat Komplete Edition para PC el 3 de Julio

Akklaim

Hoy se ha hecho oficial de manos de su distribuidora Warner Bros para su puesta a la venta el día 3 de julio a través de formatos digitales y el 2 de agosto en versión física.

Con el formato Mortal Kombat: Komplete Edition debutará el título en compatibles, con todos los contenidos descargables incluidos de forma gratuita, incluyendo a Skarlet, Kenshi, Rain y a Freddy Krueger. Además de 15 clásicos skins de combate, y tres Klassic Fatalities para Scorpion, Sub-Zero y Reptile.

El juego, además, traerá consigo Tag Team, Challenge Tower y un modo historia completo, combates tradicionales 1 contra 1, y el modo King of the Hill. Soportará también el Mortal Kombat Tournament Edition Fight Stick y pads normales.

http://www.joystiq.com/2013/05/22/mortal-kombat-komplete-edition-konfirmed-for-pc-in-july/

dadito

Fuck yes

gebimelo

Todo lo que sean juegos de pelea en pc me gusta :D

1
Radiokid

Ahora solo queda que se porten y traigan el injustice tb para pc :))))

kabra_jigsaw

El mismo 3 de julio estaré ya viciao!!

Gaseosus

Fuck yeah, cae rápido.

Lord_Khronus

SOLD!

pakuko

Vamos a ver a que precio lo ponen

4
Tukaram-Man

Oh yes, creo que era de los unicos juegos que puedo contar con los dedos de la mano que de verdad queria de consolas, day 1 !

B

Si joderrr siiii al fin :clint: :clint:

29 días después
pakuko

Ya han salido los requisitos mínimos

Requisitos mínimos

  • OS: (32-bit) Windows Vista, Windows 7, Windows 8

  • CPU: Intel Core Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz

  • Memory: 2 GB

  • Video Card: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850

  • DirectX: DX 10

  • Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported

Requisitos recomendados

  • OS: (64-bit) Windows Vista, Windows 7, Windows 8

  • CPU: Intel Core i5 750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz

  • Memory: 4 GB

  • Video Card: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950

  • DirectX: DX 11

y parece que el precio de salida va a estar en 30€ (Steam)

GlatoR

Pues para Navidades que estará a 10€ o menos :3

12 días después
BruThaL

ya salio! nadie se lo va a pillar o que xD

1 respuesta
Akklaim

#13 Cuando valga menos de 10 € caerá, hasta entonces suerte xD

dadito

Yo cuando me saque un curro xd

Kassie

yo ya estoy surcando los mares

3 1 respuesta
Draviant

Yo le daré un tiempo a que baje de precio...lo veo carillo...

pakuko

Mejor invertir ese dinero en las inminentes rebajas de Steam y esperar que baje algo de precio con el tiempo

ramaGZ

#16 Capitán! Leechers a babor!

dadito

Glorious masterrace

3
gebimelo

Es que si pretenden que compremos el dia 1 un juego de 2011 en 2013 a precio de nuevo, pues les va a costar. Y menos en pleno inicio de rebajas de steam .Yo aun asi me lo estoy pensando xD.

1 respuesta
ramaGZ

#21 El tema es que pueden. Sin contar emulación, cuantos juegos de lucha conoces en PC que tengan un mínimo de nivel? Si te quito Street Fighter, BlazBlue y Guilty Gear, estás pidiendo comodín.

guallon

Prefiero gastarme ese dinero para cuando saquen el KOF XIII

Draviant

Bueno, he probado un poco el juego por encima y podeís estar tranquilos aquellos que quieran soltar los billetes rait nao, no es un cutreport

Tengo un i5 3.1ghz, 8gb ram ddr3 y una gt 620. Va perfecto con todo al tope, responde bien al mando de 360 y tiene todo lo que poseen las versiones de consola con dlc incluidos (salvo a Kratos por supuestísimo). He probado el modo arcade y la torre, todo fenomenal

No he probado el mp por razones obvias, pero me imagino que también ira perfecto

Rurik

¿Hay alguna oferta interesante del juego? Siempre me llamó a atención, pero es de los pocos fightans que no jugué.

dadito

Yo lo he probado hace un rato y me ha durado 10 minutos instalado

2 respuestas
Harlan77

Me está molando mucho, los combos parecen más fáciles que en sf por ejemplo.

1 respuesta
rageshow

#26 Por?

Chico_Zombye

El juego es muy cojonudo, yo no soy muy de MK y la verdad es que me encantó en su día. Está lleno de contenido para 1 jugador, que es algo que se agradece.

ramaGZ

#26 A qué juegas tú del mismo género en PC (por curiosidad)?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • FMartinez
  • pakuko
  • Draviant
  • Harlan77
  • dadito
  • ramaGZ

Tags