Mortal Kombat X: Kombat Pack 2 Gameplay Trailer

bammargera

Yo para el juego esperaré a la versión completa pero me han gustado los 4 personajes, Bo Rai Cho el que más sin duda

2
Lord_Khronus

Y esto no sale para PC?

zErOx

El alien queda muy ridiculo pegando puñetazos... xD

2
perche

4 personajes 30 euros, le auguro unas ventas que ni el gta 5.

alfa036

triborg y bo rai cho son puro amor, sold

xTwisted

Y luego la gente lloraba con el modelo de negocio del SFV....

1
SRvictor

Yo en estos juegos prefiero esperar a la versión definitiva donde ya te viene todo.

Siempre me ha parecido un tongo cojonudo que te vendan el juego y luego personajes aparte, y más en un juego de lucha donde es parte del propio gameplay.

1
sergimaru

si aparece en un reseller de estos a 1.30 como el Kombat pack 1... xD

1
tute07011988

El de la motosierra mola mucho

Hace bastante que no toco un MK, pero joder, lo veo rapidísimo

Nherzogs

No se, mola mucho, pero aun así tiene un algo que no me termina de convencer. Yo de pillarlo lo haré en la Versión Definitiva, Complete Ed. o como quieran llamarla.

Shock

El MKX mola un montón, el problema es que el online es una auténtica basura y que se les va la olla con el precio de las cosas. Mira que yo me compro casi todo de los juegos de lucha y tengo el Kombat Pack 1, pero no más MKX.

rojasu

ver al alien pegando puñetazos es como verlo hacer a un t-rex

bammargera

Según leí los Alien adoptan la forma de sus anfitriones, y en este caso este Alien se había comido a Baraka o a alguno de su raza, por eso es así, y yo me he fijado y más que pegar puñetazo lo que hace es arañar con las garras

1
Cryoned

El xenomorfo como bien dicen adopta las cualidades del huesped. Viene de Baraka así que le pega ir clavando espadazos.

Al precio de salida no lo compro ni borracho, pero cuando ande a 5 pavos cae fijo. No me lo pasaba ta bien con un fightan desde MK9 o Injustice.

DiSKuN

Al MK9 le di horaa, sobretodo el modo historia estaba curioso, eso si, caerá cuando salga la Komplete edition

alcon678

Los peores 20€ que he gastado en mi vida al comprar el mkx, la politica que han tenido con el juego tiene tela...
A ver que tal el SFV

7 días después
B

Confirmado que el pack de estos 4 PJ no saldrá en PC.

Usuarios habituales

  • alcon678
  • DiSKuN
  • Cryoned
  • bammargera
  • Nherzogs
  • xTwisted
  • zErOx