Mother 3 [GBA]

MrNice

Primeras imágenes de Mother 3 para Game Boy Advance:

http://jeux-france.com/Webmasters/Images/3250420060214_122138_0_big.jpg
http://jeux-france.com/Webmasters/Images/3250420060214_122138_1_big.jpg
http://jeux-france.com/Webmasters/Images/3250420060214_122138_2_big.jpg

dawsson

me pregunto porke habran hecho la gba y nds porke muxos juegos parecen de la snes

MrNice

Y también se parecen a juegos de Nintendo 64 (bueno, y si ves el Metroid Prime: Hunters, se parece mucho al de GC, que hay que ver lo que hacen un par de texturas y cuatro polígonos bien puestos...).

¿Y no te preguntas por qué habrán hecho la PSP si muchos de sus juegos se parecen a los de PS2?

Tal vez porque SNES, N64 y PS2 no son demasiado portátiles.

MrNice

Nuevas imágenes de Mother 3:

Anunciado un pack deluxe con una GBmicro de edición limitada:

SeNte

¿Que tipo de juego es?
¿De que va?

MrNice

Es la continuación de una saga, conocida como Earthbound en EE.UU. y Europa, que hace más de 10 años que no tiene ninguna nueva entrega.

Se trata de un RPG por turnos.

La fecha de lanzamiento en Japón está prevista para el 20 de Abril, pero todavía no está confirmado para los demás territorios.

SeNte

La verdad es que todo el mundo lo espera con ansia
Según como lo pongan las reviews igual me hago con el...

21 días después
MrNice

En la página web oficial se han revelado más cosas sobre el juego:

2006-02-28 Just what kind of game is Mother 3? (¿Qué tipo de juego es Mother 3?)

Mother 3 is a Role Playing Game (RPG). There's a story, enemies, and when you defeat your enemy you get stronger. It's a regular RPG. The world of this RPG is unique, but as far as the genre goes it's a normal RPG.

It's a little late for this kind of announcement, but I'm just letting you know.

Traducción:

Mother 3 es un juego de rol (RPG). Hay una historia, enemigos, y cuando derrotas a tus enemigos te vuelves más fuerte. Es un RPG habitual. El mundo de este RPG es único, pero en cuanto a género es un RPG normal.

Es un poco tarde para este tipo de anuncio, pero sólo os lo estoy dejando saber.

Más dos screenshots:


[note: The names in the boxes are Flint and Boney] / [nota: Los nombres en las cajas son Flint y Boney]

2006-03-07 Mother 3's world map revealed (Mapa del mundo de Mother 3 revelado)

2006-03-14 Mother 3 character introduction (Presentación de los personajes de Mother 3)

What you see walking in an ever-so-slightly cute fashion down below are the central characters of Mother 3. Their names are Lucas and Claus. They're twin brothers. Please say hello! (Dos hermanos gemelos que se llaman Lucas y Claus)

Lucas: el hermano joven y gentil

Claus: el hermano mayor y enérgico.

Enlace para reservar el juego: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-67-49-en-70-13ba.html

PrinceValium

starmen.net

xD

MrNice

Arreglado ¬¬

duende

Recordando las imagenes del desarrollo para N64, la verdad es que me da verguenza mirar esto.

Soy al único al que los gráficos le parecen de juego en Flash? Encima reconocen que es un RPG como los de toda la vida. Muy muy bueno tiene que ser el desarrollo para que me lo plantee.

Z

para mi los graficos mientras no sean molstos ni mal exos o exos como si lo ubiese exo el de la limpieza y mno el programador de la compañia no m molestan para nada siempre y cuand el desarrollo del juego sea divertido e leido x ahi wenas criticas pero ami no m convenve

R

Ah, ¿Pero siguen sacando juegos para esa COSA?

MrNice

Para los que no lo sepan, el Mother 3 (Earthbound 64) estuvo en desarrollo para Nintendo 64 pero fue cancelado.

En el 2003 surgieron rumores de que se iba a desarrollar para GBA, pero hasta hace poco no se supo nada sobre el juego.

Algunas imágenes de la versión que nunca llegó a salir de N64:

20 días después
MrNice

Nuevos screenshots:

AG

joer q colorista y bonito

MrNice

La verdad es que los gráficos son sencillos, pero me encantan ^^

alejo

Tiene pinta de ser uno de esos famosos ports de GBA a NDS no?.

Saludos.

MrNice

Es de GBA ¬¬

PD: La imagen de abajo a la izquierda me encanta ^^

alejo

Vale hijo, q susceptible xD.

Saludos.

3

Decir que en famitsu está nº1 en la lista de Most Wanted :O ^^

Usuarios habituales