Mother Russia Bleeds #HO

M

Comprar en Steam:

Comprar en GOG
Comprar en Humble

De la mano de una las mejores publisher de la actualidad, Devolver Digital (Hotline Miami, Gods will be Watching, Shadow Warrior...) nos llega este juego que rinde culto a los antiguos beat'em up mezclado con un poco de macarrismo a lo Hotline Miami.

El título ha sido desarrollado por Le Cartel, y nos emplaza en una realidad alternativa ambientada en una USSR en la que el crimen organizado, los cárteles de la droga y el estado soviético oprimen a la población civil.

En Mother Russia Bleeds, los jugadores podrán unirse en hasta grupos de cuatro usuarios para combatir contras los distintos enemigos y bandas -en una misma consola o a través de internet-, además de aventurarse en solitario en las calles de esta violenta ucronía de la Rusia soviética. El videojuego programado por Le Cartel tendrá varios modos de juego, así como un modo campaña para un jugador.


Trailers

www.motherrussiableeds.com

2
Vledfel

Streets of Russia incoming. Tiene pintaza <3

Misantropia

Todo lo que va a traer Devolver tiene pinta de ser mierda de la buena.

1
melonzuelo

Pinton maximo.

1 año después
allday

Me he puesto loco con la musica

B

una pena la ausencia de online

Juankahospi

Caerá fijo. Tiene pinta de tener final inesperado rollo metal slug con los aliens en el primero xD

Josemsar

Comentar que ya han dicho que si el juego va bien, lo primero que quieres hacer es meterle online.

Por otro lado... Alguien para un 2-pack en GOG? Que sale un pelín más barato. xD

Vergara92

Joder que ganas le tengo ya...

Korvec

Que alegría con lo del online. A ver a partir de que hora puede descargarse.

P

ya no queda nada HYPEEEEEE

Korvec

Descargando. No debería tardar ni media hora, la descarga no llega a los 700 mb.

Josemsar

https://www.destructoid.com/review-mother-russia-bleeds-384234.phtml

Un 9 señores. HYPE

SkyLMT

Versiones consoleras a la vista?

1 1 respuesta
Korvec

Ya jugué una partida. Da todo lo que promete (incluso se puede jugar acompañado de un bot). La única pega que le encuentro de momento es que me cuesta acostumbrarme a semejante cantidad de botones (para puñetazo, salto, patada, llave, chutarte droga, entrar en modo berseker...) pero por ahora me está encantando.

B

Decargando. ¿Sólo 600 Mg? Bueno, no importa: Streets of Rage 2 ocupaba 16 Megabits y SoR 3 24 Mbits.

#14 hablaron de PS4, pero me parece rarísimo que no salgan a la vez

acerty

Saldrá Marx y Lennin como pj's elegibles? todos los pj tendrán las mismas stats? por aquello de la igualdad :psyduck:

1 respuesta
Josemsar

#17 No, tienen distintos stats. (Estás matando comunistas que yo sepa... Todavía lo tengo bajando xD)

1 respuesta
acerty

#18 Pues entonces lo que he dicho se aplicaría a los "malos", no?

1 respuesta
Josemsar

#19 xDDDD Todos los malos comparten asesino, si te sirve de consuelo xDDD

He jugado los 2 primeros niveles. Sí os gustan los brawlers, esta dpm. Un montón de enemigos en pantalla dándose de leches y tú en medio aguantando como puedes, metiendo jeringas a diestro y siniestro que parece esto Bloodborne. Me encanta :)

1
Vergara92

Dios y de dificultad me parece bastante bien (voy por el 3º nivel) y me han matado unas cuantas veces por relajarme

MrBlaze12

Me he pasado las dos primeras fases y me ha gustado mucho el juego. La dificultad la veo muy ajustada, he muerto varias veces por no ir con cuidado. Y en coop debe ser la hostia.

Mis dieses de momento :D

Korvec

La modalidad arena también es un vicio. De momento en dos intentos no he pasado de la 9ª oleada (a partir de la 10 se desbloquea una droga nueva).

allday

¿Hay objetos farmeables tipo trajes armas o algo?

1 respuesta
Korvec

#24 Que haya visto solo distintos tipos de drogas para chutarte.

Korvec

¿A alguien más se le bloquea en la fase 5? Llega un momento en esa fase en la que al cargar el siguiente tramo me pone "Pulse Start" pero he probado a pulsar a todos los botones del PAD e incluso del teclado y nada. En un foro en inglés ponía que se solucionaba cambiando el idioma a Ruso, pero es una trolleada (lo hice y sigue ocurriendo).

Edito:

Ya lo solucioné. Si a alguien más le pasa. Hay que seleccionar un bot en esa fase, una vez llegada a la fase 6 ya se puede desactivar el bot y seguir jugando normalmente.

1 respuesta
Vergara92

#26 huy que raro yo me lo pasé entero en solitario y 0 problemas :s

1 respuesta
Korvec

#27 Supongo que no le pasará a todo el mundo, pero en los foros de steam encontré a varias personas con el mismo problema.

B
1
G

Se ve bastante interesante la historia jajaj.

Usuarios habituales