MotoGP 08, por Capcom

p0MeL0

por fin trae todas las categorias :D , esperemos ke hayan conseguido un control un poco mejor ke en el del año pasado asi como espero ke lo hayan optimizado bien porke no se yo si me rulara en mi pc xDD (el del año pasado me pegaba unos lagazos de la ostia al empezar las carreras xDD)

PD: se llama 08 porke esta basado en la temporada actual , osea , la temporada del 2008 :D. El año ke viene sacaran el 09 ke es cuando toca :P

TeNSHi

#30 Posiblemente sera porque de la temporada 08 no han sacado el ultimo es de la 07 y desperdiciar la oportunidad de poder vender mas...

D4rKNiGhT

No me gustan las motos pero el juego lo voy a probar. Se ve muy completo y con muy buenas graficas.

rentoN1

tiene buena pinta

kEweR

la segunda foto parece real :O

Shaka

Joder parecen imagenes reales algunas ... la polla de guapos

DaZaRo

joer que buenos graficos que ganas de que salga para ver como se mueve esa lluvia.

Tritio

Horas de vicio, vicioooo...

#17 Juas!!

Alex_loko

cuando las motos toquen el suelo alomejor me lo alquilo.

1 mes después
korum

DOWNLOADING!!!!!!!

PLeaSuReMaN

habrá que probarlo, los motogps de la ps2 los tengo abrasados ya xDD

8 días después
korum

alguien que juegue online, me podria decir que debo poner en las opciones de internet, es decir correo electronico, password etc? es que me descargue el juego de steam y no puedo jugar online por que no he rellenado los campos, me puede ayudar alguien :(

l0gi

Alguien a jugado ya?? primeras impresiones?? xD merece la pena comprarselo?

ArchaK

He jugado y me ha parecido la misma mierda de todos los años.Gráficos buenos(nada del otro mundo)las caidas falsísimas y en 2 carreras ya me he aburrido.

RuLi_pucela

'de momento' no me va, a alguien más le ocurre? xd

Ch4iNeR

Pese a que ya hace unos dias que salió el juego completo, Capcom acaba de sacar la demo de este simulador del mundial de MotoGP. En ella podremos correr una partida única en el circuito de Muguello, controlando a uno de los 2 corredores disponibles, Pedrosa o Hayden. Solo será una vuelta pero podremos elegir distintos tipos de dificultad.

Demo

1 mes después
CaLaTa

Perdon por resubir el post pero ... es falsisimo el juego no?
Me refiero a que la maquina nunca tiene que frenar para dar las curvas, es increible !

WaSHaAaH

¿Qué hablas? Ponlo en simulación hombre.

Usuarios habituales

  • korum
  • TeNSHi
  • p0MeL0
  • X1oN
  • Salcort
  • Ortensio
  • McAgoen

Tags