Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

Aidanciyo

Yo he empezado campaña sandbox, nose donde está la narrativa

markath

En este no se puede seguir las partidas del resto?

1 respuesta
Perico97

#360 Para que vamos a mentir, lleva vendido desde que se anunció xD.

ThunderGod

¿Qué pasa si activas lo de que los héroes puedan morir en una batalla y mueres?

1 respuesta
Crus

#360

Te puedo decir que Bannerlord es el único que juego original que he comprado en el último año, yo no sé a que coño esperas xD

#362

No tienen nada que ver, son diferentes juegos.

2 respuestas
DiSoRDeR

#365 Eres una mala influencia. Lo previsible siendo del Madrid :P

1
sigmar55

#344 Como se modifica el equipamiento de los compañeros? hablo con ellos pero solo me deja cambiarles el rol

Sabeis de alguna zona que este bien para subir bien las tropas, equiparte y sacar pasta vendiendo cosas? me acuerdo que en Warband estaba muy bien matar piratas por la costa

2 respuestas
Perico97

#364 Entiendo que te tocará cargar partida (Vamos, dudo que sea Ironman con un save si no lo pone específicamente).

#367 no tengo el juego pero desde su "menú" (Como el de tu personaje) puedes equipar/desequipar cositas de la misma forma, no hay necesidad de hablarles ^^

1 respuesta
xTr3m1S

#367 Es muy poco intuitivo, tienes que meterte en el menú de equipamiento del personaje y justo al lado del nombre hay unas flechas, pulsas la flecha y te cambia a los compañeros si tienes.

ThunderGod

#368 ¿Y si no lo actvas qué pasa? ¿Te llevan preso? Es que he estado leyendo varios post de que acaban en prisiones y tal, imagino que eso es lo que pasa si pierdes una batalla y mueres y no tienes eso activado.

Es que voy a empezar la campaña y no sé como ponerlo, por un lado la mecánica de que me lleven preso y tal me molaría probarla, por otro me parece que al final debe cansar que te pase una y otra vez.

1 respuesta
Don_Verde

Buenas a todos, por aquí un novato. Mi hermano me lo ha regalado, que le dió bien al Warband, pero yo apenas jugué por falta de tiempo y tal. Ahora puede que disponga de algo más de tiempo libre y me gustaría algún consejo para novatos y tal para que no acabe frustrado y volviendo al EU4 :P

No tengo ni idea, ni de facciones ni nada, pensaba cogerme la que más me gustase a nivel visual, pero no se si es buena idea o no. Y de skills y tal, menos todavía. Un saludete a todos :)

1 respuesta
markath

#365 Eh? Hablo de las partidas de guerra, mercaderes, etc. El anterior podías activar la opción de seguir.

Perico97

#370 Personalmente lo pondría como un "no", al final no va añadir dificultad sino que llevará todo el tema de companions etc a lo punitivo, suficientemente punitivo ya es que al ser noqueado tus tropas se vuelvan locas como para que encima puedas palmar tú/tus companions (No sé que alcance tiene esto)

Al desactivarla te toman prisionero y tus companions, o bien son capturados, o bien se piran, lo que si pierdes al 100% son todas tus tropas.

TRON

#371 si es tu primera vez ponte la dificultad normal-facil y tira con la facción y habilidades que te llamen más la atención. En este juego todo es viable y a no ser que juegues con la dificultad al máximo es un juego que perdona mucho, perfecto para aprender sobre la marcha y probar de todo. Tranquilo que no tiene nada que ver con EU4 y es mucho más sencillo xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#374 Supongo que tiraré por el Empire, que parecen bizantinos y siempre hay que recuperar Constantinopla :P . Mi hermano me recomendó ir a arquero con caballo, pero no estoy muy seguro de como me manejaré con eso de disparar mientras cabalgo y tal. A ver si esta tarde le doy un poco y ya comento alguna duda más específica. Gracias por los consejos :)

1 respuesta
TRON

180K jugadores en Steam ahora mismo y está top 4 ó 5, menudo éxito está siendo el EA.

#375 hay un tutorial nada más empezar donde puedes probar las distintas formas de combate, si te haces el pj X y luego en el tutorial no te convence, hazte otro conforme lo que has probado.

TrumpWon

Acabo de raidear mi primera aldea... Es un sentimiento tan especial casi.lloro

J-te-mata

Hay algunas misiones que hacerlas son un asco. Las de escolta están fatal hechas, me pasé casi 10 minutos buscando al tipo que tienes que escoltar. El cabrón estaba en una choza en una esquina de la aldea.

Por lo general me está gustando el juego, aunque llevo.

1 respuesta
markath

#378 Puedes preguntar a la gente del pueblo para que te lleve a ellos.

Además si mantienes pulsado Alt salen los nombres de todos los del pueblo.

sigmar55

#345 Acabo de volver a atacar una guarida y me ha metido con los mas parguelas del grupo. Tengo arqueros y soldados de rango 5 y me ha metigo con rango 2-3

2 respuestas
squa1o

#380 Lo de no poder elegirlos me toca las pelotas muchísimo.

LeeSinGafas

#380 Creo que te pone a los mas arriba de la lista, compruebalo la siguiente vez.
Edit: vale, lo has hecho, no lo habia leido

Aun asi vaya verguenza que tras 10 años no hayan implementado algo tan básico. Es de esas cosas que te arruinan la experiencia
¿El tema de vender objetos y mejorar tropas lo han retocado o tienes que ir uno a uno como en warband?

1 respuesta
markath

#382 Ahora hay una barra deslizadora.

xTr3m1S

Las misiones más rentables que he encontrado son las de "Army of poachers", te cargas a los cazadores y además del equipo que sueltan (y el oro de la misión) te dan un montón de pieles que puedes ir vendiendo entre 180120 la unidad.

Hukha

Ganar torneos que tengan casco como premio.
He ganado 4 de ese tipo, me quedé un casco por que es la repera y he vendido los otros tres, unos 5k por casco xD

Petrusin

Los torneos siguen siendo una manera muuy rentable de hacer dinero en early game.

2 respuestas
Perico97

#386 Si te toca caballo + lanza has prácticamente ganado el torneo xD

Siempre que den caballos etc ni os lo penséis, puedes sacar una burrada de ellos.

TRON

#386 lo he probado nada más terminar el tutorial y jugando en realista me han violado en grupo. Estoy muy oxidado aún para hacerme el valiente así xD

Pero me ha gustado que no sólo den oro y den gear también.

1 respuesta
TrumpWon

#388 gear o caballos. Está genial. Lo malo cuando toca lo que no sabes hacer... 1h con escudo si no haces daño por no tenerlo subido tardas mil en matar al.otro

polomer

La verdad es que el tema de interacción con pueblos, comercio, líderes, está más pulido. El sistema de clanes te da una línea de referencia.

Eso sí: seguimos con las misiones tediosas/chorras; los crasheos al entrar a ciertas ciudades; el rendimiento pésimo en las batallas sp; un sistema un tanto caótico de formaciones y órdenes...

Vamos que yo estoy aquí por los mods y la comunidad que hay detrás.

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon