Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

elsabio

cuando eres mercader y te ponen que los veneficios te los marca, cuando tradeas son los precios en rojo? Entiendo que si aunque el color me raya Xd

B

para quien le interese están empezando a traducirlo aquí

https://www.caballerosdecalradia.net/t8090p25-traduccion-espanol-bannerlord-apuntate-como-voluntario#127640

1 respuesta
markath

Acabo de ver en el log que hay nacimientos.

2 respuestas
Drowan

#393 Se supone que puedes tener hijos y continuar jugando como ellos si mueres.

1 respuesta
Perico97

#393 De salida? Eso es nuevo xD

1 respuesta
golix

En fin, despues de unas 14 horas me he encontrado con mis dos saves corruptos jjajaja, segun he estado mirando y por el momento en el que han pasado, ha sido por la quest de family feud que se me habia quedado pillada y estaba en dias en negativo. A partir de ahi no podia pagar el sueldo a mis tropas y despues de guardar, todo corrupto, voy a darme un descansillo aunque seguir jugando de cuan en cuan. Muy prometedor el juego y espero que se pongan las pilas a arreglar los bugs criticos, que segun este post en steam... son bastantes ajajaja.
https://steamcommunity.com/app/261550/discussions/0/2149847049317941406/

1 respuesta
markath

#395 Si salió X has given birth to Y.

Hukha

#396 Que hablas...
Y yo con pereza por que me secuestraron por que el juego quiso xDD

1 respuesta
golix

#398 Sepp, hay que tener mucho cuidado con las quests, es mi castigo divino por querer aprovecharme de lo rotas que estan las empresas de madera, justo acababa de comprar una y ya me estaba dando +3000 por dia jajajaj

1 respuesta
Hukha

#399 Gracias por el tip jiji

Voy a volver a jugar en stream un rato, intentando recuperar lo que el bug me robó xD

moho

La comunidad ya está trabajando en una traducción al español, para quien le interese. TaleWords no traducirá una puta mierda, por mucho que haya prometido, como ha hecho en todas sus entregas. Ni siquiera se dignan a responder a la comunidad cuando se presentan voluntarios a traducirlo sin ningún coste.

Quien haya jugado a la mayoría de sus entregas sabrá de que pasta están hechos. Si no fuera un juegazo, plantaba un truño en sus oficinas por asquerosos.

2 2 respuestas
Perico97

#401 Si no tuviera la comunidad que tiene* fixed, juegazo es, pero si no tuviera la comunidad modder que ha tenido el primer juego habría muerto al año de salir.

markath

Las guaridas de los piratas no funcionan, lo digo para que no pilléis sus misiones.

R4t3

#401 = #392 y creo que la traducción "OFICIAL" será español neutro, así que habrá que esperar y apoyar a los que van a traducir por su cuenta el juego. A las 20.00h todos a aplaudir a esta gente eh!

aLeoLo

Una ayudita con las misiones del espia? Tengo sus tres caracteristicas, pero no lo veo por ningun lado...

Perico97

Con todos los bugs y errores que leo entre el discord y aquí miedo me da que sean capaces de tirarse 1 mes contando billetes en vez de sacar parches, espero que no crean que porque el juego esté en EA pueden permitirse tener bugs como crasheos cada 10 min o corrupción de saves de +10 horas, que todo se verá pero estas primeras semanas me parecen claves para que demuestren si tienen pensado trabajar en el juego a full cada semana o si van a "desaparecer" unos mesecitos mientras la gente va comprandoles el juego.

1 respuesta
josej123

#406 yo hasta que no se solucione lo de los saves no lo estoy jugando mucho para no cabrearme.

Y ya si sale la traducción no oficial pues mejor que mejor.

Por lo menos ya tengo el juego comprado cuando estaba a 34 en ig.

1 respuesta
I

Una duda, ¿que se necesita para poder reclutar a un prisionero? He pillado a un sea raider por ahí y quiero integrarlo en la warband, pero no me deja.

1 respuesta
Perico97

#407 Si el problema realmente es "qué" van a hacer durante este próximo mes, porque la traducción no va a salir en 2 días como quien dice y la gente quiere exprimir todo lo posible el juego.

Yo ya digo, a mí mientras no empiecen a escudarse en lo del EA y empiecen a moverse a la de ya tendrán mi respeto y paciencia.

Thaemir

#394 Mi sueño húmedo se ha hecho realidad

1
J-te-mata

#408 Yo antes no podía reclutar bandidos, pero al subir "lidership" ahora puedo. Pero no tengo muy claro si es por eso por el renombre.

dranreb

Un youtuber que veo a veces Hugothester, está retrasmitiendo en directo en youtube, por si alguien quiere ver

1 1 respuesta
ayls

Pues leyendo me voy a esperar dos semanistas leyendos , a ver si sacan algún parche ,y viendo como va la cosa, mas viendo que cada dia baja un poquito la nota , tengo hasta el 13 de abril para decidirme .
Me da miedo que las save se vuelvan corruptos ,aparte que mi nivel de ingles no es muy bueno

Tunnecino

Soy malísimo... no sé que hacer. Llevo 100 días, level 9 o 10. He hecho las 2 primeras quests main, y poco más. Dando vueltas matando looters y haciendo quests porque tengo 20 tios full level y comen y cobran mucho xD

Edit: Soy de familia Imperial, me recomendáis unirme al imperio?

3 respuestas
NueveColas

#414 Ese es un error de novato, hay que dejarles a un nivel medio y no subirles aunque tengas dinero para ello.

La puta segunda mision
Perico97

#414 Lo mejor que se puede hacer para "progresar" e ir mejorando es ser mercenario de un reino/imperio, cobras dependiendo de las fuerzas que tengas (En base a soldados y su lvl) y además tienes la oportunidad de guerrear todo lo que quieras.

Cuando el contrato se acabe (1 mes debería de durar como en mnb) puedes continuar o pirarte y todas tus relaciones con facciones deberían de quedarse igual (Aunque si la lías con algún npc y tal posiblemente se vuelvan tus enemigos)

sigmar55

#414 En esa situación me encuentro ahora mismo, tengo los soldados de rango 5+ y me generan mas gastos que todo lo que puedo ganar matando looters y no se como conseguir mas cantidades de pasta.

2 respuestas
Perico97

#417 Te digo la mejor solución? Pegales un tatadon bonito, sé que puede ser un "Pero como coño voy a hacer eso sí me ayudan en combate" pero créeme, es la mejor solución para que puedas adquirir experiencia personal tanto con el juego como contigo mismo (Súmale el buen renombre que te vas a llevar por luchar tú + 2 companions contra bandidos)

Quédate con los companions y entrenalos para que sean tu guardia personal (E igual uno de ellos puedes especializarlo únicamente en skills de apoyo), es lo único que necesitas, todo ese dinero que gastas en tropas puedes reinvertirlo en tus companions y en darles mejor equipamiento/caballos, tus gastos serán mínimos y tendrás tropas inmortales cuyo equipamiento puedes cambiar y cuyas skills puedes personalizar (Y cuyo coste inicial, aunque elevado, termina siendo amortizado)

1 1 respuesta
NueveColas

Los soldados a partir de 4 son para cuando tienes una industria o tienes fiefs, si no no puedes mantenerlos.

1 respuesta
McDyron

#412 que equipo tendrá el?

Por cierto los que esteis jugando ya. Se puede jugar al juego con un medio teclado de este tipo? https://www.amazon.es/dp/B07L2XD9SW/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_OD4GEbPST1M4V

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon