Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

jandalf

Estan poniendo mas idiomas. antes solo estaba el ingles y el chino. ahora tambien esta el turco xD

markath

#180 En el VC eran 750, deberán ser más ahora.

BiRDoS

De momento las batallas están capadas a 2048 esqueletos (monturas cuentan como esqueleto). Pero dijeron que según vayan optimizando pueden subir el cap.

TRuBi

#180 Te deja poner hasta 1000.

TRON

#180 me parece que dijeron 1000 npc. Pero lo digo de memoria porque ya hace tiempo que lo leí.

Perico97

Se van a poder limitar las batallas a, digamos, 100 soldados simultáneos? Lo digo porque hay gente que quizás tengamos problemas para tantos soldados.

Esto me tiene algo mosca ya que vi que introducirán el tema de sargentos, divisiones etc, espero que se puedan limitar las tropas de cada sargento (Digamos a 15 por cada uno o así)

2 respuestas
Alahel

#173 He esperado casi 10 años, xDDD. El ansia se ve muy reducida cuando el hijo de puta de Armagan se ha reído en la cara de todos. Ergo veo que el precio justo a pagar por ese juego son 20€.

Me pasa parecido con el gordo de Juego de Tronos, la espera y la falta de vergüenza hacen que odie el producto.

#186 En el Warband habia un Slide para editar eso, por defecto estaba en 50. Los soldados restantes iban llegando como "refuerzos". Aunque esto se disfruta metiendo el número máximo de jugadores.

golix

#186 Te deja desde 200 el slider

1 respuesta
Perico97

#188 Mínimo 200 entonces? Vaya miedo... espero que esté bien optimizado porque sino el lag que voy a tener va a ser infernal xD

Que entiendo que quieran salseo pero deberían de poner menores números aún para quienes no puedan "soportar" tantos npcs.

ThunderGod

Me encantaba Mount & Blade, pero me negué a seguir el desarrollo de esto.

Ahora que veo que ha salido, estaba a punto de comprarlo sin mirar, y veo el directo que habéis colgado en este post y...¿en serio?

¿Han estado 10 años y esto es lo que han sacado?

Que no digo que luego no sea divertido, es como si me pongo a jugar al Mound & Blade antiguo con un lavado de cara, pero vamos, costando lo que cuesta es una estafa mayúscula, ni de coña han podido estar desarrollando esto 10 años no jodas...

No sé, id contando lo que lo tengáis, si realmente las novedades merecen la pena, porque vamos, las animaciones y demás son bastante lamentables para un juego a estas alturas. Y bueno, la campaña multijugador que es algo que siempre he soñado veo que nanai.

2 respuestas
TRON

#190 claro porque cuando salió M&B en su día estaba a la altura gráfica y de animaciones de la época no? No es un estudio AAA como si de Ubisoft se tratara, y el salto de Warband a Bannerlord es enorme.

A parte que esto es un EA y aún tienen que implementar más cosas. Supongo que no estarás puesto en todo el juego de cloak&dagger, persuasión y demás que no existía en Warband.

2 respuestas
isvidal

He estado viendo un streamer y he flipado con el mapa de la campaña, es como una versión vitaminada x 1000, tiene pintaza la verdad.

1 respuesta
Alahel

#191 No es un estudio AAA pero le mete un precio de AAA sin traducción, y to dios pasando por el aro.

2 respuestas
Erpotro

descargado, a jugar!!!!!

Perico97

#192 Pero es grande grande? De cuántas facciones hablamos, 6?

Yo ya no aguanto más, tengo el hype over 9000...

Jhunter

#127 igualmente no te preocupes, sino te va bien puedes devolverlo siempre que no juegues más de 2 horas.

1 respuesta
golix

#193 Es lo que tiene que NADIE, absolutamente NADIE, le pueda hacer competencia y esta experiencia es UNICA

3 respuestas
TRON

#193 te crees que 8 años de desarrollo cuestan poco y que sólo las compañías blockbuster tienen el derecho de cobrar 50€? Estamos hablando de un estudio de 90 personas. Serán independientes porque no dependen de nadie estilo EA, Ubi, etc, pero no es un estudio pequeño precisamente.

ThunderGod

#191 Ya, tampoco cuando salió creo que la empresa tuviese las mismas herramientas, personal y presupuesto que en este, ¿no? No lo digo con sarcasmo, lo pregunto realmente, entiendo que el juego pegó un pelotazo, y lo que antes era aceptable, ahora puede que ya no lo sea.

No, no estoy puesto en todas las pequeñas novedades que han implementado, por eso he puesto en el post que vayan comentando los que lo tienen si merecen la pena. Solo he visto lo que realmente veo el núcleo grande de diversión, las batallas, y son bastante meh.

1 respuesta
jeke

Yo solo espero que el SP sea muy bueno, el MP sea decente y que los mods le den esa salsa buena del warband.

TRON

#199 Claro que en su momento no tenían lo mismo que ahora, de la misma forma que ahora no tienen lo mismo que estudios AAA, y con la pasta y gente que son el juego ha pegado un salto conforme a Warband muy grande.

Alahel

#197 Tampoco la hacía el warband. Y tras 10 años como dice #190 el resultado es una broma de mal gusto. Vamos que los 50€ (ahora 40 para los que tengan el Warband), lo que se están pagando es la fiesta y el tocamiento de cojones de Taleworlds y/o incompetencia.

Luego se hará la traducción y se la ninjearan al autor de la forma mas ruin como hicieron en Warband, así son estos turcos.

Al warband le dediqué unas2000 horas. Asi que sí, estaba hyped hasta que la espera infinita y ver como evolucionaba esto, con ese precio lo va comprar Peter Jackson

3 respuestas
markath

#202 No entiendo tu comentario a #197. Desarrolla por favor.

1 respuesta
TRON

Cuando el juego sea gold tendréis razón si sigue teniendo bugs y problemas, por ahora estáis juzgando un EA donde faltan muchas cosas por implementar como si de la release oficial se tratara.

golix

#202 Que hayan sido incompetetes esta fuera de duda, habran tenido 1000 problemas y 800 los habran resuelto mal y lentos, pero ahora mismo tenemos el juego, y por ahora parece que es jugable en mi experiencia personal, y, ademas, mi experiencia esta siendo bastante satisfactoria. Que si, que falta que lo pulan y faltaran todavia mil cosas mas, pero para eso van a seguir trabajando en el

Jaumeguay2

De lujo el juego , una hora jugada y ningún crasheo

Erpotro

Este es el hilo del M&B 2 o el de echarle mierda al warband y la compañia? just asking para saber en que dirección posteo...

2
Saiko9

Oye que mejoras tiene el 2 respecto al 1? las features que puso el OP es lo mismo que tenia el 1 no?

Es lo mismo pero mejorado?

1 respuesta
TrumpWon

#197 Es verdad que lo que ellos hacen saben hacerlo y en lo suyo son los mejores

Yo de momento creo que no lo voy a comprar tengo todavía por ahí cosas que jugar. Pero lo seguiré a ver qué tal está. Algo desconfío pero bueno

1 respuesta
TRON

#208 se pueden hacer actividades ilegales, peleas callejeras (sin armas), sistema de persuasión, craft de armas personalizadas (diseñar tu propia espada, por ej. ), se ha potenciado mucho el juego sin ejército masivo siendo grupo reducido con actividades pensadas para esto, etc, etc

Claro que ahora estamos de EA y puede no estar todo en el juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon