Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

venne

#202 ¿Peter Jackson? Que me he perdido...

golix

#209 y en todo tu derecho estas, si hasta yo jugandolo estoy todavia esperando a ver una cagada gorda... pero soltar mierda por soltar mierda diciendo cosas sin sentido como estaba haciendo el colega... ni tan malo ni tan bueno.

Perico97

#196 Sisi, lo que me.preocupa es que en 2 horas no voy a estar manejando 200 soldados xD

Igualmente el hype me puede, caigo con todo lo siento.

2 respuestas
Petrusin

#213 No hay opcion de hacer batalla personalizada? si la hay puedes poner ahi 200 bots a ver que pasa

1 respuesta
Jaumeguay2

Aqui ya aparecen algunos mods https://www.moddb.com/games/mount-blade-ii-bannerlord/mods

Jhunter

#213 en el warband al menos en el multijugador tenías la opción de jugar contra bots y podías poner los que quisieses, mira a ver si tienes la opción.

Perico97

#214 También es vd!

Probaré eso según instale, si alguien con un PC más humilde puede ir poniendo su opinión tmb estaría bien!

Alahel

#203 El Bannerlord es un lavado de cara al warband, el motor gráfico lleva reworkeado años. Han metido muchas cositas y demás, la mecánica de combate es muy parecida (eso está bien, es el mejor mecánica de juego mediaval) pero pulible cosa lógica.

Que sí que Bannerlord será un pepino cuando lo termine, pero si lo han sacado así es porque ya los ahorros del Warband y la subvenciones del Gobierno ya no daban más de sí para la fiesta y había que atracar un poco.

Joder que el Kingdom Come es de un "Indie" también y viene traducido entero, teniendo mucho mas texto. me parece imperdonable aun estando en EA.

Perico97

Estoy viendo un directo y tiene una pintaza DE LA VIRGEN, dios necesito esto para ayer.

1 respuesta
golix

#219 A mi no me esta decepcionando nada, ademas, ya tengo un reto que es aprender a manejar a mi ejercito xD, es algo que en el warband nunca puse empeño y este como se que es importante lo estoy intentando desde primera hora y me estoy flipando bastante (cometiendo atrocidades mas momentos epicos, pero por algo se empieza)

1 respuesta
Crus

Instalando! :psyduck:

B

ya hay disponible un mod LGBT

insta sold

Perico97

#220 A mí lo de que subas las skills usándolas me parece un puntazo.

De momento mi build va a ser arco + lanza/escudo y como no a caballo, la lanza está subidisima por lo que he visto xD

1
X

He tenido mi primer bug en mis primeros 20 minutos, y es que el tercer grupo de bandidos al que te enfrentas, al interceptarles, se ha quedado pillado el juego y he tenido que salir con ALT-F4.

Pero más allá de eso... madre mía. Tiene una pintaza del copón.

Vuelvo al curro, pero cuando acabe...

Crus

Yo creo que lo más divertido del juego es cuando tienes las primeras peleas contra bandidos 4 vs 5 y acabas con ellos con palos y piedras. Todo muy salvaje.

A partir de ahí es una cuesta abajo. Pero es divertido igualmente.

1 respuesta
Jhunter

#225 pocas veces me he divertido más que tomando castillos y ciudades, es todo tan caótico y espectacular...
Además siempre te echas unas risas viendo a la IA haciendo estupideces.

1 respuesta
Crus

#226

Está claro ;)

Al final me ha salido por 39,99€ en Steam con los dos descuentos de tener Warband y descuento semanal.

Por cierto, quien me quiera agregar al Steam para jugar unos bannerlords multiplayer de cuarentena, lo teneis en mi perfil!

Saiko9

#210 Pues tiene una pinta cojonuda...

He estado echando un vistazo al tema de los mods, que es casi lo que convertira en este juego en un total MUST, y pinta muy guay veo que basicamente tienen editor de mallas para añadir cualquier clase de contenido.

Alguien le ha echado un ojo a esto y sabe hasta que punto se va a poder llegar con los mods? ya se que en el ámbito gráfico creo que se puede hacer cualquier cosa, pero y en temas de IA por ejemplo? que es lo que mas me llama.

De momento por el EA aguanto un poco pero en cuanto me aburra un poco mas en la cuarentena lo voy a comprar.

jandro_20

no veo al personaje no se por que, en batallas aleatorias 0 problemas xD

TrumpWon

Al final me habéis hypeado

I'm ready

No tengo apenas skills en armas, voy full Trade. A ver lo que duro

1 respuesta
sigmar55

Llevo un par de horas y de momento ningún problema. Tenia todas las dificultades en realistas y he tenido que bajar el daño que recibo porque los jinetes bandidos me matan de 1 hit, y aun así me paso mas tiempo prisionero que jugando xD

Perico97

#230 Lanza>all.

He visto a un tío haciendo +300 de daño con 40 de skill, eso está rotisimo.

1 respuesta
TrumpWon

#232 Esto no es para jugar a lo que está roto xD Es para rolear

Javalina y luego 1h sin escudo que son muy caros

2 respuestas
Jaumeguay2

#233 Yo voy full mandoble

1
Perico97

#233 A ver, que yo odio las lanzas y soy más de armadura ligera + arco + 1h (Escudo muy complementario) pero si puedo cambiar la espada por lanza la vd que tendría algo muy polivalente.

Pero sí, las lanzas van rotas (Quizás fuese su configuración de daño porque a veces hacia 600), vamos era completamente desproporcionado

1 respuesta
TrumpWon

#235 Pues el arco a caballo siempre estuvo bien en el 1, necesitabas skill pero eso era una ametralladora xD

Hukha

He visto algún mensaje pidiendo directos, voy a estar jugando:

2
TrumpWon

Molaría que el juego reconociera la voz para las órdenes de ejército.

Por cierto como reclutar a los prisioneros ?

2 respuestas
markath

Las lanzas a caballo en el 1 también estaban rotas. Sobretodo si podías ponerlas en ristre, nadie aguantaba 400 de daño.

1 respuesta
Perico97

#239 Aquí el rollo es que además de tener daño desmesurado son "sencillas" de usar y no limitan tanto el movimiento xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon