Mount & Blade II: Bannerlord #HG | Saludo con la derecha, apuñalo con la izquierda

golix

#238 Jjaajjajaja pues si que estaria bien, para terminar de fliparse del todo, ahora como no entendiese un comando y mandase a tus arqueros a suicidarse estarias maldiciendo el comando de voz 3 vidas

1 respuesta
TrumpWon

#241

En el juego de F1 haces comandos por voz y funciona bastante bien, no sé no creo que sea tan difícil xD

Sobre todo porque las órdenes son claras y directas. Y lo haría todo más fácil

1 respuesta
Denix

He caído joderrr y no queriaaaa

Jhunter

#242 había un juego para gamecube con tropas que se jugaba con comandos de voz, ojalá ver algo así aquí.

golix

Sabeis como editarle el equipo a los companions? (O si se puede...)

1 respuesta
Perico97

#245 Tienen "habilidades" especiales como en el 1? Del tipo de aumentar el comercio de la party etc

Lo digo porque me gusta especializar a mi personaje siempre en "curandero" (Curar heridas, cirujano y primeros auxilios) pero no sé si en este habrán...

1 respuesta
golix

Me respondo a mi mismo, lo pongo por si alguien es tan torpe como yo.

En la pantalla de inventario, en tu nombre, las flechitas sirven para cambiar entre companions ^^

1 respuesta
golix

#246 Si, y acabo de ver que lo de las flechitas para el inventario sirve para la pestaña de tu caracter, asique ahi puedes ver toda la info de tu companion y habilidades

markath

#240 En 5 minutos lo pruebo, por fin puedo catarlo.

1 respuesta
Jastro

@Hukha el mejor streamer de mv xD

1
Perico97

#249 Yo creo que el juego está en la armadura, a mayor armadura más "difícil" será reventarlos (Este chaval iba contra saqueadores con túnicas xD)

Bobafet

Os sale login failed?

Colgajo

#238 https://voiceattack.com/

TRON

Tengo un stutter de cojones, tocará bajar gráficos a ver si se soluciona... Y eso que según el juego estoy consumiendo la mitad de la memoria.

1 respuesta
ThunderGod

¿Se podía cambiar el combate para cambiar la dirección de bloqueo con W,S,D,A no?

Es que con el ratón me está costando la vida defenderme como dios manda, sobretodo de los ataques que me vienen por abajo.

1 respuesta
Denix

Que es lo recomendable para un noob? Empezar en single la campaña? Empecé y me vinieron 8 bandidos y me reventaron por todos los lados y me llevaron preso

1 respuesta
TRON

#255 se puede sí

1 respuesta
Perico97

#256 Arco + lanza, todos tus problemas resueltos.

Espacio entre tú y ellos y en cuanto estén desgastados por las flechas limpias los que queden.

ThunderGod

#257 Acabo de verlo, gracias.

¿Cómo creéis que es lo óptimo? Imagino que con ratón se conseguirá más velocidad, ya que del otro modo tocas dos botones, pero me acabo mareando con la cámara.

1 respuesta
golix

#254 Yo todo perfecto hasta la mitad del primer asedio, y creo que ha sido por la cantidad de muertos, porque me iba perfecto hasta que estabamos ganando en la muralla izquierda y de repente se ha vuelto injugable x).
Los he quitado practicamente.. aver como se ve el siguiente

I

pues al final he caído, joer, menuda pasada lo que se nos viene. Las batallas y el combate en general han ganado mucho.

Que bonitas son las cargas de caballeria...

markath

Jugáis la campaña o directos al sandbox?

1 respuesta
X

De momento como punto negativo la IA de las tropas. En una hideout, un tío que tiraba piedras se ha cargado a dos porque no eran capaces de usar su escudo para cubrirse xD

#262 La campaña es el sandbox.

2 respuestas
markath

#263 Bueno me refería a empezar acompañado o solo.

golix

#263 Tambien los arqueros de vez en cuando torpean que te cagas y no disparan. O tambien me ha pasado que cuando ya una batalla estaba casi perdida (habiamos perdido infateria y caballeria) la IA se ha vuelto loca a reposicionar a los arqueros sin dejarlos disparar tranquilos hasta que han perdido del todo xD

I

Pero tiene cosillas buenas, ahora al menos buscan posicionarse bien en colinas o bosques para no ser arrasador por la caballeria xD

1 respuesta
golix

#266 Por supuesto, en el asedio me queria colar por un lado y he emepzado a disparar a unos que estaban parados y aunque escuetamente, me han enviado algunas tropas a darme por saco para que no estuviera de gratis alli

1 respuesta
I

#267 es que lo he gozado, porque he hecho una batalla personalizada, ellos todo infanteria y arqueros, y yo todo caballeria, y tenias que ver como se iban por patas a un bosquecillo que estaba en una colina, y claro, ahí se han hecho fuertes, total, que hemos tenido que desmontar xD

GeO-Granada

¿ El multiplayer es jugable ya?¿ Y el español se espera?

radius

No quería pero al final ha caido

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • markath
  • Perico97
  • TRON
  • IceMelon
  • Fidelius
  • TrumpWon