Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Imrahyl

Ha hecho que continue una partida de hace años el dichoso vídeo >< qué ganas tengo de que llegue el día en que salga, cada vez compro menos juegos en su día de lanzamiento pero este será uno de los elegidos.

Aún recuerdo cuando me lo compré en formato físico en un supermercado en Portugal porque me llamó la atencion la portada...de las mejores compras que hice. Curiosamente había salido hacía nada en su momento y me salio por 10 euros.

Jhunter

odio estos vídeos, lo único que hacen es alimentar mis ganas de catarlo, es como ver un striptease de una chica que está buenisima y no poder tocar :psyduck:

Chupachota

Dios que pasada, a ver si nos dan una fecha de salida pronto porque esto va a ser épico. A ver si sacan algo mas del moviemiento por el mapa del mundo y como va a funcionar que en el original estaba bien pero lo pueden mejorar un montón.

Karehb

CLAP CLAP CLAP

Mae mia, que pintaca tiene por dios, odio ver estas cosas y no saber cuando van a salir xD

cristofolmc

Me encanta todo, jugabilidad, gráficos, el apartado de role, el de estrategia. Están mejorandolo todo muchísimo. Van a salir unos mods que lo flipas de este juego. Qué hype por Dios. Espero tener un ordenador decente para cuando salga porque con este no podré jugar :(

1
asansc

Es pensar en un mod de el Señor de los Anillos con tal calidad gráfica y número de unidades y se me llena la boca de espuma.

... o Juego de Tronos... o Cruzadas Medievales... o Napoleón...

A ver cuando lo sacan.

1 respuesta
Camperito

#426 Un mod de winter steam sales

1
Crus

Para quitar el mono, ¿recomendáis algún mod SP?

1 respuesta
iosp

#428 ¿cruzadas? ¿japon feudal? ¿con toques de fantasia? ¿alguna preferencia de setting como puede ser warhammer/ASoIaF?

1 respuesta
Crus

#429

alguno que este bien hecho xD

1 respuesta
iosp

#430 Edad media con cruzadas tienes el AD 1257.
Japon feudal Gekokujo.
De fantasia tanto Prophesy of pendor como light and darkness.
De warhammer tienes warsword conquest.

Todos estos estan muy bien hechos, warsword te puedes encontrar con mas bugs que en el resto y light and darkness me parece que esta totalmente terminado.

Se me olvidaba, del señor de los anillos hay uno muy chulo the last days of the third age, cambia muchisimo las mecanicas usuales del warband, es muy recomendable probarlo al menos.

1 2 respuestas
Crus

#431

Gracias por la Guía, te lo agradezco! :)

Probaré a matar sarracenos en el AD 1257

Kurobo

El video está sacado de aquí (a partir de 1:46:00)
https://www.twitch.tv/gamestarde/v/84267963

Siguen sin dar fecha de salida ><

Parece que están buscando alguna forma de meter cooperativo aunque no saben si finalmente habrá uno, reconocen que hay mucha gente pidiéndolo y si consiguen que funcione bien lo habrá.

Shugathz

Yo esque pienso en los MODS y me pongo nervioso. Un mod de GoT gestionando tu propia casa y tu dinastía, pudiendo llegar al trono de hierro....

O uno de WH40k con los ángeles sangrientos asaltando fortalezas.... ufff me pongo malo chicos.

G

Lo quiero ya jooooder

#431 El del señor de los anillos es crema de la buena.

cristofolmc

Yo pienso en uno de la Europa medieval, con mods de esos que expanden tanto el juego que parece otro en plan Diplomacy o Floris Mod a un juego nuevo con ya de por sí mecanicas muy expandidas respecto Warband y mojo los gallumbos. No puedo esperar a jugar como Castilla en la reconquista o Inglaterra en la guerra de los 100 años baba.

homerbask

primero esperar a que salga, luego jugar todo lo que querais ya tendreis tiempo de pensar en mods :wink:

1 respuesta
Jhunter

#437 ese es el problema esperar a que salga :cry: , de momento lo único que podemos hacer para que pase el tiempo es hacernos pajas mentales
sobre los futuros mods...

B

lod la campaña "cooperativa" seria precioso pero parece una idea dificil de ejecutar

cristofolmc

A ver la campaña cooperativa sería dificil implementar pero no imposible. Es básicamente culpa de las batallas en tiempo real. Así que o bien se pausa la partida para todos los demás jugadores, o se realentiza a tiempo real o simplemente en modo cooperativo las batallas se juegan en automático (le quitaría mucha gracia así que no creo que vayan por ahí).

No sé, yo creo que sí lo acabarán metiendo. Si no con el juego más tarde en un DLC. Sería demasiado bueno como para no hacerlo, vendes milloens con un cooperativo en un juego así.

1 respuesta
B

ya.. yo la unica solucion que veo pensandolo rapidamente es que los jugadores tengan que ir juntos por el mapa, podria ser una forma aunq no es lo mismo

sefirus

Tras el trailer del e3 dije que parecia ortopedico pero tras ver este ultimo trailer, retiro lo dicho.

A-tuin

#440 Y que juegues en la batalla de los otros jugadores ya sea como uno de sus soldados o enemigo?

Seria una buena mecanica para solucionar eso.

1 respuesta
Camperito

#443 No seria justo si uno es muy bueno.... lo de coperativo es muy bonito pero tiene pinta de que haran como con el patrician 3 ...., es decir, por turnos

Ennz

Yo el coop en este juego lo entendería entre amigos, 4 o 5 lo máximo. En ese caso en las batallas podrían entrar a controlar algún soldado del bando que elijan, y por lo menos no estar esperando que acaben. El problema son las de farmeo con unidades débiles, que son demasiado frecuentes y frenarían mucho la partida. Tal como esta planteado el juego es difícil dar con una mecánica coop a no ser que el juego pase a ser por turnos y hagan las batallas menos frecuentes...

G

--- --- ---.

autlos

TFW tienes a la mitad de los jarls prisioneros, incluido al rey Ragnar, les has quitado todos los castillos menos uno, y no sólo no quieren negociar la paz sino que la gente opina que tengo miedo al rey Ragnar y no hay claro vencedor en la guerra. wtf.

Espero que mejoren la IA del mapa en Bannerlord.

1 respuesta
iosp

#447 hemos visto diplomacia, asi que muy probablemente dejemos de encontrarnos con ese tipo de tonterias.

Shugathz

Yo lo que pensaría es en una interfaz más amigable y menos cutre que en los anteriores M&B. No digo que hagan una cosa a lo Crusader Kings, pero algo rollo Total War, mucho más ordenadito y estético.

1 respuesta
iosp

#449 llamame loco, pero estoy tan acostumbrado a la interfaz cutre y simple de los mount&blade, que si me la cambias por otra cosa mas currada no se si me terminara agradando.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp