Mount & Blade II: Bannerlord #hype

B

#180 la verdad es que el M&B mola por esa mezcla entre simulación realista medieval y los gazapos tales como ponerte con una ballesta encima de una torre y matar 100 tios tranquilamente sin que te toquen mientras se apelotonan dos masas de personas pegandose solo los 5 de delante xd

11 días después
Aidanciyo

Pongo la imagen para dar hype

2
TRON

No me gusta esa espada en la espalda. Debería estar en la cintura.

1 respuesta
iosp

#183 en la cintura lleva el arco y parece de dos manos/mano y media.

Recuerda que en warband, las espadas de dos manos van a la espalda tambien.

1 respuesta
TRON

#184 Es algo que no me gusta, siempre he preferido la cintura.

1 respuesta
iosp

#185 Y yo, pero que le vamos a hacer.

No me chirria tanto, puedo vivir con ello.

cristofolmc

Tampoco da tanto hype. Son gráficos mejorados y no tanto, que hay mods que consiguen casi la misma calidad. De todos modos, a mi los gráficos es lo de menos, por si se puede quedar como están. Si van a centrarse solo en eso y no en la jugabilidad y nuevas features y dinámica de juego, paso, que aún me estoy cagando en ellos por el timo de Sword and Fire o como se llamase.

Lo digo más que nada por que solo veo de progreso imagenes que suben de lo mucho que mejoran los gráficos pero no están diciendo nada más que es lo que me interesa xD.

TRON

Claro, se ponen a hablar de cosas del juego como el skeleton en la última entrada o cosas que afectan a la jugabilidad, lo acompañan con imágenes pero eh, que sólo enseñan gráficos xD.

1 1 respuesta
cristofolmc

#188 Sí, básicamente hablan de lo bonito y chulo que vas a quedar en el combate. Pero ya te digo que para mi eso es lo de menos del juego xD. Hay +1000 cosas que realmente necesita mejora y de las que prefiero saber antes xD

TRON

Venga chicos, echadle un cable a TaleWorlds.

2
iosp

Hecho, todo sea por la campaña cooperativa de la que no sabemos nada.

1 respuesta
cristofolmc

#191 Yo me he desahogado bien en el comentario final. xDDD

2 respuestas
th3vil

#192 se bueno con ellos, has cabalgado 150+horas gracias a su trabajo

1 respuesta
cristofolmc

#193 Sí sí, me refería desahogarme en plan bien. 0 críticas en plan mal.

iosp

#192 ¿todos hemos puesto algo de la coop en el comentario final?

Yo les he dado animos, que espero un gran juego de ellos.

Aidanciyo

Yo sigo jugando warband, concretamente al anno domini + battlesizer, menudo vicio, hoy tuve una gran batalla.

La gran batalla del tajo. 1000vs1000 donde obtuvimos una gran victoria.

Estadisticas de la batalla.

Una río dividia los 2 gruesos

1 2 respuestas
Camperito

Chavales ayer vi una web española donde traducen los mods, no son muy buenas traducciones pero la de light and darkness me gusto bastante, caballeros de caldaria creo que era

iosp

#196 ese mod es con diferencia de los mejores junto con Prophesy of Pendor y Brytenwalda.
Son mods gigantescos, con mecanicas muy distintas y muy cuidados. En definitiva, pozos sin fondo de tiempo.

cristofolmc

#196 ¿Cómo hago para instalar ese mod dentro de otro como tú?

2 respuestas
B

Yo y un amigo estamos esperando con ansia a la campaña en coop es algo que se echa mucho en falta en Warband. Yo actualmente lo juego con el Floris Mod.

1 1 respuesta
Ennz

#200 Pues es muy posible que no la pongan. Dijeron que no iba a haber pero después no han dicho nada más en más de un año que yo sepa.

Lolerpopler

La campaña cooperativa seria un puntazo, pero no creo que la pongan, ya me diréis vosotros como quisierais que funcionara

1 respuesta
Aidanciyo

#199 Battlesiezer no se elige en la lista de launcher se activa o no externamente

1 respuesta
iosp

#202 hay un par de formas.

  • Como el mod que ya existe, los jugadores juegan las batallas dirigiendo los ejercitos (esta no me gustaria nada).
  • Un jugador es el lider y el otro esta en el grupo.
  • Un mapa de campaña sin pausa ni ir rapido. El problema serian las batallas largas, ahi ya si que no sabria que hacer.
1 respuesta
JaMaN

#199 #203 También es posible ajustarlo en el fichero rgl_config.txt que está dentro de la carpeta Mount&Blade Warband que se encuentra en Documentos.

El parametro es "battle_size = ". El máximo permitido en Warband por defecto es 1.0 que equivale a 150.

Lolerpopler

#204 he discutido esto con un amigo y no hemos podido imaginar un modo realmente bueno para la campaña cooperativa. Si es campaña cooperativa es el mapa que hay o el que harán pero con varios jugadores formando sus ejercitos y alianzas. Pero vamos que o bien te obliga a que todos los jugadores esten conectados al a vez para jugar o cuando no hay jugadores la ia toma el control de tu ejercito.
En ambos caso me parece un poco caca.

1 respuesta
cristofolmc

#206 Hombre está bien, pero la IA te puede joder mucho, aunque en batalla que puede ser el momento más peliagudo la IA no te jode tanto, sobretodo una ia mucho más mejorada como la que espero que pongan y no la caca que hay ahora.
En cuanto al resto, pues como el multijugador del Civ por ejemplo. Cuando uno se vaya o bien deja el juego a la IA o se mete otro o si son un grupo de "amigos" lo guardan y hasta que no estén todos otro día, lo retoman.

Aidanciyo

La IA como sea como la del anno domini me vale. Esta muy bien, trata las unidades por separado, la infanteria bien juntita, los arqueros delante. Si son menos te esperan en un alto. Es decente.

Lolerpopler

YO es que por eso no me he podido imaginar un buen multjugador, no es que mis amigos sean unos capullos pero son unos ludados de cuidado que se pueden meter 7 horazas dandole y no es plan de que si a mi solo me apetece 1 hora los otros se queden con ganas de más, ni de que la siguiente vez que entre yo ellos estén con medio mapa conquistado y sus 100 nord huscarls en el ejercito

2 respuestas
GaRoU

#209 Pues haces lo típico, se juega una campaña sólo para cuando están todos conectados y otra por libre...ya ves tú que problema :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp