Mount & Blade Warband: Napoleonic Wars

McDyron

El que va a estar wapens de paradox va a ser el de La guerra de las rosas jej campaña multiplayer o esp escuché por ahi

1
Danrex

#23 No lo había visto pero ya te digo, no me quedaron ganas ni de meterle mods. La próxima vez que me apetezca una campaña single player la haré con el WFAS y el mod xd

spcter

Bueno el DLC merece mucho la verdad, si a alguien le apetece jugar partidas a las noches que me avise XD

O

Estoy con el warband alguien me recomienda algun mod para la campaña single?

1 respuesta
Alu

Hola desde que ha salido en napoleonic wars apenas no he dormido y lo poco que he dormido lo he pasado soñando con el.. puto infierno xDDDDDDD

2
Renardo

#34 brytenwalda (siglo v en brittania) porque es el mas completo y europe 1200 porque la cantidad de facciones de toda europa es impresionante y esta todo el mapa de europa para conquistar

1 respuesta
JaMaN

#36 1257 AD es, en mi opinión, superior al Europe 1200. Más completo. Claro que con tantísimas naciones y un mapa tan enorme laguea muchísimo más, incluso en equipos potentes.

1 respuesta
Renardo

#37 tambien es verdad, pero ahora con el parche nuevo a saber que mods van y cuales no xD

1 respuesta
Skullkid

Para mi el mejor warband 1755 old frontier.

JaMaN

#38 Basta con no parchear. Y si lo tienes por STEAM pillar la clave, bajar el 1.143 de Taleworlds y usarla para activarlo. Yo tengo la 1.134 (para el The Eagle and the Radiant Cross) y la 1.143.

BTW "Prophesy of Pendor" para el que le vaya la fantasía y un nivel de dificultad jodidamente frustrante (ejemplo, emboscada de 5 asesinos DŽShar contra mi personaje de nivel 43, resultado yo al cuerno en 6 segundos y ellos todos vivos).

Danrex

Iros al hilo del warband y dejad este tranquilo.

Siempre se han resuelto dudas de mods allí ;)

1
Macholoko

Yo estoy superenganchado al maldito DLC, a seguir echando horas al MP igual que hice con warband. Tengo una duda, los instrumentos musicales se supone que suben moral, pero como se consiguen? Yo quiero tocar la dramatic flute en un asedio.

Por cierto, la musica es orgásmica. Merece cada euro este DLC.

Y otra duda, las banderas que hacen? y como se consiguen? ( yo las cojo de las muertos :S )

1 respuesta
TRuBi

#42, cuando eliges escuadron (despues de elegir ejercito) abajo a la izquierda, tapado por el chat, estan las distintas clases para elegir. Una lleva banderas, y despues, dependiendo del regimiento, tienes 1 o 2 musicos con diferente instrumento.

Macholoko

#42 Iba a editar ahora mismo que lo acabo de ver :S, gracias !

Por cierto las banderas influyen entonces igual que los musicos o es adorno ?

1 respuesta
ToKoR

#44 juega mucha gente en el online?

2 respuestas
Alu

#45 Infinita, ademas que no hay modo offline =)

2 respuestas
Renardo

#46 Si que hay modo offline, el modo escaramuza

cryevil93

#46 Cuanto es infinita para ti ?

1 respuesta
Macholoko

#48 #45
Nada mas refrescar salen 3 servers con 3 modos distintos con capacidad para 200 personas. Estan casi llenos. Ahora mismo estoy en un asedio y hay 187 personas, creo que es suficiente !
Logicamente hay mas servers con bastante gente, pero los "masivos" estan practicamente llenos

Danrex

Lo importante es jugar organizados, alguno de MV ya ha venido a alguna batalla y os puede contar como son ;)

5 2 respuestas
Skullkid

#50 Muy épicas y muy bien organizadas :P

spcter

Avisadme parar la siguiente pls

sergiospain

#4 ya tengo el game bro

no se si pillarme esta expansion todavia tho, lo mismo cuando este de rebajas. PD: Si necesitais a alguien mas para batallas contad conmigo y tal.

C

A ver, de publiqueo se puede jugar y te lo pasas bioen. Pero la gracia son las linesbattles. La recreación simulada de una batalla napoleónica por regimientos, salvas, cargas, artillería, etc...

Así que lo suyo sería jugar en un regimiento o unirte a las linesbattles públicas.

#13 No te engañes, por aquellos tiempos el ejército español en cuanto a regimientos de lineas no era comparable con países como Francia, Prusia, Austria... Lo bueno que tenían eran escaramuzadores, pero como que te cargas un poco la gracia del juego así. De todos modos si hubiese naval, si deberían poner la armada española.

Renardo

#50 Que grandes! Ay que fotaca que guapos salimos todos xD

2
Tikeisi

Se va a stremear una partida de Napoleonic Wars jugada por CHS.

http://www.mediavida.com/stream/abortotbeplayed

1 respuesta
Alu

#56 Ya paso?

1 respuesta
Tikeisi

#57 Si, duro una hora aproximadamente, cuando hagamos mas, lo comunicare, suscribrete al stream y te avisa cuando este online.

1 respuesta
Alu

#58 Done =)

1 respuesta
Danrex

#59 Toma un vídeo sin editar de la segunda parte de la batalla

http://youtu.be/V_PtNYR7eaA?t=15s

1

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Danrex
  • Renardo
  • iosp
  • CaMpeRuS
  • Skullkid
  • spcter

Tags