Mount & Blade Warband: Napoleonic Wars

iosp

Pack completo con todos los Mount&blade a 8,74€ en steam.

No va a bajar mas el Napoleonic wars, asi que lo comprare hoy mismo, espero que merezca tanto la pena como creo.

#92 yo por eso he esperado xD. Se que se siente, compre el warband a los pocos meses de salir y a los pocos dias le metieron una rebaja aun mayor.

Homyu

de puta madre, ayer me compre warband+napoleonic wars por 15€.

Bah, para ellos, es mucho juego por 15€.

1 respuesta
iosp

Le he estado dando dos horas y menudas dos horas.
Suele tener cierto recelo por las cosas cona rmas de fuego, pero un juego tan cuidado como este, tan real y a la vez divertido, merece mis respetos y mi tiempo.
No me voy a arrepentir de la compra.

Guix

Yo no me he parado de partir durante las 3 horitas que he estado jugando xD!! Dios como cuesta aprender a apuntar XD

VonRundstedt

Buenas! estoy este finde en casa de mis padres y aqui si puedo jugar al napoleonic con mucha gente! si aqui hay alguien que juegue eso de los line battles organizadas que se echan, me gustaria jugar esta tarde para probar, a ver si me podeis meter (solo para esta tarde, que después vuelvo a mi portatil guarro), beselehs!

1 respuesta
Danrex

#95 Tienes un mp.

SnighT

Yo lo probaria aunque soy un conazo xDDD

imcordobes

el juego es tela de complicado, no quedo en positivo ni de broma

1 respuesta
iosp

#98 una vez cogido el truco es muy facil, lo dificil es dar con las armas de fuego, mas que dificil es tener algo de suerte.
Yo mato mucho mas con la bayoneta que con el mosquete.

He estado jugando en uno de los oficiales y es una gozada como se organizan, aunque sea minimamente da gusto verlo.

JuStY

Este juego es dios, de mis mejores compras en el steam, me lo paso pipa haciendo el gamba con el tambor montando congas de músicos y cargando a lo heroico, sobretodo en servidores de asedio 100 vs 100 es una gozada, de los pocos juegos de tiros donde se ve juego en equipo.

2 1 respuesta
B

Yo me lo pille la semana pasada, y la verdad que el pack en oferta no me ha decepcionadado en nada. Demomento llevo ya muchas horas echadas al mount & blade clasico y esta semana que viene pasare mi pj al warband.

Los fines de semana me pongo el traje de epoca y a matar putos franceses :3

SnighT

#100 Te falto tocando el piano jajaja menudas partidas de polla

Crus

No pillo lo de este juego

http://www.waroftherosesthegame.com/

¿Es solo MP? A mí lo que me mola es el SP

1 respuesta
Aibehn

#103 War of the Roses está en estado closed alpha, aunque algunos hemos tenido la suerte de poder probarla.

Tiene SP, pero en la closed alpha sólo hemos podido probar de momento el multiplayer.

Livestream que hicieron los de paradox:

http://es.twitch.tv/paradoxinteractive/b/319842282

1
Guix

Algun buen mod de single payer?? En el warband ya soy dios.. y cuando solo quedan 2 facciones es aburridisimo XD

1 respuesta
iosp

#105 propeshy of pendor.
Me lo volvi a instalar ayer tras unas semanas sin jugarlo, misma partida.
Aun con un ejercito de 180 veteranos (la gran mayoria caballeria pesada) lo paso mal, y algunas veces debo huir de ejercitos.

Tambien le puedes echar un vistazo al anno 1257, aunque este con buen pc a mi no me va lo suficiente fluido en el mapa.

Si quieres algo dificil pero pasado un punto facil y muy rapido, blood and steel.

El shogun esta muy bien ambientado, pero aun esta en fase alpha/beta.

Para terminar, prueba el freelancer o el brytenwalda.
El primero puedes ser un soldado y participar en las batallas de los nobles, te dan el equipo, tu paga, puedes ascender.
El segundo tiene implementado el freelancer, y es uno de los mejores mods por todos los cambios que le hacen.

3 1 respuesta
Guix

#106 Muchisimas gracias!! Que buen resumen!

1 mes después
L

Hola gente, algun regimiento que busque soldados? quiero unirme a alguno ^^

1 respuesta
Renardo

#108 Pasate por CHS o mandame tu steam por mp y hablamos (yo soy ofi de chs, una comunidad de simulacion con un regimiento del napoleonic)

20 días después
L

Dios, soy el unico al que las canciones del Napoleonic Wars le ponen cachondo? Que maravillas de canciones, joder. Una de mis favoritas es la de Bizet: la de Toreador y Aragonaise.

bammargera

Momento emocionada matando a 3 tíos cuando hay partidas que no mato ni 2 jajaja se puede apreciar mi paralisis con el hacha

Juega poca gente o tengo que actualizarlo de alguna manera? porque por ahora solo veo un server donde siempre suele haber mucha gente, si eso otro con 50 y los demás casi vacíos

1 respuesta
Renardo

Seguramente tengas algun tipo de filtro en los servers, porque asi a bote pronto se me ocurren 3 p 4 servers que siempre tienen mas de 100 players, los servers oficiales de batalla 1 y 2, y los de siege del 81 y 52 reg

1
2 meses después
FMartinez

Resucito este thread para preguntar si alguien conoce la existencia de un mod de la Guerra de Secesion Americana, confederados vs union, lo digo para crear algun regimiento y jugar ^^

http://forums.taleworlds.com/index.php/board,309.0.html

El mod se llama North & South

#111

Jajaj, buenos frags xD

bammargera

Habrá que descargarlo a ver que tal, aunque ahora estoy con mil juegos asi que cuando haya tiempo xD

klero

a ver...como esta esto?siguen los servidores activos o ya no juega ni pirri?250 en el mismo server como maximo,no?

merece la pena x 10e?

se juega organizado o como el mount and blade normal salvese quien pueda?

1 respuesta
Pertazeta

#115

para jugar serio y organizado únete a un regimiento

sino es como el wb

y mejor si lo pillas de oferta

FMartinez

Aviso a pasajeros... están haciendo un juego basado en el Napoleonic Wars, ambientado en la Guerra de Secesion Americana... es Oficial, o sea, de los creadores del Napoleonic...

Que buena noticia, joder!

http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,254490.0.html

+500 jugadores en batalla!

Pásaros por aquí, nuevo thread^^

http://www.mediavida.com/foro/7/battle-cry-of-freedom-463552#1

7 días después
FMartinez

Pasaros por aqui, gente, para el mod de añadir la faccion España al Napoleonic ^^

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-faccion-espana-para-mb-napoleonic-wars-464104

1 mes después
klero

comprado, 2,75€ pero no me entero de nada, no se para que sirve cada clase ni nada, me tendre que hacer el tutorial que tristejajaja

7 días después
FMartinez

Algun interesado en montar un regimiento del nuevo mod "Anglo-Zulu War"? Avisadme!! :D

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Danrex
  • Renardo
  • iosp
  • CaMpeRuS
  • Skullkid
  • spcter

Tags