Movidas que nos tocan los huevos

F

Esto también me tocó mucho las narices, pero al final lo conseguí... Hace cosa de un año descubrí que había un truco...

3
Singed

#16 hablemos de The WItcher... en el 1 y 2 no sabes nada de tus mierdas por la amnesia por lo que tienes que levelear para volver a ser Geralt, ok, lo acepto... PERO EN EL 3?
En el 3 soy el puto Geralt de Rivia conocido en todas partes, temido, amado por Anubisillo, Yennefer y Triss. Cómo puede ser que tenga que levelear como si fuera un noob? Si acaso Geralt debería empezar con un buen level y subir a partir de ahí.
Es una cosa que me tengo que poner el piloto automático o me rayo muchísimo. O sea, soy un tío con poderes de la leche pero no los puedo usar bcos level mierda...

Me jode un millón cuando en un juego te dan a protagonista con todos sus poderes y de pronto te los quitan con el motivo más absurdo que puedan imaginar revienta que me lo hagan en Darksiders por ejemplo pero dónde más duele es en el Sonic 3. Que sale un puto random y te atraca mientras vas en modo Super Sonic... ESO NO POSIBLE ES.

#17 eso me recuerda al Dragon Age Inquisition. Lo pones en normal y vas haciendo clicks y si acaso te curas una vez. Lo pones en difícil y tienes que ser Napoleón para matar a un puto bicho de mierda. Joder es que yo los otros dos me los pasé en difícil y el 1 a veces se atrancaba porque fallabas todo, pero el Inquisition... eso no tiene nombre. Te dan un hit y tu tank está medio muerto.

Me jode mucho cuando me lío a bajar mods para algún juego (hola Skyrim) me hypeo con las "grandes diferencias" y la "forma distinta" en la que voy a jugar y termino con "algo" + sigilo. El sigilo te persigue en el juego, tienes que ir a posta a no ganar sigilo... y al final terminas con una suerte lo que sea sigiloso.
Lo más raro fue hacer un mago sigiloso que mataba convocando armas... es como decir "podría llevar una espada, pero si la convoco... molo más y molar hay que molar".

Anezka
  • Los putos puzzles de mover cajas (te miro a ti Broken Sword 3)
  • Quests de recaditos (te miro a ti Black Desert).
  • Juegos totalmente desbalanceados. Ejemplo, en Battlefield 1 puede haber tantos francotiradores como quieras, haciéndose cada partida un infierno en el que sólo hay francotiradores y nadie coge otras clases. En Red Orchestra hay límites para cada clase, excepto para el rifleman, como debería ser.
  • El imperante SJW que cada vez crece más en la industria.
5
DiSKuN
  • El sistema de combate de Thw Witcher 2 (como el resto) es deficiente, pero me jode mas que de 1 o 2 zarpazos me manden al prota a tomar por culo.
  • Niveles de agua ¿POR QUÉ HAN DE EXISTIR?
  • Hacer de chico de lso recados en RPGs
  • Las putas modas. Antes fueron MMOs, luego MOBAs y ahora los Battle Royale.
  • ragequits
Turamb0
2
Io-

Las misiones de escolta.
Cualquier juego que no te permita saltar escenas.
Cuando la velocidad de escritura de texto no es configurable.

Y lo que más me da por culo son las patadas de guión en juegos donde hay objetos para revivir a tus personajes pero en algún momento de la trama alguien muere y todo el mundo llora. Hijos de puta, tenéis plumajes fénix que os he tirado a la cara durante más de 20 horas; usadlos.

2 1 respuesta
B

En PC, los juegos que no dejan configurar los HZ de la resolución para matchearlos con los que tienes en el escritorio. En consola, el movimiento de los protagonistas de ciertos juegos que directamente parecen tener retraso mental, como el niño de The Last Guardian.

dranreb

En los GTA que el personaje no sabía nadar y te quedabas varado en un islote con la lancha ¬¬

ramaGZ

Que en PC no existan opciones tan básicas como quitar la acceleración (negativa y positiva) del ratón sin tener que pasar por un .ini o un mod, cambiar el FOV, opciones gráficas para aprovechar cafeteras y ordenadores cuánticos de 15M de € (again, sin tener que pasar por un .ini porque tiene antialiasing metido con calzador por ejemplo), soporte para 21:9...

Que los juegos no tengan un botón de pausa absoluto, un botón que pausa el juego siempre, da igual lo que salga en pantalla

Que los mulitjugador no tengan flitros suficientes para elegir contra quién jugar (país/región, ping, nivel de oponente, tipo de oponente, etc)

#36Io-:

hay objetos para revivir a tus personajes pero en algún momento de la trama alguien muere y todo el mundo llora. Hijos de puta, tenéis plumajes fénix que os he tirado a la cara durante más de 20 horas; usadlos

Eso estaba explicado creo. Se supone que una pluma de fénix se usa para alguien que está KO, no muerto, que son cosas distintas. A mi siempre me llamaba la atención también.

1
Kerai

Los snipers en todos los juegos, esas putas SETAZAS cual unica diversion es tumbarse y esperar a la peña que vamos a coger objetivos y campear cual lamer en cualquier FPS, que diversion :unamused:

Cuando vicio BF1 por ejemplo y estas de lider de patrulla, marcas la bandera que necesita mas urgente recuperar tu equipo... abres el mapa y ves a cada uno de tu patrulla en una punta del mismo, les abria la cabeza con un fusil de cerrojo. Al final intento aguantarme el rage, les aviso amablemente y poco a poco los vas echando hasta que va entrando gente que medio sabe jugar y sabe que si eres medico te toca curar, si vas de apoyo dar municion y en general ir con el lider de patrulla a los objetivos o aguantar respawn.

1
centu

Vengo de jugar al witcher 3. Y me toca los cojones de una manera increible que en el año dos mil dieciocho (2018) de Nuestro Señor y Salvador Jesus Cristo no se puedan pausar ni pasar las animaciones/dialogos.

pd: si, se que puedes saltar de una linea de dialogo a otra, pero aun asi es muy lento.

2 1 respuesta
Jelco

A mí en PC me toca los cojones tener que cambiar al principio la combinación de botones del teclado porque no viene una opción por defecto para zurdos.

Io-

#41 qué dirás desgraciao, mantén pulsada la X/A y va a todahostia.

1 respuesta
centu

#43 pero es que tendria que ser start abajo x y que se pasara todo.

Petrusin

Me toca los cojones cuando cambio una opción y en vez de darle al escape y ya se aplican tengo que mover la barra y darle a "aplicar cambios->estas seguro?->si"

Me da por culo los menus que llevan a submenus inútiles.

Me toca los cojones los creadores de personajes de mierda. Con 3 caras, 2 colores y 2 sexos, para eso no pongas nada coño.

De igual manera me toca los cojones los creadores de personaje donde solo puedes sacar aberraciones y abortos (BloodSouls, te observo) yo quiero una waifu wapa y de pelo de colores.

Me da por culo cuando me tiro 40 minutos creando mi anteriormente mencionada waifu y por error cambio el sexo y a tomar por culo todo y no se guarda nada. Entonces entro, pongo 4 cosas en 2 minutos y voy a buscar un casco con el que taparle la cara porque mecagoentodoya.

3
Dientecillos

#5 Juega a Stalker camarada.

1 respuesta
Kayder

A mí las cinemáticas que duran tres millones de años y no puedes pararlas. Además siempre que hay una se alinean los planetas y o llaman a la puerta, o al teléfono, o cualquier mierda y te cagas en todo.
Las intros del juego poniendo el estudio, el motor, nvidia o AMD, etc. En muchos puedes en pc cargarte los archivos pero joder, no quiero tener que andar haciendo eso en cada juego.

3
ErChuache

#46 Con un mod lo más cheeki breeki Iv damke posible para la Complete Slav Experience.

Básicamente las misiones de escolta y las de farmeo repetitivas a más no poder me tocan la moral muy basto. Sobre todo las primeras suelo ignorarlas a la mínima que las huelo.

hellnuker

Me toca la polla (nintendo) que saquen juegos de japón (nintendo) y al traducirlo al inglés (nintendo) de paso aprovechen para censurar (nintendo) como les sale de su agenda SJW (nintendo) o que directamente te cambien la historia (nintendo) con tal de bajarle el PEGI para vender algo (nintendo) o vete a saber que escusa,

pd: (nintendo)

2 1 respuesta
thecaballero

El puto grid del Surviving Mars, esos hexágonos que solo me dejan hacer lineas rectas hacia los lados y si quiero ir hacia arriba tengo que hacer eses o ir en diagonal. Me duele a la vista.

Fyn4r

Que los FPS estén en una decadencia tan terrible.
Que la gente considere que la saga souls es súper difícil.
El grindeo ocasional a la fuerza tan típico de los jrpgs.

Y supongo que más cosas pero no se me ocurren xd

Nihon

Cosas que no me gustan:

  • No poder pausar en medio de un combate mayormente (en general mejor).
  • Que me den el mejor arma o equipo tras matar al enemigo más difícil del juego ¿para qué carajo lo quiero después?
  • La creciente opinión SJW de tirar abajo un juego por el diseño de algún personaje por ejemplo : "no lo voy a jugar porque el diseño de la protagonista me parece ridículamente sexualizado".

#49 Eso también le ha pasado a Ubisoft con South Park y a Namco con algún Tales of, por no hablar de la de juegos censurados en Australia o alguno que otro en Alemania. La culpa siempre digo que es de la región a la que va y sus restricciones más allá de que luego cada una sea más o menos radical a la hora de implementarlo. Quiero decir, entiendo que te joda, pero eso es aplicable a todas porque si una compañía decide censurar podría hacerlo en su desarrollo y no tener que aplicarlo a cada región.

Alatriste

Cuando en un juego te repiten cada 5 segundos lo que tienes que hacer pero no encuentras la manera, en plan hay un barranco y al otro lado una chica diciendo "veen veeen estoy aquí", pero tu no encuentras el puto puente y te tiras 5 minutos oyendo ese "veen veen estoy aquí" YA LO SE JODER

9
Slade_Wilson

Que los enemigos tengan visión de rayos x y visión nocturna.
Por ejemplo, en el Outlast, tu tienes que usar la cámara con visión nocturna porque no ves una mierda y ellos te ven perfectamente.

Hipnos

RNGesus cuando no me favorece.

Petrusin

Los juegos de sigilo donde matas por detrás a un enemigo y salta la típica ejecución en la cual haces sonar su cuello como una carraca y un tio a 2 metros no lo escucha. Y en la misma línea, cuando ejecutas a un enemigo en sigilo y lo escuchas hacer todo tipo de ruidos y gritos ahogados cual gorrino en el matadero, pero nadie escucha nada porque su oído va de la mano de su visión.

Eso si, luego se te escapa el botón de correr y toda la base en alerta roja porque en una fortaleza hasta los topes de militares rusos alguien se ha puesto a correr.

O los juegos que no te dejan "cocinar" una granada y tienes que ver como lanzas un explosivo que para cuando explota se han apartado hasta los muertos.

PD: No sabía que tenía tanta sal acumulada dentro de mi, ahora entiendo a los del podcast.

1
B

#3 a eso añadirle la velocidad rompiendo la barrera del sonido que ni el mismisimo mayordomo de lara croft me cago en mi puta madre

-Matar enemigos o iniciar combates bajo el agua en los MMO diossssss

roflmao
#9tDarka:

PUTOS NIVELES DE AGUA JODER

en los juegos de Spyro 2 y 3 los niveles de agua eran muy buenos y para nada lentos, de los pocos niveles de agua que recuerdo con cariño xD

Petrusin

Los tutoriales sin contexto que te tratan como a un retrasado.

"Usa el ratón para mirar a tu alrededor"

1 1 respuesta
GranDrama

Tener que pagar 10€ para usar a goku y vegeta en estado NORMAL

Usuarios habituales