mrmans0n candidato oficial Seleccionador cs

Will0w

O_O mrmason 4 president? aa onde vamos a llegar?

JaMaN

Por lo menos espero que sea quien sea se le respete un poco su trabajo y no empiezen los tipicos crios a llorar de pura envidia y a criticar porque si.
Cuando termine la competicion se vera lo ke ha logrado y entonces si se podra criticar o no, todo esta por ver.

DisZer

Todo está por ver. Ni siquiera se ha empezado, podemos opinar lo que queramos y mucho más. Hace muchos años que se voto la constitución jaman (tantos como tengo io creo... xD).

K

Por que el lo vale :) recuerda a golon reserva indiscutible :b

MasteR

suerte y tal, a ver si .es llega a algo :O

NHIGTS

mucha suerte al team spain ;)

R

yio creo q Lover69 estaria bien :-D .. de todas formas suerte mrmans0n ;D

Joluma

todavia no a empezao y ya estais criticando...

ManOwaR

GL mrmans0n.

DisZer olvidas el factor con 2 cojones, y no es prepotencia es saber hacer :P (tu eres de los q sacarian a raul de la seleccion? si o si :/)

DEaTH_JoCKeY

mrmans0n GL & HF!!!
A ver si te lo curras :P!!

J

suerte mrmans0n

KeRNeL

felisidades. enga mrmans0n, a darles caña a los guiris

Tifa

si es el mejor, bien jeje :)

GkEx

haber que tal

SeRGioCiN

dpm

R

mrmans0n el amo el q diga lo contrario codazo en la nuca ok?¿' suerte men xD

O

A dejar bien alto el nivel español de CS!xDD.menos mal ke no juego yo...sino mal.JUAS.Suerte a los que representen a españa y que se enteren los guiris!!xDD

mrmans0n

quetzal pero si no he hecho nada, ni siquiera lo soy aun, que dices ya ... empezando a meter mierda asi porke si ? debes estar aburrido ¬¬

-JaVi-

XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC XeRiC

zUAL

me parece perfecto.

CaNaRy_r00lz

trama time

Ringo00

manson llevame a mi a la seleccion juasss :D

Suerte y a ver si les dais caña a los guiris este año.;)

Cr0n0s

ya empezamos, "marmans0n es imparcial" pero de ke chopo os habeis caido, NADIE cobra por esto asi ke el ke se coma el marron no va a ser imparcial, sea mrmans0n o sea GHANDI asi ke no me vengais metiendo mierda ya.
Respecto a la lacra del cs, ke lo diga alguien como diszer me parece curioso, alguien ke se tiene ke enmascarar el nick para meter mierda de un clan... lamentable, no vais a conseguir un seleccionador mejor a no ser ke convenzais a letto,lo cual,me parece un poco complicado pq os conoce y sois todos una panda de metemierdas y lloricas, especialmente los ke saben ke por uno u otro motivo no van a estar en la seleccion y estos son los ke mas lloran pq en su mundo ideal en los ke se creen buenos, piensan ke merecen un puesto y NO
QueTzaL kieres ser tu el seleccionador ? manda el puto mail con los apoyos y si tienes mas ke mrmans0n lo serás o sino les mandas un troyano a los de clanbase a ver ke tal, mientras no haya empezado no creo ke debas opinar.
Y a todos os ke hasta ke no empiece deberiais callar y desear suerte y dar apoyo, cuando perdamos con ALEMANIA ke ya es seguro ke no vamos a ganarles, entonces podreis meter mierda.

Un saludo

O

Va no discutais...Asi no creo que se consiga un buen equipo.Debeis de dejar de criticar y buscar intereses personales y debeis de sacar un Buen Equipo que represente de la mejor manera a españa.SUERTE y lo dicho salu2 a tod@s

JaViVi

MusambaN1 seleccion :D

Cr0n0s

musambani cable para jugar fuera despaña ?

OzeLoT

Me parece un candidato idóneo y de momento el único que estaría dispuesto a hacerse con el cargo. Esperemos que la selección sufra un lavado de cara con el cambio de seleccionador. Suerte mrmans0n si finalmente sales de seleccionador.

B

Musamban1 da con adsl, a muchos que tienen cable :)

F

pues nada, suerte a todos.

JaViVi

Por segunda vez MusambaN1 seleccion :D

Usuarios habituales