mrmans0n candidato oficial Seleccionador cs

DisZer

No me gusta el fútbol. Suerte al que sea...

QueTzaL

simplemente si no me presento es fácil, no tengo ni puta idea de tacticas, no se como va todo el tema, en mi vida he sido capitan de un ekipo ni delegado de clase pq no me presento a cosas q no sabria llevar... . Sobre meter mierda y demas... esta claro que el unico candidato eres tu, "es lo que hay", no se trata de meter mierda, pero toda la gente que conoze mas o menos esto se sabe como se actua, aqui solo mi grupo de amigos y al resto plam (y no lo digo por mi, ya que yo simplemente no mato ni a un tio sacando la bomba... :/ ). Ahora bien, puede ser que si, que sea parcial y la seleccion no seran sus amigos del entorno, entonces si me tendre que callar y con un canto en los dientes.

Porcierto Cr0n0s, tu en lugar de fumar costo.. ¿que fumas? las hojitas de tus chopos magicos?, no se eske ultimamente se te ve mucha afinidad por ese tipo de arboles... seria todo un buen descubrimiento por tu parte :D. Hehe luego soy yo quien mete mierda! xDD mirar a este q nunca le digo nada y en todas las noticias o comentarios q pongo suelta no se que de "un troyano", sera que tiene pesadillas... yayayayayaya!

mrmans0n

si no digo yo nada, ¿a cuento de ke empezais a decir tonterias y hacer elucubraciones sin fundamento?

a mi me da igual, que se presente quien quiera, es mas si se presentan y ganan me ahorrarán tener que comerme los insultos insinuaciones y metidas de mierda de estos foros.

actualizacion : quetzal y porque no te callas a priori y no a posteriori ? asi no tendras que darte con un canto en los dientes de ninguna de las maneras :)

Crawler

birk cuando el adsl de ping 100 en el server "imparcial" de CB y los suecos tengan ping 15 ya veremos si pega tanto con su dsl.
La conexion del dks va bastante bien en el extrangero,pero no por ello dks tiene q tener gente en la seleccion,sino por su nivel en si. Si nos ponemos,me alkilo una t-3 de esas baratejas y ale,ping 15 en suecia,voy pa la seleccion. ¬¬

Dejemos de meter mierda plz, mrm las va a pasar putas iwal,no es facil ser seleccionador en un pais de bocazas

O

Sino es mucho pedir y si ya esta confeccionada la lista de los que representaran a españa la puedes postear mrmanson?Suerte y ya no posteo mas aki k me rallo.jeaejaejaeja.

B

me suda la polla, me juego lo que quieras que el tendra 100 de ping pero matara mas, que gente con 30 de ping :)

Crawler

ta claro,yo con 30 de ping no mato tanto como el,le cedo mi puesto...

JaViVi

No lo dudes :D

B

ei que este comentario lo he puesto, por eso de k si no tienes cable no puedes meterte en la seleccion, y mi opinion es esa, que hay gente con adsl k mata mas k gente con cable, mirese ethernal.

PeRCeVaL

Solo tengo q leor estos foros, para darme cuenta mas aun de porqe he dejado el CS....... como siempre, penoso :(

mrmans0n

birking en algun sitio he dicho YO que no vayan a haber dsl's ? es mas las dsl's de bcn tienen la posibilidad de ir al cyber netlife o al twisted reality o a ese otro k van a montar con adsl sin fastpath... asi ke tendrian posibilidad de ping bajo... por lo k se podria elegir a CUALQUIERA de ahi...

joder no empecemos como todos los años, k se kitan las ganas de hacer las cosas bien

SaVaLL

g0 mrmans0n :)

La gente metiendo mierda antes de empezar xDDDD

B

nose, yo respondo al cr0n0s k parece k esta metido bastante en el tema...
sino es asi mejor :)

OzeLoT

Barcelona selección. :)

mrmans0n

Cr0n0s no soy yo.

Crawler

kitan los post a los ke meto mierda,asi no se puede :(

S4urOn

n0 lo conosco pero le dese0 lo mej0r ;D

Suerte

Cr0n0s

birking puede ke en españa con 100 de ping de mas a los ke tenemos 30 ( esa alusion a mi muy dura ;D ) pero resultak e fuera de españ (vease CUALKIER pais fuera ) tiene 200 y COÑO los guriis tienen 20 , el con 200 va jugar vs 20 de ping ?

QueTzaL para tu información no fumo nada soy muy sano :) y yo no meto troyanos en mis programas :O

B

si claro, pero tmb existen cybers igual k el vuestro :D

QueTzaL

hehe una cosa es meter un troyano y otra spyware, tienes un grabe problema de conceptos, troyano, es un virus, es decir, algo que hace cosas indeseables en tu PC como borrar informacion... spyware solo saca informacion de TU pc pero no la toca :D!, en su tiempo sobre el programa que habia hecho con spyware lo he sacado, pero ojo! si no fuera de fiar explicame entonces que hacen los de ULEO con mi bot para controlar servidores?. ah! y no digas TUS PROGRAMAS! pq ni puta idea tienes de programar, ha bueno si! si hacer un .cfg lo llamas programas po faleee! :D melacomesss.

(Estos comentarios ya se que sobran y son de mal rollo, pero, de alguna manera quiero aclarar esto con el "amigo" cr0n0s :D)

LuCiFeR

y bum

seguid asi... ke me parto

OzeLoT

LuCiFeR selección.

JaViVi

:O:O:O

Yago

naked :-\

Cr0n0s

desde luego estas enteradillo del tema, lo cual no kita ke tu "programa" llevara un troyano,y en efecto yo de programas ni puta idea, tengo un curro y muchas novias a las ke atender ke me kitan tiempo de programacion y masturbacion :|

HoRuS

sin leerme nada, tiene todo mi apoyo y kreo ke lo hara muy bien, es uno de los ke sabe mas de klanes guiris y excelente jugador :)
venga nen eres el Camacho del cs 8D

LuCiFeR

yoo ???

pero si hace una semana era un pakete...

:D

QueTzaL

muchas novias :! xD dedicate a la poligamia. Lo de que "no quita que sea un troyano", es problema tuyo que tu nivel de estudios no haya sido suficiente como para comprender algunas terminologias.
Sobre el post en si, de titulo "mrmans0n candidato oficial Seleccionador cs", el autor pone bien claro "ke os parece ?", he dado mi opinion como mucha otra gente o esque no se va a poder?... :/, haya o no opinado antes de tiempo, tampoco nunca he llegado a decir que manson lo vaya a hacer mal! quien sabe! meta a quien meta, él verá, para algo es el unico que en cierto modo le echo cojones para presentarse. Mientras la seleccion consiga buenos resultados (ojala) todo bien... si no los consigue posss :( lo mismo de siempre, a seguir intentandolo, tambien es cierto, que quizas con mi actitud (por ejemplo), ya se le sacan las ganas a alguien de llevar a delante este tema.

Era

Lo flipais todos..
como dije antes espero que lo haga bien .. y sino el marron se lo comera el .. ke ya es mucho.. suerte :)

Usuarios habituales