MS confiesa: 11,6 millones de Xbox 360 defectuosas

p0MeL0

tambien hay ke tener en cuenta ke la xbox360 lleva bastante tiempo mas ke la ps3 en el mercado , cuando la ps3 lleve 2 años en el mercado veremos realmente si es mas fiable ke la xbox360

GaRoU

#91, mmm...claramente....NO. La 360 en el tiempo que llevaba la ps3 claramente fallaba muchísimo más, no nos engañemos.

D10X

Si pensamos que la Ps3 hace un año que tenia que haber salido, ¿Que fallan menos de la media? Solo faltaria que tuviese los mismos ...

Porque os recuerdo, que hace un año las Ps3 estaban montadas y dispuestas a comercializarse, y que no se pudo por los problemas de produccion del BR. Lo mas logico es en ese tiempo, pulir el producto.

cHiv0rz

pos yo llevo trabajando en game un mes y medio y la primera play 3 que vendi la tuvimos que vcambiar al dia siguiente por fallo de disco duro xD asique ninguna está a salvo.

Czhincksx

De hecho el porcentaje de consolas defectuosas no es del 2% sino del 0,2%.

http://news.spong.com/article/13491?cb=991

SPOnG was informed at the Edinburgh Interactive Festival yesterday that the PS3 has an amazingly low "default rate" at "around 0.2%", according to Sony Computer Entertainment Europe founder, Chris Deering.

If true, this is a hugely impressive statistic and is considerably less than the industry standard of three to five percent.

The news is particularly of note in the context of Microsoft’s recent troubles with faulty, overheating ‘red ring of death’ Xbox 360s, with the default rates of initial batches of 360s clearly way over that industry standard, with some console repair companies suggesting that almost a third were broken.

Microsoft has of course since taken steps to deal with those problems, allocating $1.15 billion dollars to fix the problem. A rather expensive ‘teething problem’ by anybody’s standards!

Elsewhere, SCEA’s senior director of corporate communications Dave Karraker has also been unfavourably comparing the Xbox 360's reliability to that of the PlayStation 3, writing on the official PlayStation Blog that:

"A lot of noise has been made recently about the reliability issues of one of our competitor's systems. So, not surprisingly, some of our more ambitious PlayStation faithfuls [from fan site PS3 Vault] decided to run their own stress test on the PlayStation 3. They put it in a freezer at zero degrees for up to 108 hours and they put it in a sauna at 120 degrees for up to 64 hours -- all the while running games and Blu-ray Disc movies on it. Did it fail? Nope. Like the Energizer Bunny, it kept going and going and going. Probably not something you want to try at home, but our thanks to the guys at PS3 Vault for putting our system through the ringer."

B

Yo no se que veis de raro ... una consola que sale con prisas y otra que sale con un año y pico de retraso.

B

#92 Pero la ps2 los dos primeros años va genial, y con el tiempo el lector... "introduzca el juego" + reset hasta que lo pille.

Shafi

#96 tampoco se qué le veis de normal...

Pagas 400€ y se te rompe en 3 meses, y encima le dais las gracias a MS... macho esto no es cuestión de fanatismo, es un tema a nivel de consumidor y de exigir la calidad que ESTAS PAGANDO.

Vamos no me jodas...

Saludos.

D10X

#98 Por eso mismo si se te jode, esta el SAT, que te la arregla gratuitamente. A mi aun no se me ha jodido, pero no estamos hablando de que se rompan y te la tengas que comer.

Si yo pago 400€ quiero que en caso de fallo tenga un SAT eficiente que me la repare si me sale algun defecto, querer que tu consola se mantenga viva durante años y años, es mucho mas dificil, y depende del uso, casi imposible en algunos casos.

ice_wolf

yo nose todo este hype si todos los que conozco a nadie le ha pasado en mi caso desde el primer dia que salio 2 de diciembre, y nada sin problemas.

Y casualmente a todos los que se les ha jodido estaban "toketeadas" :D.

Humo y mas humo de sony y sonyers.

Y de que os kejais si el sat te la devuelve reparadita y sin cobrarte como debe de ser. Pregunta por la PSP y sus pixeles muertos te los comes todos.

Tukansson

los pixeles muertos te los comes por ley, para cualquier cacharro, no solo con la psp
no entiendo como alguien a estas alturas puede decir q las 3 luces rojas son humo de sonyers

ice_wolf

#101 te ha pasado a ti?

ahora me diras ami no pero tengo un amigo que la tiene y le peto en 1 semana.

y yo te contestare yo tengo 100 amigos que tienen 3000 PS3 y todas se les queda congelada cuando ponen un juego.

haber quien inventa mas?

esta claro que el problema de las luces rojas vienen por sobrecalentamiento, cosa que si la mantienes en un sitio dcente y la fuente en otro sitio decente NO te dara problemas, y si te da problemas llamas al SAT y listo.

Tukansson

jajaj, la verdad es q a mi me paso con una DS q le regale a mi novia, la psp me vino con una microfisura q se fue haciendo mas grande con el tiempo y me comi las dos :S

fijo q si me pillara una 360......

Subk

lo de la 360 esta a kilometros de parecerse a la chapuza de la nds con las bisagras

1 nintendo te cobra de todas casi todas mientras estos te dan 3 años e intentan solucionarlo

T

Tukansson eso no es nada con todo lo q ma pasao a mi desde q compre la psp.

Pos tuve q kmbiar la psp como 5 veces.Me tokaron 5 decectuosas!!(La compre en navidades)

La primera altavoces jodidos.
La segunda 6 pixeles muertos.
La tercera se apagaba sola.
La cuarta se me reiniciaba.
Y x fin a la quinta la vencida xD.

Pero todavia hay mas.. xD.

Tuve q cambiar el grabador dvd LG 2 veces por problemas de HD xD.

Y bueno lo mejor de todo este año,es q a mi ermano en un concurso le toko la 360 :D.

Por fin un poco de suerte con algo :D.

Asiq no estoi pa comprar electrodomesticos.

xD

Shikoku

#99 Si yo pago 400€ o mas por un producto, primero, espero que no se pete, por darle un uso normal y por tenerlo en el mueble del salon. Después ya vendria eso de que, en caso de que pete, me den un buen servicio.

Por otra parte, veo que todavía ai gente que se cree que lo de las luces rojas son cuentos de niño pekeño

Tukansson

#105 juas, tu ganas

supongo q cada vez q encendais la 360 practicareis algun tipo de rezo o ritual xD

TrAsGu

ide_wolf porque insistes en negar lo evidente? Mejor callate, no quedes más en ridiculo.

La X360 falla y es un hecho. Se rompe y es un hecho. Los numeros estan ahi y la fabrica que se encargaba de repararlas ya lo dijo, no podía con más.
No lances cortinas de humo sacando a la PSP ahora porque no pinta nada. Los pixeles muertos te los comes siempre con cualquier producto que lleve pixeles pues por Ley hasta cierto numero de ellos son "admisibles".

Edit: Sí tuve la 360 durante un mes hasta que se la devolvi al amigo que me la dejo (se la cambie por la wii durante un mes). A la semana esa xbox estaba muerta y el uso que le dí no fue mucho precisamente...

D10X

#109 Y donde estan esos numeros, 11,6 millones de X360 defectuossas, es decir, que todas tienen un problema de calentamiento, y curiosamente nadie de mi entorno la tiene jodida. Por no hablar de todos los comentarios de X360 "jodidas" con la coletilla de "pirateada".

fLk

#102 , claro q si joder , las mil y tantas consolas q han sido enviadas al SAT por la luces , son cortinas de humo, todo humo , yo creo q es una banda organizada q se dedica a petar consolas , para decir q M$ hizo mal la 360, como han dicho por hay arriba , hay algunos q deben trabajar en M$ o algo , porq encima ql e peta la consola a los 3 meses , aun sigue dandole las gracias , enfin , y eso de responder con otro atake , cuando los hechos son tan evidentes , enfin q pena q dan algunos

clethaw

Pues de 9 amigos 4 se han comprado la x360 ya y ningún problema, y los otros 5 se van a esperar a que rebaje. Las luces rojas no han hecho ni aparecer.

Como es ? de una fecha a otra de fabricación o cada consola aguanta lo que aguante ?

TrAsGu

#99 si pago 400€ (que no son pocos) pues como minimo poder usarla sin el temor de que se joda. Por muy buen SAT que dices que tenga muchisimo mejor sería no tener la necesidad de saber como de bueno es el SAT... Pero bueno cada uno tiene sus prioridades.

Y aún tengo yo aqui mi Playstation , comprada de al poco de salir, y que mas trayada que esta pocas las hay pues eramos 3 en casa dandonos vicio por vena y a día de hoy sigue funcionando. Dudo muy mucho que una 360 aguante ni la cuarta parte de la traya que recibio la PS1

Shikoku

Depende donde este colocada la consola y las horas de vicio que le pegues. Pero básicamente es, cuanto mas calor, mas posibilidades de que pete. Esto en todas las que hay hasta dia de hoy

alejo

Microsoft no va a dar 3 años de garantía en su consola sin ningún motivo y simplemente por agradar al personal; que hay un fallo en el diseño de la maquina es algo evidente, otra cosa es que sea realmente tan alarmante como algunos quieren hacer ver.

Y bajar el tono en las alusiones personales por favor.

Saludos.

ice_wolf

#109 si en vez de decir tonterias aprendieses a leer te darias cuenta de que se ha reconocido un error de fabricacion QUE PUEDE dar problemas de calentamiento y estos problemas de calentamiento PUEDE ocasionar el problemas de las luces rojas.

No obstante aprende a leer y no hagas el ridiculo, GRACIAS

Shikoku

Ala ya esta el alejo sacando el latigo xDD

abichuela

A ver, no se por qué seguis dándole vueltas a lo mismo, la 360 falla y es un hecho, hijos mios, leed el título del hilo MS confiesa: 11,6 millones de Xbox 360 defectuosas

MS = MICROSOFT, por si creáis que era otra empresa, ¿Qué queréis que os lo confirme el Papa o algo? Que os lo está diciendo el fabricante de la consola, pero nada. Si no se os ha jodido, mejor para vosotros, tenéis una consola normal como debería haber sido la mayor parte de ellas, enhorabuena, pero estáis defendiendo algo que ahora mismo es indenfedible.

Dicen que PUEDE fallar, muy bien, ya os están vendiendo una consola potencialmente defectuosa. Ojo, que yo soy el primero que se quiere pillar una 360 cuando salga el modelo de 65 nm, pero eso no me hace negar que la consola ahora mismo tiene un mal diseño de fabricación.

Solo digo que ahí está mi SNES con 15 años funcionando como el primer día, amarilleada para no mentir, ya no se hacen consolas como las de antes...

SaludoS.

TrAsGu

mira #110 en el momento en que Microsoft lo reconoce (http://www.xbox.com/es-ES/support/petermooreletter.htm) poco hay que rebatir en su defensa. Para solucionar este problema, y como parte de nuestra labor continua, ya hemos llevado a cabo varias mejoras en la consola. Vamos el fallo es de hardware... y tiene tela que lo reconozca la propia Microsfot.

Pero en fín, sí, es cosa de la gente que las pirate, malditos piratas!!

ice_wolf

Paso de discutir con gente tan cerrada de mente que no saben leer, o les falta compresion lectora :D

Usuarios habituales