MS confiesa: 11,6 millones de Xbox 360 defectuosas

P

El gigante del software ha admitido oficialmente que 11,6 millones de consolas vendidas en los últimos 19 meses, tienen un fallo de diseño que puede causar que la máquina falle.

Sin embargo, la organización afirmó que aunque ha aumentado la garantía de uno a tres años para compensar a los usuarios, no tenía planes para retirar o intercambiar las consolas defectuosas.

Robbie Bach presidente de la división de dispositivos de entretenimiento de la compañía, rehusó explicar donde estaba el problema, pero comentó que las unidades actualmente en stock serían actualizadas.

http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq

Ya era hora Microsoft de sacar un poquito la humildad.

racCa

pero si solo han vendido 11,6 ahora estan todas defectuosas?

Editado por moderador:

Nunca menciones que has pirateado un juego ni hagas insinuaciones, guiños o gracias al respecto porque ni es interesante, ni queremos saberlo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291275

EDIT: ostia soz xD, se me piro

B

bueno dentro de 3 años ya saldra la xbox 720 asi ke si ke sale favorable

alejo

La mia va flaman, como se me pete te baneo Prodhy, tu veras.

Saludos

kolka

Unos venden humo... otros chapuzas y otros vasculas XD

B

#5 Ahá, que tienes la xbox360 ? x"D

racCa

no 1 ni 2, sino 3

del curro no?

;)

B

En que trabajas alejo para tener tantas xbox360 ? Para Microsoft ?xDDD

Ak3larr3

Como ya he dicho bastantes veces que la mia va bien, pero prefiero que peten en garantia eso esta claro. Hay que meterles caña cuando queden 6 meses para que acabe xD

P

Nolde donde estas...?? xD

Ak3larr3

Otra cosa, ahora en vez de 2 años como tenemos ahora tendremos 3 años de garantia?

alejo

¿Desde cuando tengo yo 3 Xbox? Tengo una y voy que chuto.

Matrax la tengo desde hace mucho, chiquitín :**

Saludos.

racCa

coño la foto del curro... +2 PS3 + 21390Wii

o era Letto, no me acuerdo

Ak3larr3

Eso era Letto con sus mil consolas-te-las-paso-por-los-morros del curro xD

PiTiFiNi

A mi se me peto hace 2 dias el lector de dvds :(

chapilinux

Lamentable. Se les deberia de caer la cara de verguenza por sacar al mercado esa mierda de hardware y encima no arreglarlo en casi dos años.

B

Como dice #2, qué pasamos, del 90% al 100% ? Pues en la noticia dicen que sí xD

"Microsoft has admitted that every one of the 11.6 million Xbox 360 consoles sold in the past 19 months suffers from a design flaw that could cause the device to fail."

DC2

Cyph3r

Yo de lo que puedo hablar es que mi amigo se la compro y ya le peto , no se si el lector o las 3 luces pero creo que esta ultima , y suerte que le cambiaron por otra.

Es una mierda yo me la comprare cuando haya garantias de que va bien la cosa y no se peta.

arkoni

Pero diciendo que renovaran el stock significa que solventaran el problema o no??? porque admitir que hay un problema pero no solucionarlo estamos en las mismas creo yo....

B

#20 Creo que se refieren a las que están por salir de fábrica xD Porque vamos, si cambian 11 millones de golpe, yo creo que incluso siendo la mismísima Microsoft, se hunde.

TaMy

Todos pensando:
-Que pete la mia para que me la cmabien,... que pete para que me la cambien...

Si una peta de aqui a 3 años fuera de garantia por culpa de ellos, tb la cambiarán?

C

La verdad es que es una verguenza practicamente el 99% dan problemas. A mi la mia me rayo el fear de una manera acojonante y cada vez que el lector deja de leer hace un ruido increible en plan visagra vieja pero peor jajaja :S La consola la compre en agosto no se yo si llegara a hacer el año la cosa esta reñida
Saludos!

limp87

Osea, que no es mala suerte que te pete la consola, sino buena suerte que no lo haga.

C

#24 Mas dificil que la primitiva :P

BLZKZ

joer no pasan al 100% pasan casi al 120% porque cuentan las distribuidas que no vendidas :S

Ak3larr3

Hombre, yo si han ampliado la garantia a 3 años me quedo mas tranquilo la verdad, aunque tengas que estar un mes o mes y medio sin consola, es mejor que quedarte con un pisa papeles muy caro.

AntonRodin

mientras lo admita vamos bien...mas de una empresa no lo admitiria como paso con el peugeot 307, Fiat Stilo y Renault Laguna...Chapuzeros y encima hay que ir a juicio pa q te lo cambien

C

La putada es tener que mandarla a alemania ya podrian hacer aqui en españa un SAT...

Nolde

#1
He tenido que cambiar el titular que como buen tergiversador en tu afán de predicador del desastre de Microsoft, has manipulado... lo que MS ha admitido es que existe un defecto de diseño que PODRÍA hacer que la consola petase, pero no sucede con todas. Tú directamente has puesto que todas petan... en serio, qué ganas con esto?

Usuarios habituales