MS confiesa: 11,6 millones de Xbox 360 defectuosas

TaMy

Cambiarla sin que se haya estropeado es lo que tienen que hacer a todos los poseedores de una, si realmente admiten que estan defectuosas.

Es como tener que funciona por los pelos.

KuS

No es lo mismo que fallen a que puedan fallar. La mía sigue sin fallar trás 19 meses... u_u Aun así deberían hacer algo como ampliar de por vida la garantía de esas primeras unidades porque como nos pete a los 3 años y 1 mes por ese fallito será una putada aunque ya hayan pasado 3 añazos xDDDDDDD

Shikoku

Pffff, menuda cagada por parte de M$. Esperemos que le metan un buen puro por el fallo de fabricacion

JuStY

Despues de un mes y 10 dias por fin tengo la consola de vuelta, y encima el MFR date es 2004-4-6, en fin, un mes despues de la salida del juego por el que estuve esperando meses puedo catarlo, FM2 !!

fofeb

entre esas estaba la mia. me llego ayer despues de mes y medio y me a venido una que no es mia aunque es mas nueva..:)

PajarracO

joer ke desastre :S.

ManOwaR

Si todo es oficial, no me importaría asesorarme y llevarlo a juicio para que me diesen una nueva (aunque no me pete la actual). Va con los derechos del consumidor que te cambien un producto considerado defectuoso.

Shikoku

Si no lo haces tu ya lo hara algun americano, que estan muy aficionados a esto de las denuncias

n40k1

En cuanto le leido el titulo del thread he sabido quien lo habia posteado, en fin...

alejo

Yo mientras casque dentro de los 3 años de garantía, no tengo queja.

Es una putada, pero mientras Microsoft la cambia tampoco veo algo gravisimo. Grave era cuando se emperraban en decir que los subnormales eran los usuarios, que la consola estaba bien.

Saludos.

B

Hombre, eso de "queja"... realmente lo grave es que un producto casque antes de ser viejo. Vale, te devuelven el dinero, pero si ni agota la garantía, es que no tiene la calidad mínima exigible.

B

Venga chulitos, meteros de juicios contra Microsoft a ver quien gana ... ilusos y payasos xD

Ak3larr3

#42 tampoco es eso, todo el mundo tiene derecho de reclamar lo que quiera. Si alguien va a juicio por esto lo vere perfectamente normal.

Me llama la atencion que no este en portada de EOL. Aun no es oficial el tema?

jose-fragord

Bueno, y si te sale defectuosa la cambias y punto no? nose que tanto alboroto><

PajarracO

#44 ¿te parece poco ke todas las consolas estén defectuosas?

Se hablaba de conformismo con la Wii por eso de no traer 5.1 y tal, pero esto roza lo patético.

Snake

Y luego se critica a Wii por falta de potencial y PS3 por cara ...

TODAS las 360 defectuosas ... toma ya.

Cuando se dijo que Microsoft no podía sacar nada bueno, se decía por algo ...

AcidNos

Y menos mal que M$ tiene pasta, que si no seria una perdida de dinero altisima. M$ tiene que dar dos X360 por el precio de 1.

B

Bueno, ya lo hace en Japón xD

SesioN

#32 La primera remesa de consolas tiene garantia ilimiatada. Son las consolas que realmente tenian mas problemas. Las de finales de 2006 mejoraron en cierto modo, pero seguian arrastrando el mismo problema de arquitectura. Por eso que digan que son "defectuosas", pero para nada tienen que petar si o si.

P

#49 ¿ Tu sabes lo que es un control de calidad?

Defectuosas , no defectuosas, errores, tantos por cientos. En toda empresa de este sector electrónico existen dichos controles. ( Estadistica 1º y 2º Bachiller).

Si 11 millones de Xbox360 estan defectuosas y se lanzan al mercado.

¿ Tiene MS un departamento para ver la calidad de sus productos?

La respuesta es clara: NO.

AcidNos

#50 Es que eso le pasa por confiar en su "capacidad potencial" como empresa grande que es. Vender una consola no es lo mismo que vender un Windows, que con dos actualizaciones reparas para abrir 2 problemas mas xD.

Yo mas bien diria que, aunque lleva su tiempo en este mercado, aun no tiene suficiente experiencia en este campo, pero asi se consigue. Y con esto no quiero decir que no tiene experiencia, si no que estas cosas son las que le haran espabilar en el futuro.

P

Pero si la solucion es facil. Microsoft no tiene problemas economicos y solventarlos creo que es sencillo.

Yo les mandaria una carta y les diria:

Señores del mundo, cojan la revision actual de la Xbox360 y metanselas por el culo. Rehaga la Xbox360 con una nueva revision completamente para solventar el problema de las luces rojas. Tecnologia 65 nm. Lectores que no rallen los DVD's y por favor 120 HD y el HDMI.

Quiten la versión CORE de una puñetera vez y dejen solo la premium. Una vez solventado el problema. A toda persona que se le pete la consola en vez de enviarle otra mierda en cartón, envíeles la nueva revisión y listo.

PD: A si Señores del mundo, por favor abran un departamento de calidad de sus productos, que esto parece un todo a cien.

KuS

#49 ¿Dónde o cuándo han dicho que la primera remesa tiene garantía ilimitada? Creo que me he perdido esa parte y me interesa xD

n40k1

Si, ahora resulta que TODAS estan defectuosas, pues la mia y la de mis otros 10 amigos deben ser un milagro hecho consola, amos que...

OhmaK

Leí por ahi una encuesta que reflejaba el numero de xbox defectuosas (entre unos 2000 usuarios), tanto flasheadas como sin flashear, y lo mas curioso de todo es que las que vienen de fabrica (sin tocar el firmware) eran las q mas fallaban (con un porcentaje alto respecto a las flasheadas).

La mia sigue viva, y esperemos que por mucho tiempo

SesioN

#53 pues ya hace unos meses, debido a los problemas que daban las consolas de las primeras remesas.

Poisonous

En gameprotv aportan la metafora del tic tac tic tac


Microsoft lo admite: Todas las Xbox360 son defectuosas
(x360)

Microsoft se destapa.

Recientemente hablábamos de que un 30% eran defectuosas y varias más matices según quien diera declaraciones al respecto. Bien, Robbie Bach, ha confesado en una conferencia que SÍ, todas las consolas producidas tienen un error. Que a algunos no les haya pasado nada, desde bien posible el primer día de compra, según él es sólo un reloj "tic tac tic tac".

La soluciones tomadas al respecto, los tres años de garantía ampliados y la mayor pre-mercado, en la que se tendrá más revisión en cada consola.

Según él, la mediana de consola esta en 18 meses, que unos la tengas desde el lanzamiento y no les haya pasado nada, dice, que es el reloj que sigue tocando y no se para.

Por otra parte, afirma, que no habría echo estas declaraciones tan directas, de no contar al mismo tiempo con una solución. Que en breve van a comprometerse con total fidelidad.

Estaremos atentos a más comentarios. ...


fuente : http://www.gameprotv.com/microsoft-lo-admite-todas-las-xbox360-son-defectuosas-noticias-4232.html

jose-fragord

y esto es 100% verídico? cada vez veo más grave el asunto...y más cuando estoy pensando en pillarmela en breve...

BigmAK

Yo soy de la opinion de alejo (#40)... mientras que me la cambien si me sale defectuosa me parece que cumplen ya que la consola les ha salido defectuosa... ademas han acabado reconociendo que el fallo es de ellos y no de los usuarios ni de los juegos....

Eso si ahora mi 360 esta en zona de riesgo... como todas... pero yo tenia la esperanza de que no pudiera sufrir ningun fallo pero bueno....

Salu2 :D :D :D

Elessaroncio

Y cuando se supone que sale la nueva revision de consolas? yo estaba trankilo con la mia tampoko le doy mucha caña pero me estoy empezando a preocupar ya que ni tengo la caja de la consola .. mi madre la tonta la tiro y mi consola tiene exactamente 18 meses xDDD

Usuarios habituales