Mucialanparty 2007.

reVorZ

Pues este año me gustaria ir ^, y me piya cerquita , haber si engancho a alguien :)

7 días después
G

Porfavor cualquier información nueva será de agradecer. Ya que es mucho pedir, pero esque la web no se actuliza.

Gracias, un saludo.

B

el puente de la constitución ese del 6 al 10 de diciembre o así, también juego el Pozo en casa, así que tampoco se podría utilizar... pf nos tocará la smimsas fechas del año pasado, y este año no me pilla muy bien...

FaLLeN

Pues este año, YO repito lo de la bata ^^

B

eras el de la bata o) el d ela barba y tal? xD

El año pasado se estaba demasiado claiente ahi dentro, se podía estar perfectamente en manga corta xD

Zanger_bob

pues nosotros estabamos pasando un frío de cojones, menos mal que trajeron los paneles esos ke paraban el frío ke entraba por la megapuerta esa.

B

yo estaba en manga corta todo el rato daba gusto xD

FaLLeN

#35 si, era yo ^^

este año no falta seguro

Gnos1s

Esta tarde comienzan las reuniones, así que no debería tardar en salir la información en la web.

El año pasado fue una situación especial. Hubo mucho jaleo como todos sabéis, por las fechas. Siempre se pensó en la mejor opción para todos, así que no os preocupéis, que las fechas las ponemos pensando en la gente, aunque algunos no lo crean.

No seáis impacientes, la MLP07 está en proceso, y si nos criticáis, que sea constructivamente.

¿Alguna sugerencia?

Lb

DANOS LAS FECHAS, DANOS LAS FECHAAAAAAAAAAAAS :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Gnos1s

Aun no hay fechas. Ya nos dirá las cosas el presidente de la asociación, supongo que entre otras las fechas posibles, problemas, etc.

Visitad la página que las cosas se irán publicando ahí, para que estéis informados.

Por cierto, los rumores típicos no le hagáis caso. Fijaos sólo en la web, que siempre saltan especulaciones, suposiciones, que luego no son.

¿Alguno ha participado en lo de las camisetas?

D4RD069

Hoy o mañana salen los logos de las camisetas, a ver como son xDD

PD: Punto doce de las reglas del concurso.

12.- El fallo definitivo del jurado se dará a conocer con anterioridad al
día 5 de octubre de 2007 y se comunicará en la página Web

13500

Esta noche a partir de las 22:00 CET, se conocerán todos los detalles a través de Radio Behind, con una entrevista a uno de los colaboradores de la organización.

www.radiobehind.com/rb.pls
www.radiobehind.com/rb.wax

D4RD069

FLOTAS colegario xDD

Hay Radio Behind marcandose las noticias frescas xD

Gnos1s

A ver quien es el colaborador que habla, que ayer no dijo nada xD, y a ver lo que dice.

spideryo

MLP 2007 info
Como ya sabeis ste año la MLP sta teniendo problemas con las fechas debido a k el polaris world tiene un cotrato con el ayuntamiento para usar el pabellon. Sta noche ha hablado Neozero unos de los organizadores de la MLP y jugador de los WT para radiobehind sobre ello y sto es un pekeño resumen de lo k se ha hablado:

1 - No es seguro k la hagan ste año.
2 - 3 Fechas posibles: 5 - 9, 12 - 16 o 19- 22, de Diciembre todas.
3 - Lugar de la mlp: Pabellón (1024 plazas) o Universidad (750 plazas).
4 - La MLP 2008 y siguientes seran en semana santa.
5 - El lunes intentaran habrir los foros.
6 - Torneos seguros: dod source y pikachu volleyball.
7 - Torneos duda: cs o cs source o los 2, battlefield 2 o CoD 2.
8 - RadioBehind retrasmitira los partidos del dod y del cs e incluso del pikachu volleyball.
9 - Asistencia masiva de doderos.
10 - Se suprimiran algunos torneos chorras (lanzamiento de raton, disco o movil)

p.d.: Si falta algo corregidme y gracias Neozero por esa información.

p.d.: Espero haber servido de alguna ayuda. THX

Gnos1s

No sé para qué dice nada.

Matizo los puntos:

1 - No es seguro que la hagan este año.

Eso está por ver.

2 - 3 Fechas posibles: 5 - 9, 12 - 16 o 19- 22, de Diciembre todas.

Del 19-22 juega el Polaris y el fin de semana anterior el Pozo.

3 - Lugar de la mlp: Pabellón (1024 plazas) o Universidad (750 plazas).

Está por ver. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. En la universidad las conexiones están bastante capadas por los puertos, aunque en una LAN lo que interesa es el tráfico interno.

4 - La MLP 2008 y siguientes serán en semana santa.

Se tiene pensado porque las fechas son mejores pues no suele haber partidos ni competiciones y son fiestas más oficiales que un puente. También está por ver.

5 - El lunes intentaran abrir los foros.

Si no se sabe cuando será no tiene sentido, pues para qué dar una fecha si lo mismo luego se cambian. No queremos marear a la gente.

7 - Torneos duda: cs o cs source o los 2, battlefield 2 o CoD 2.

¿Los dos? Ayer no se habló nada de cs.

8 - RadioBehind retrasmitira los partidos del dod y del cs e incluso del pikachu volleyball.

¿Ya se han puesto en contacto con el presidente de la asociacion y está todo aclarado? Wow, que rapidez.

9 - Asistencia masiva de doderos.

Pues como siempre.

10 - Se suprimirán algunos torneos chorras (lanzamiento de ratón, disco o móvil):

Eso no se dijo. Esos torneos no quitan tiempo (¿1 hora?) y siempre están graciosos. No hay que ser un viciado para poder competir en algún torneo.

Se supone que estas cosas son de ámbito interno y lo único que se debería emitir es mediante la web de la MLP.

Las especulaciones o cosas que hablemos no deberían salir de ahí, y decir sólo lo definitivo, porque muchas cosas están en el aire hasta que se aclaran, y decir cosas que no se tienen claras me parece confundir a la gente...

Sólo haced caso a lo que ponga en la web

spideryo

#47

Mi intención no es dar información falsa o manipulada, solo lo k he oido, y si no lo ven apropiado poner sta informción k borren lo k es escrito.

Lo siento si e creado alguna idea ekivocada o lo k sea.

Esta claro k la información real es la de la pagina oficial de la murcialanparty.

N

bueno, he llegado aqui por el aviso de Gnos1s (que es un compañero de la organizacion de la MLP) y creo que tengo que avisaros sobre un par de errores en lo que ha dicho nuestro compañero neozero

quiero decir que la informacion que ha dado neozero es de una reunion de voluntarios y es totalmente inexacta, de hecho en esa reunion se hizo una exposicion de el estado de la mlp de este año a los voluntarios, que al igual que el resto de gente interesada, estan a la espera de que haya algo definitivo

sobre las fechas, que no haya mlp07, lo de semana santa y el cambio de localizacion, solo son posibilidades que se comentan, pues como ya sabeis volvemos a tener problemas con el palacio de los deportes (este año el problema es que los partidos se televisan y por eso no quieren cambiar la ida por la vuelta, ya les vale ¬¬) por lo tanto son solo IDEAS y no hay nada claro, ni definitivo, ni nada

sobre los campeonatos seguros, pues mas de lo mismo, es mas, habrá reunion de organizadores de torneos y en la susodicha reunion no se dijo NADA del area de juegos mas allá de un par de comentarios, de hecho, ni siquiera estabamos todos los que llevamos torneos o campeonatos y dudo mucho que se eliminen los campeonatos de lanzamiento, pues es algo bastante divertido y llevadero de coordinar (no olvideis que somos todos voluntarios y lo hacemos por que nos gusta xD)

sobre abrir los foros el lunes: pues como cualquier persona que haya estado inscrito, sabrá que los foros no se abren hasta que estan las inscripciones y que no se puede participar en ellos hasta que estas inscrito, luego, nada mas lejos de la verdad, sin embargo varios voluntarios llevamos un foro extraoficial (como bien dice su nombre "ForoMLP ~ Foro NO OFICIAL sobre la MurciaLanParty" :P) ajeno a la organizacion que montamos el año pasado para suplir el mono de espamear de la gente xD

Pues nada, espero que no haya lugar a malentendidos, por favor, sed pacientes (como todos, que estamos todos igual xD) y atentos a la web, que lo publicado en ella es lo definitivo

Gnos1s

Si alguno me puede pasar la entrevista por msj privado se lo agradecería.

#51 El problema ha sido suyo, en todo caso agradecidos por la información, así sabemos de qué va la cosa.

Si puedes conseguir eso envíalo :).

spideryo

#50

No la tngo grabada, pero lo preguntare, espero no haber metido en un mal royo a Neozero.

sry

B

#49 para cuando direis el resultado del concurso de las camisetas? segun las bases es antes del 5, y ya estamos a 5 xD

Gnos1s

#52 Como ves vamos un poco liados. No te preocupes, que se dirá (no se quien lleva este tema, supongo que lo hablaremos próximamente).

Todo se andará. Sed pacientes :).

spideryo

Mas noticas frescas.

Mensaje desde Neozero:

  1. eso es totalmente cierto, hay posibilidades de que no se haga

  2. en el caso de que se hagan esas serian las posibles fechasm dependiendo de que fechas se elijan se vera en si se hace en la universidad o en el pabellon

  3. eso es correcto, son los emplazamientos que siempre hemos tenido para realizar el evento

  4. fue una cosa planteada y apoyada por todos, xq: periodo festivo para todos, la gente libra y podriamos hacer la party de mas tiempo

  5. es cierto, se intentaran abrir, pero en la radio dije que se abririan el lunes o a lo largo de esa semana

  6. creo que no hace falta explicarlo.

  7. solo hace falta que Champ (el organizador de juegos) decida al final y sobre todo que en el tipico foro de la mlp se vea

  8. eso es cierto, hable con ellos en privado y les comente que les daria un mail de el jefe de la MLP para que se pusieran en contacto con el

  9. eso esta claro no?

  10. algo que se planteo, se opino y gusto por el tema de que no es normal que 1 primer premio de cs o dod sea igual al primer premio de quien tira el raton mas lejos u cualkier otro torneo.

Si mis palabras ayer en la radio pudieron causar confusion pido disculpas desde spideryo, ya que no puedo postear durante 96 horas. Gracias y espero que esto os lo aclare un poco mas

Gnos1s

KoRoNaS, las camisetas para el 8 de Octubre -> http://www.murcialanparty.com/mlp06/

Suerte :).

kakarikez

y yo me pregunto.... no hay en todo murcia una puta feria de muestras o otro pabellon deportivo?¿?¿

eso que es el 3º mundo?

Gnos1s

Sí, hay más instalaciones, pero la mejor es el Palacio de los Deportes. No, no es el tercer mundo :).

Lo que pasa que a parte de la pista necesitamos más cosas (dormitorios, salas para consolas, aula de formación, vestuarios, aseos), y eso requiere espacio adicional.

Luego está el tema que a todos los sitios no llega la fibra óptica necesaria para la conexión a internet.

Si se hace ahí no es por capricho ^.

CuackZ

no se pero hacerla ya :S

que mucha gente tiene que sacarse el vuelo para murcia o los billetes de tren y todo eso, y pues no me gustaria tener que ir con prisas :S

reVorZ

cs 1.6 ya ! xD

T

CS 1.6 Rules, que se haga plisssssss

Usuarios habituales