Mucialanparty 2007.

G

Bueno queria saber si ya hay información sobre esta party premiada con el lobo de oro como mejor lan party del año 2006. En la web no hay información sobre la nueva edición.

Cualquier tipo de información seria de agradecer.

+info: www.murcialanparty.com

Un saludo-

Zanger_bob

pues lo de todos los años:

  • las fechas serán del miércoles 31 de octubre al domingo 4 de noviembre, salvo que quieran meterle mas días, esos son los de siempre.
    -1024 participantes

si no pasa nada este será mi 7º año ^^

B

a por mi 3er año ^^

D4RD069

la de todos los años no?, pues si que hacia el año pasado frio en noviembre...

Yujuuuu

SIRSANCHO

pues la del año pasao fuen en diciembre!

pascual

el año pasao fue diciembre xD

Zanger_bob

lo de todos los años, salvando el año pasado que fue una excepción. No me seais tikismikis ahora <3

Som3rvi

ahy que llevarse los pc responderme please para ir con mi team

D4RD069

claramente si

naster

si el año que viene fue en diciembre.

mi 3º año

D4RD069

no sera el año pasado fue mi 3º año? xD

Zanger_bob

cuando coño piensan poner la página nueva... yo ya me empiezo a poner nervioso en estas fechas joder

Li0nheart

Yo espero que se ael puente de octubre noviembre cm siempre!

y que por fin css sea oficial.

y a ver si reedito titulo de pes6 jajaja
DIFICIL!!!

B

si eres el que ganaste en el pro... entonces eras el que estabas justo detras mia, espalda con espalda ¿no?

Yo llevaba un imac...

Zanger_bob

ya ves... a ver si hacen de una puta vez el css oficial joder

D4RD069

donde se ponga el BF2 para ser campeon otro año mas XDDD
tengo to la casa llena trofeos XD

MaSqUi

Ya hay ganas de que pongan información nueva... espermos que vuelvan a hacer mi queridiísimo torneo/maratón de Half Life... :D

Zanger_bob

ese torneo es una mierda, en el que al final siempre se quedan los mismos 3, el organizador ke monta el tinglao, su amigo y el ke le gusta mucho eso de estar 24 horas jugando.

es un desperdicio de campeonato total

sPNkKkKkKkKk

pues si hacen css oficial GOAHEAD ira fijo.

Zanger_bob

son famosos?

me faltan dos jugadores para ser 5 xD

G

Que pongan 1.6 o Source uno de los dos, pero que ponga un premio que no baje de los 800 euros :$.

D4RD069

800€ Muhahahahahaha

PD: Muhahahahahahaha

Zanger_bob

Fresh News:

Resulta que en las fechas que estaban previstas (finales de octubre y principio de noviembre) el Pozo Murcia (flamante campeón de liga por cierto ^^) tiene un partido.

Así que están planteando repetir fechas del año pasado, ya que alegan que la gente quedó muy contenta con las fechas (¿?¿?¿?)

También se propuso, llevarse la lan a un pueblo (no se cual) pero se descartó rapidamente, porque hay mucha gente que no es mayor de edad y por lo tanto no tiene coche para ir y venir a placer...

Si me entero de algo mas, lo diré.

G

Muchas gracias por la informacion.

D4RD069

en fin josefin como la hagan otra vez en diciembre se va a cagar la perra

Elrond

queremos css!

J

esa lan es una mierda no os fieis aunq les den el globo os aconsejo que no vayais, la mejor sin duda es la tenerife lan party..... sin comparacion

#1 no es globo es lobo que leeis las cosas por encima y no las comprendeis prestar atencion anda, este se kree q esto son pelis de cine o algo ajajajajajaja

Zanger_bob

que es mejor una lan de una isla, que una de la península?

s1 cl4r0

D4RD069

lo siento pero no voy a lanes en el extranjero :D

G

H0L4 C4N4R10 N0 3R3$ B13N B3N1D0

Usuarios habituales