Muere una PS3 por...

abichuela

...exceso de cariño (por no decir otra cosa).


En los foros de blueray.com se ha posteado lo siguiente:

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?p=123215

Stupid Friend...

Yes, my friends ps3 broke.

He came round mine explaining that his PS3 just died for no reason.

I asked him if he used any buggerd games, dvds, or blu-ray. He said no. I asked him if he dropped it etc. No, no no.

So I went round his to have a look. He had put black duct tape over the air vents. All of them.

I said 'why have you put duct tape over the vents?'

He replys with this:

'I am really cautious about my ps3. I really look after it. I don't want dust getting inside it so I covered up the holes to stop dust from getting in.'

I was in tears.


En resumidas cuentas os traduzco.

El amigo del que ha posteado llamó preocupado a su amigo (el posteador) argumentando que su PS3 había fallecido en circunstancias inexplicables, cuando éste fue a la escena del crimen para determinar el motivo del fallecimiento descubrió cinta aislante negra tapando las rejillas de ventilación de la consola.

El amigo del forero argumentó que se la puso con el fin de que no entrara polvo en la consola por dichas rejillas.


Ya lo dice el refrán, tanto quiso el demonio a su hijo...

A este de pequeño se le morirían todos los gusanos de seda, porque no le abriría boquetes para respirar...

SaludoS.

darkblade60

Es lógico no? tapas = no polvo.

JuaNiNaCKa

Vamos aver hay que ser muy jilipoyas porque no saber que es la ventilacion de la consola....

dRez

Ahhhh!!! que es para ventilaaaaarr!!!

Y yo como un tonto utilizando las rejillas para rallar queso!!!

overking

los 600 pavos mejor malgastados k he visto en mi vida

eso si, polvo lo que es entrar, no entro..

P

Qué triste...

Hay que ser subnormal para poner cinta aislante en la rejilla de ventilación. Qué cierre su habitación herméticamente para que no se ensucie y se quede ahí unos días encerrao a ver que le pasa...

MaKYx

JAJAJAJAJA

B

#5 Garantia y puede que sea rico.

Tener en cuenta que no todo el mundo es un experto en informática ni nada por el estilo, hay gente que obviamente no sabe para que es eso, a mi este thread me parece una chorrada y no, no me hace gracia.

Y comentarios como el de #6 sobran.

Saludos.

overking

#8 si algo de 600 euros lleva agujeros, te aseguro que son para algo no me jodas..

una cosa es no saber de informática y otra ser retarded..

B

Pero por dios, que falta de respeto es esta a las personas ? Y si el chico es deficiente ? y si luego despues de todo es fake ?

Oye en serio, bonita imagen de parte de los Moderadores.

alejo

No sirve de nada tu pose de adalid de las causas perdidas, los moderadores no tienen que dar ningun ejemplo de nada en este hilo.

Puedes pasarte por Youtube a criticar todos aquellos videos en los cuales la gente se cae o tiene accidentes y estan posteados con la unica intención de echarse unas risas sin malicia alguna.

No quieras ver gigantes donde hay molinos. Si realmente te sientes ofendido házselo saber a los admins por MP, ellos tomaran medidas si lo creen oportuno.

Saludos.

B

Venga alejo, no me vengas a dar explaciones absurdas ahora, una cosa es reirse y otra ir llamando a la gente subnormal.

alejo

Las explicaciones no son absurdas por que a ti no te valgan.

Yo no veo nada grave en este hilo, si tu crees lo contrario puedes quejarte, estas en tu derecho.

Eso si, procura seguir una linea acorde con tus principios a la hora de postear, eso incluye no llamar ladillas a otros foreros y esos rollos, ya me entiendes ;).

Saludos.

B

Tu explación es absurda porque no tiene nada que ver.

"Yo no veo nada grave en este hilo, si tu crees lo contrario puedes quejarte, estas en tu derecho."

Yo no me quejo por el hilo, me quejo por los posts.

"Eso si, procura seguir una linea acorde con tus principios a la hora de postear, eso incluye no llamar ladillas a otros foreros y esos rollos, ya me entiendes"

He dicho algo en este thread que no sea una verdad? He ofendido e insultado a alguien ?

Estoy luchando por un thread sin abominaciones !

Gratz Alejo, vas mejorando como Moderador!

Saludos

alejo

Para pedir respeto hay que ganarse el derecho antes, y predicar con el ejemplo.

Si tenias ganas de discutir me parece bien, incluso si te aburres tambien me parece bien, pero eso no quita para que tu queja sea una chorrada de puta madre xD.

Saludos.

C

#8 no hay que ser un experto en informática para saber eso, igual que no hay que ser un experto en mecánica para saber que no se debe tapar el tubo de escape de un coche para evitar que entre polvo :]

ne01985

Claro hombre,a ver para que cojones ponen esas rejillas...

B

Tampoco dicen la edad del chaval, supongo que será en parte por ello.

Comprad0r

#8 Tenga o no experiencia en la informática hay cosas obvias..

Yo cuando tenia 5 años no tapé los conductos de ventilación de mi 386..

Tu queja no la veo normal, aunque viendo las respuestas me creo todo..

Saludos.

phuNkee

No se, yo también veo un poco fuerte llamarle subnormal y demás cuando ni siquiera sabeis su edad, y que por una parte es posible que sea el motivo de tal aberración como dice mordor.

Por otra parte, entiendo mas o menos a over, quieras que no el stress tiene que salir por algún lado, y con la paliza que se llevó ayer en el bomberBAN pues es hasta normal.

xD

MrNice

Exacto, creo que los insultos al pobre chaval sobran. Si quereis, descalificad al hecho, pero no a la persona.

Y en linea con lo que he dicho: menuda estupidez tapar la ventilacion xD

ShAdOw000

Como se puede ser tan NOOB? xDDDDDDDDDDD

Urien

me recuerda a akella simpatica awelita ke metio en el microondas a su hamster para secarlo...

BossmAN

Hay que ser pardillo...

v3RD

Este es de los ke limpian la consola debajo del grifo no?

Kizas si ke esta mal tachar de "subnormal" al individuo, pero eske el pobre a hecho una subnormalidad...

Ja nee!

E

SUBNORMAL!

kolka

#23 ?

Shikoku

Ajajajajajaja

Pero lo mejor de todo, no es la noticia, lo mejor de todo es el matrax defendiendo al tio xDDDDDDDD

Yo me compro una moto o un coche deportivo, como no quiero q se ensucie por dentro, le tapo todas las entradas de aire, y LOL, el motor acaba jodiendose.

Cosa mas absurda.

Retarded spooted!!!

Ulmo

#28 Realmente no iba ni a postear, pero he de reconocer q más q la noticia de #1 lo q me ha hecho más gracia es la irracionalidad de Matrax defendiendo a muerte a cualquier cosa q suene o huela a PS3, es cuanto menos sorprendente.

Nolde

#29
Ese no era Crus?

Usuarios habituales