[Multi] Army of Two

B

El póster mola, espero que sea la carátula del juego :)

-MakeA

si trae su correspondiente modo multijugador me vere obligado a adquirirlo

B

Un multijugador por parejas puede ser grandioso, y creo que no hay precedente, no? xD En el estilo digo, una pareja que se necesite y apoye, uno cubriendo con escudo y el otro dando, etc.

1 mes después
AG

Según hemos podido saber hoy por medio de una nota de prensa de Electronic Arts, Army of Two, uno de los juegos más esperados para este frenético final de año, se retrasa hasta el primer trimestre de 2008. Aunque aún la fecha está sin determinar, el juego debería salir antes de que finalice el mes de marzo.

Las razones por las que se ha producido dicho retraso son que quieren pulir el juego lo máximo posible para que los jugadores se lleven la impresión más óptima una vez empiecen a disfrutar de él, según Alan Tascan, productor ejecutivo de EA Montreal, en declaraciones a 1UP.

Esperemos que esta sea la última demora y el juego aparezca a la venta a primeros de año.

kOnOrZ

Ojala el retraso sirva para mejorarlo. Vamos, no he jugado ni se como está el juego, pero si lo pueden mejorar aún más pues mejor.

X-Crim

espero pues q sirva de algo la espera:S

McAgoen

De los pocos juegos de consola que me interesaban, y van y lo retrasan.

T3rm1n4t0r

la razon esque no se puede competir con todo lo que sale hasta el 31 de diciembre, y no te puedes arriesgar a sacar un producto, nuevo habiendo sagas como cod4 unreal 3 o crysis al lado de algo nuevo por que este puede llegas a pasar desapercibido.

lo de depurar pues haber que sale, casi seguro que el juego de xbox lo tenían terminado y el de la ps3 a medio comenzar y por eso los retrasan ambos (thz Moore)xD

Alkalor

Totalmente deacuerdo con #68, este año salen muchos juegazos, y la epoca que mas se vende un juego, salvando algunas excepciones, es a su salida, y este, que parece un gran juego, no llega a la altura de titulos que saldran de aqui a finales de año como son Mass effect o Asasins creed, hacen bien en retrasarlo.

2 meses después
abichuela

Nuevo tráiler del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29615.html[/media]

MegalomaniaC

Tiene que ser capaz de desengancharme de CoD4

neTcoM

parece estar guapo no? xd

visent666

no tiene mala pinta, pero no me convence.

AD3S

#73

Salcort

Parece que el sistema de juego es un Gears of War en cooperatirvo.

CoMpArE

Gears of War spotted!!

CaNuT0BrUt0

Parece que mola :p

hjesush

Asta los huevos de Irak y esos lugares de mierda.

PePiToGriLLo

tiene q ser risas el juego

BruThaL

PUes el trailer es el mas soso que he visto nunca xDD

hellnano

solo diré: "scripts, ya no estamos para eso"...

saludos

alblanesjr

me parece una basura.

13500

EA se hace la competencia a sí misma?

http://radiobehind.blogspot.com/2007/03/ea-games-y-sus-parecidos-razonables.html

abichuela

Nuevo tráiler que hace honor al título del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29791.html[/media]

"Trabaja en equipo con un amigo y viaja por el mundo matando enemigos en lugares exóticos"

KrITIK4L

Que grandes eran los tipos que presentaron este juego en CP (literalmente grandes xD)

El juego la verdad es que tiene muy buena pinta ^^

Spiritu

que pintaza madre mía....

ME ENCANTAN los juegos cooperativos :D

brakeR

nada mal

Islander

lol k no metan el escudo ese ...

dios eso me recuerda a la 1.6 k mal XD

ZMkR

Otro fijo para este año.

ShAdOw000

Un pokito mas de AA y me lo compro xD

Usuarios habituales