[Multi] Army of Two

Hazzard

JAJAJA OWNED

JangoBout

He visto el 1º y pinta cojonudo. Pero paso de ver mucho más, es como si viera spoilers :P

SgtOpio

#120 El air guitar que hacen es cojonudo xDD

M

Tiene buena pinta, al menos me gusta por el estilo ghost recon... the club y porque es cooperativo, poco más.

en el ultimo video cuando matan al de la torreta, éste la atraviesa para que veamos como muere xDD

-MakeA

una pregunta, la historia es en modo cooperativo? y si es asi, seria a pantalla dividida y/u online?

BlackBeasT

Guapisimo!En el primer video me ha recordado a jason statham(transporter)pasado de anabolizantes

p4l3rm0

Recuerda mucho al GoW, cambiando el escenario claro. La verdad que me llama mucho.

#125 Si y ambas

B

Lo que hace con la puerta en el segundo video es .... ains xDDD quiero este juego YA!

Absa

Me encanta la voz del tio cuando dice... "Yes, Sir" en el primer video... es que tubo un gallo, o que es asi su voz?

TeM

ya queda poco para su salida.. espero que os echeis alguna conmigo en la ps3

B

La I.A. deja que desear, ¿no? Almenos en el vídeo ese el cual el personaje está masacrando a los enemigos, estos se quedan quietecillos esperando su muerte y de pie xD

eisenfaust

#131 O como cuando el compañero se pone a dar vueltas sobre sí mismo totalmente al descubierto, ignorando por completo al enemigo hasta que entra en razón y le da por buscar cobertura.

Supongo que serán cosas de la IA, porque me niego a creer que haya un ser humano tan subnormal.

OkaZ

las cinematicas increibles, escepto por algunas animaciones de novatillo que dan bastante pena.

este juego sale tambien para PC???

OMG que buena pinta!!

supr4-

cuando sale?????

este y el de star wars 2 juegos desconocidos para mi pero k madre mia cuando los he visto... XDDD

GaminG

podias poner el enlace del primer video??

8 días después
B

Primeras reviews.

IGN un ... 7'9

Review de

TheBis

espero que saquen una demo para probarlo, xq de las reviews no me suelo fiar mucho

#132 si q hay humanos tan subnormales, deberias saberlo ya _

B

7 de yurogamer

Review

VipeR_CS

Nuevo tráiler de este juego que recordemos sale a la venta en Europa este Viernes 7 de Marzo.

[media]http://www.gametrailers.com/player/31548.html[/media]

Letto

Jugar en single con la máquina como compi es bastante decepcionante.

Supongo que con otra persona será muy entretenido pero me temo que va a ser un juego que decepcionará a muchos, quizás esperábamos demasiado.

Alkalor

Si ya lo has jugado, por favor, argumenta tu opinion que tengo bastantes ganas de pillarlo y no me gustaria que me defraudase, mola o no mola?, yo lo pienso jugar con gente, esta bien pensado el cooperativo?, es variado?, haz una especie de review o algo plz.

PoWeR

Yo ya lo he jugado , me parece bastante weno graficamente y el control del personaje , tb sus caracteristicas para modificar las armas y el personaje , los modos multiplayer estan bastante entretenidos , se podria decir q es una copia del gow , con algunas cosas nuevas y otro ambiente , eso si es bastante corto el singleplayer. Saludos.

supr4-

el juego tiene online en plan deadmatch?

frikkio

Habiendo ya catado el juego, decirme tiquismiquis, pero creo que la mayoría de los escenarios son pobres (he visto juegos de hace 3 años con mejores graficos), y creo q tb le falta un poco de AA.
La IA tb es un poco pobre.
Eso sí, el control es muy bueno (recordando al aclamado GOW), y lo de poder modificar las armas tb es un puntazo.
De momento el single player es muy corto (¿6-7 horas?). Tendre q catar el coop.

vander

¿Los que lo habeis catado ha sido demo o el juego completo? ¿Ya esta en las tiendas?

VipeR_CS

6,5 en GameSpot

http://www.gamespot.com/xbox360/action/armyoftwo/review.html

B

El online esta Region Lock, explicación de EA

En una partida multijugador] la persona con la peor conexión fastidia a todo el grupo. Cuando juegas en modo versus, tres personas pueden estar afectadas muy negativamente por el jugador con la mala conexión. Usamos el bloqueo regional para minimizar las probabilidades de que esto ocurra.

Jias

PHOBOS

alguien que de sus primeras impresiones?

c0c0l0c0

#147 me parece bien que el matchmaking busque automaticamente gente de tu region pero la posibilidad de invitar a un amigo americano por ejemplo tendrian que darla

M0RRIS

Por lo poco que he jugado estoy bastante agusto con la compra, lo que esta claro es que jugar la campaña en singuel esta bien pero con un colega te lo pasas mucho mejor, la unica pega es la de que no atraviesen las balas en funcion de la estructura a la que estes disparando, el sistema de coverturas no me acaba de convencer, a veces te cubres y acabas muy expuesto.
La IA de los enemigos es bastante buena, no se a que venian las quejas de los previews. Incluso en una partida use una puerta de un coche para ofrecer covertura al compañero por que habia un tio disparando detras de una furgoneta, me tire un ratillo dando vueltas a la furgoneta por que el cabron se acababa cubriendo para que no le diera mi compañero.
Si os gusto el Guears y pasarlo en coop con un colega, este os va a gustar mucho.

Usuarios habituales