[Multi] Army of Two

dRez

Ya me lo he pasado.

He jugado con un amigo el modo campaña por live, y nos lo hemos pasado en 3 dias jugando 3 o 4h por la noche y en el nivel chungo directamente, por lo que se puede considerar que esta bien de duracion (quiza algo corto).

por partes:

Graficamente me ha gustado mucho, hay escenarios grandes y detallados, y en la tasa de frames no he notado ninguna anomalía.

La jugabilidad es muy buena, no cuesta nada pillarle el truco a los controles y sobretodo lo mejor es esa parte de estrategia que tiene basada en la agresividad, en varias ocasiones tendrás que hacer estrategias de rodeo a los enemigos y otras diferentes tacticas que dan mucho juego al juego (valga la redundancia xD), ademas de momentos de flipeo en plan dos polis rebeldes, como disparar espalda contra espalda o arrastrar a tu amigo a un lugar seguro mientras este dispara.

Lo que si tengo que decir es que si teneis pensado comprarlo lo hagais con un amigo tambien, aún no he probado el modo single player con IA pero no creo que mole ni la mitad a jugarlo con un amigo, además que se nota que esta hecho para jugar con un amiguete.

El juego transmite una sensacion de colegueo y de juego en equipo que da muy buen rollo, además tiene bastantes detalles y puntos comicos.

El hecho de poder comprar e ir mejorando las armas me ha gustado mucho, ademas se pueden personalizar y tambien puedes comprar mascaras nuevas para tu personaje, algunas bastante guapas.
Al final tenía una escopeta mejorada al tope, de color dorado y con florecitas, y me sentia DIOS xD

En resumen, me parece un grandisimo juego para jugar con un amigo, muy divertido y con muchas posibilidades. Es lo mejor multiplayer que he jugado desde el Gears, lo recomiendo muchisimo.

Le otorgo un 7.8/10

PHOBOS

Vaya, lo de que esté pensado para jugar entre 2 me hecha un poco para atras ya que vivo solo y mis amigos no son muy aficionados a este tipo de juegos.
Tendré que pensarmelo a ver.

Spiritu

si no vas a jugarlo con un colega te recomendaria que ni lo alquiles....

esperaba este juego como agua de mayo, una vez pasado, me duelen un poco los €uros gastados y seguramente lo vuelva a pasar en profesional un par de veces hasta que me canse de él y lo venda. Al online competitivo no le veo futuro....

Los gráficos no están mal, pero no los veo a la altura del Gow (lo cual es algo heavy tewniendo en cuenta la diferencia temporal entre los dos) el uso del HDR pese a lo que digan las revistas no me convence, no puede ser que directamente NO VEAS una zona (por el brillo), a no ser que te acerques. Y la iluminación a veces es de juzgado de guardia, tampoco puede ser que entres en un sitio que parece en la más absoluta oscuridad y de repente se haga la luz.... las sombras dejan que desear, proyectandose a través de paredes y cosas por el estilo, eso siempre y cuando aparezcan (porque habrá enemigos con sombra y enemigos sin ella xD)

La IA de los enemigos es muy simplona, mejora algo al final del juego, pero no deja en ningún momento de ser muy muy básica, adolece de numerosos bugs como ver a enemigos dando vueltas de un sitio a otro sin lógica ninguna ajenos a los disparos y todo lo que pasa a su alrededor (tanto que puedes acercarte a ellos y observarlos "bailar")

El control no está mal, pero el sistema de covertura falla a menudo, sobre todo al apuntar hacia la izquierda, frustrando bastante el hecho de tener que moverte de aquí a allá en tu covertura hasta encontrar el sitio correcto.

El sistema de punteria en 3º persona es deficiente al juntarlo con algunos bugs del sistema de covertura, acabas disparando más de una vez cargadores enteros a la pared que te proteje por no estar justo en el sitio correcto de esta.

Aún así, el control no está nada mal, te haces a él muy rápido y comple con creces.

El juego se vuelve previsible por momentos! cosas como que en cada "salto asistido" SIEMPRE vengan DOS enemigos acaba rayando y relegando totalmente el factor sorpresa de la acción.

En cuanto a la trama es una mera excusa para pegar tiros, es MUY previsible, aunque cumple.

Pese a todo ello, pasarlo junto a un colega ofrece una diversión cooperativa sin precedentes, es el juego al que he jugado en el que más dependes de tu compañero de fatigas y eso resulta divertidisimo de jugar, me quedo con los momentos en los que te hieren y eres arrastrados por tu compañero a un sitio seguro mientras cubres la retirada, brutal :).
Además todos esos defectos que tiene (y alguna que otra virtud) sirven para charlar con tu colega xDDDD "joder tío, que mala la iluminación" "ostia tío que wapo el mar, ahi si se lo han currado" etc. xDDDD

conclusión: buenas ideas acabadas CON PRISAS

un saludo

Alkalor

Hoy lo he probado, no mucho, tres cuartos de hora, no mas.

Lo he jugado con un colega a pantalla partida, y la verdad, me ha decepcionado mucho.

Graficamente pobre, animaciones toscas, no me llega a convencer su sistema de control, el juego posee buenas ideas, pero mal desarrolladas, aun asi es entretenido, pero nada mas que eso, tendre que catarlo mas para ver si ofrece algo mas divertido, desde luego, por lo que he visto, no me lo comprare a no ser que lo encuentre a un precio bastante reducido de segunda mano o algo asi.

supr4-

alguien sabe como lo del micro online en ps3 o si esk va XDD

SgtOpio

Pues yo me lo terminé ayer con un amigo a pantalla partida y la teníamos durísima los dos xDDDD

A mi me ha encantado. Aunque aún no he visto mejor shooter que los GoW y CoD4, el Army of Two no esta nada mal.

supr4-

pero pero pero el microooooo sabeis si funciona con este juego on o xD?

MendozaH

#157
Hola soy el manual de tu juego, hazme un poco de caso

supr4-

Hola soy el manual del juego y no pongo nada xd

PHOBOS

Sabéis si trae en la configuración alguna opción para jugar en 2 teles por separado?

MoRiBuNdO

Alguno para jugar por el Live de Xbox360 ? :D Me aburro y lo quiero catar en coop.

Dejo mi Gtag por si alguien se ofrece: Horrorc0re

ShAdOw000

Ke tal el juego supr4? ke te acabo de ver conectao en el PSN y estabas pegado xDD

MendozaH

#159
Hola soz xD

supr4-

#162 pues me lo he pasado en coop online en normal y ahora estamos en profesional XDD

es la caña xD

-MakeA

Opiniones sinceras, merece la pena comprarselo por 50€?

fLk

si tienes con quien jugarlo si.

STUDIOS

como paso el tutorial jajajajaja no es broma; cuando te manda cambiar de arma a la de sniper no se que cojones hacer no me dice nada me dice solo pulsa los botones y cambia de arma, justo despues de que te manda chocar la palma con el colega y darle luego un cabezazo.

UMMMM
Xbox360

supr4-

R1+O xd

todos akellos usuarios de PS3 k tenga el juego podriamos probar el online 2v2 tiene k estar bien, yo he probado el modo zona de guerra y no esta mal tiene k cumplir los bjetivos antes k el otro y hay NPCS controlados por la makina tmb xd

Alkalor

#167 Tienes que cambiar el arma con tu colega, dando al boton izquierdo y a la derecha estando al lado de el.

#165 A mi por lo menos no me merece la pena, me ha defraudado mucho, aun asi no esta mal, pero por 50€ no me merece la pena.

Seguramente me lo pillare de segunda mano.

PHOBOS

Los que lo teneis, sabeis decirme si es multilengua? es para pillar uno en Polonia xD.

supr4-

ami no me da opcion a cambiar el lenguaje kreo no se

EuReKa

los juegos de xbox nunca te piden el idioma por que pilla el que tienes en la consola. Eso creo vamos

PHOBOS

Hablo de ps3 xD

supr4-

#172 alo mejor esk no caben muchos mas idiomas

MendozaH

Yo me lo he comprado esta tarde y esta muy muy guapo.

Graficazos, y eso que estoy tirando con una puta TV de tubo de 14", a la espera de que arreglen mi Bravia xD

MendozaH

Bueno pues yo ya me he pasado el juego, y creo que estoy a tiempo de devolverlo.

Que me recomendais?? Devolverlo? O tiene alguna gracia el online?

B

MV debe responder a #176

ShAdOw000

Devuelvelo si puedes, si ya te lo has pasado no creo ke lo uses mucho mas a menos ke tengas muchos contactos con el juego.

MendozaH

Creo que mañana ire a GameStop a ver si puedo devolverlo. Si no, se lo "vendere", a ver cuanto me dan por el, y si hay algo interesante pues me lo compro.

Me lo compre el lunes, creeis que me lo aceptaran??

PD: Algun titulo decente?

fLk

#179 si tienes a algun amigo , pasatelo en coop , es mucho mas entretenido que jugando tu solo.

Usuarios habituales