[Multi] Battlefield: Bad Company

racCa

las caras de los tios estan bastante bien exas

nueva

Nolde

Donde va sin jaggies la última foto xD

n40k1

Si es asi in-game, esta de PM.

KuS

Joder... ¿Que exageración no? O_O Con esos gráficos me imagino que será más en plan comando (o en plan Gears of War) que un BF normal, porque no me veo yo a 40 tíos con ese detalle, más vehiculos, más armas, más explosiones, disparos, efectos... corriendo todo a la vez.

George-Bush

la tercera imagen quiza se acerque a un ingame, pero las dos primeras tienen de in-game lo q yo de fisico nuclear

a parte de lo q dice #4

limp87

Tienen más pinta de imagenes conceptuales que de imagenes realmente ingame. Aunque tal vez lo sean, cosas mas raras se han visto...

D10X

http://www.xbox360only.nl/screenshot.php?image=badcompany1_919917.jpg

¿El ultimo tio no tiene la vista un poco "desviada"?

Y en la segunda foto, en la ke se ve el arma, tambien se aprecian dientes de sierra en el arma. Solo keda saber de ke tipo de juego hablamos.

racCa

otra

http://img154.imageshack.us/img154/1772/05big20characters20cvk5.jpg

ice_wolf

hombre si es in-game es bastante OMG !!

n40k1

#7, Pero ademas de verdad, xD.

alejo

El juego segun "DICE", sera igual en esencia a los Battlefields tradicionales, añadiendo una gran mejora grafica, y un detalle curiosete, y esq los escenarios seran destruibles en un 90%..

Unos Scans:



Visto lo visto en las fotos y los scans, creo q el 2142 para Pc es una puta tomadura de pelo.

Saludos.

limp87

"los escenarios seran destruibles en un 90%.."

Me he quedado con la boca abierta, un 90%... supongo que lo unico que no se podrá hacer es un agujero en el suelo hasta llegar a china. XD

M

me acuerdo perfectamente que en el primer red faction se podían destruir los escenarios, en el modo multiplayer, y había que ver como acababan con los mapas jajaja, tremendo... no se porque no han añadido esto a más de un juego desde entonces... y ahora nos lo presentan como algo realmente novedoso cuando realmente no lo es, deberían haberlo hecho desde el primero.

D10X

Jeje, me encantara jugar a este juego xD.

Ver a un francotirador en una ventana y reventar de una granada al francotirador y la mitad de la fachada >_<.

KuS

Pues si cumplen y mantienen la jugabilidad del BF1942 y del BF2... que pasada xD

Santa

Mientras no te hagan komo en el d pc q tenia bugs kada 2 x 3 y estaban todo el rato actualizandolo i t kambia la jugabilidad... Este tiene una pinta mu wena!!

G4tts

Este no sale pa PC? :S Bueno, leyendo por ahi, tb sale pa pc :D

ShAdOw000

Joder ke pinta mas wena tiene, esto si ke es un bf nuevo, no como el mod 2142 ke sacaran pa PC, vaya tomadura de pelo, como dicen por ahi arriba xDD

Salu2

Ifrit

BT: BC...

Mi PS3 y yo te esperaremos gagagagaggagaggaa...

alepe

para cuando estara el juego para xbox360?

6 meses después
P

http://www.xboxyde.com/leech_3580_en.html

Tukansson

Escenarios destruibles!
Esa es una de la cosas q esperaba de la nextgen, si señor

TeKKeN

no ta mal, pero un poco cutre la fisica d las explosions y eso pero weno.

KuS

Erección! =D~

darkblade60

LOL ! guapísimo, si se puede destruir en online tambien ya... bufff

2142 tomadura de pelo dices? xDDDDDDD, claro que si, si es un bf2 pero del futuro !_!

Alkalor

El juego de 360 que espero con mas ansias, por fin tiran a la basura la mierda de motor que venian usando desde el BF1942 y usan otro nuevo, espero que este mas depurado que el anterior, aunque peor seria imposible.
Que ganas tenia ya de tener un BF con escenario destruible, parecera una tonteria, pero ese detalle va a cambiar un webo las partidas, lastima que no lo saquen tambien para PC.
El juego, segun la revista oficial de Xbox 360 sera mas o menos como el modern combat, pero en este caso llevas a un grupo de mercenarios que son contratados por diferentes ejercitos para desempeñar diferentes misiones, por lo que siempre seran los mismos protagonistas, pero luchando junto a diferentes ejercitos.

Ulmo

Creo q con le de escenarios un 90% destruibles han exagerado un poco.

Tb hay q tener en cuenta q si puedes romper absolutamente todo lo q hay en el escenario, este deja de tener gracia y sentido para el multiplayer.

thrazz

Sí #27, es la típica cosa que suena muy bien pero que luego no funciona. Cualquier cosa que piense el que diseña el mapa se va a la mierda cuando se puede destruir.

Pero bueno, supongo que seguirá la línea de jugabilidad pésima de los BF :P

racCa

claro, pero depende de si vas con una mp5 no vas a destruir una casa, pero si vas con un tanque... obvio no?

TeKKeN

#28 claro, es q el q diseña la estrategia del mapa es medio tonto y no tiene en cuenta ese aspecto xD como cobran poco pos dicen bah no me caliento la cabeza, si me rompen este muro q lo rompan... aya ellos con su diversion xD

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH