[Multi] Battlefield: Bad Company

Hazzard

Sin juegazo, pero en ese último video que habeis puesto.. ha metido un bajón de fps que se ha visto como trozos.. si pasa eso en consolas, no me quiero imaginar en un pc :\

spideryo

para k es un poco lento el juego, a parte seguro k el video stara echo en un ordenador bueno y aun asi se ve con lag

darkblade60

los botones y tal son de x360.

Islander

aun asi... graficos inmejorables

ia ... penosa

BossmAN

Hola soy la ALPHA, que tal?

clethaw

el video del gameplay es en la x360? esq pone "Pick up weapon B"

Alkalor

A mi, los tirones que se puedan ver en un video de un Alpha no me preocupan en absoluto, estoy seguro que en ese aspecto mejorara, lo unico que puede que para solucionarlo tengan que hacer una bajada grafica, pero tal y como esta ni Sony ni Microsoft se lo pasa.

#146 El video estoy casi convencido que es Single player, en el mapa de tu equipo solo sales tu y tus tres compañeros con los que iras en la campaña de un solo jugador, aparte que incluso tienen escenas de dialogo, y dudo mucho que incorporen algo semejante en el multiplayer.

Y me parece rarisimo que no hayan enseñado imagenes del modelado de las cabinas o videos del manejo de helis cuando en anteriores battlefields es de lo primero que hacian, aparte, si pega esos lagazos actualmente cada vez que se revienta algo, y con una granada del lanzagranadas ya te cargas una pared, imaginas el destrozo que puede hacer un Apache en nada de tiempo? e imaginas el lag que ello supondria?

No se, espero equivocarme mas que nunca y ver proximamente un video que se maneje un heli.

Por cierto, alguien sabe si la campaña se puede jugar cooperativamente con cuatro personas?, seria un puntazo desde luego y a este juego le pega mas que a ninguno.

VipeR_CS

El vídeo que ha puesto alejo sí, parece single player, pero el anterior de #93 es al que me refiero, donde se ve el helicóptero. A mi me parece más multiplayer, no sé :\

Alkalor

Ese si que cien por cien seguro que es la campaña, se carga un tanque y le pone "objetive update: ..................."
Obviamente eso no te lo va a poner en un multiplayer.

Por cierto, con respecto a la campaña, ya que el argumento es el de la pelicula 3 reyes (aunque en este caso sean 4) podian haberla ambientado en irak, creo que hubiese sido mas atractivo.

VipeR_CS

Vale, pues entonces va a ser que sí xD. Bien mirado, no sé qué clase de deficiente se quedaría con un tanque en medio de un puente media hora esperando a que pase la gente.

De todas formas eso no descarta que se puedan usar los helicópteros.

khumalo

No tiene mala pinta.. pero framea y por lo visto es solo para consolas.

Kaiserlau

Muy guapo e jugado a todos los bf y este otra pintaza mas.. mal optimizado claro pero q kereis.. no es ni beta..

Lo q yo no puedo entenderrrrr como pueden hacer shoters en primera persona como los BF para jugar en multiplay apuntando con una scoria de pad.. no lo entiendo..

Y si realmente solo se saca pa ps3 y xbox cosa q no me termino de creer ya le puede dar mucho por el culo a dice y ea.. xq yo personlamente no me gasto 50e en el juego pa jugar con pad.. [ahora solo falta q te corrijan el aim.. tonces ya.. me parto]

Alkalor

#162 Vete acostumbrando a ver muchisimos shooters de calidad que no salen para PC, la plataforma PC no es nada rentable a no ser que se haga un cobro mensual como el WoW.
Yo era PCero y tambien me daba grima el Pad, ahora la verdad es que apunto muy bien con el pad, nunca sera tan sencillo como hacer click en la cabeza de los enemigos, pero bueno, en la realidad disparar un arma no es tan sencillo y los juegos no pierden diversion por ello.
El problema es que a muchos les cuesta demasiado aprender algo nuevo, al igual que cuando sacan una secuela de un juego muy jugado, y pese a que mejore muchos se quejan porque al no ser igual ya no matan tanto, pero esque hay que quitarse el concepto de jugar para "ownear" los juegos son para divertirse, que no te dan ningun premio ni puedes vivir de ser el mejor en un juego.

Tienes la opcion de la PS3, la cual permite usar teclado y raton, lo unico que de momento ningun juego lo usa por que es muy complicado para los desarrolladores poner una dificultad para pad y otra para raton aparte que la programacion del control es diferente, que yo sepa solo el UT3 va a permitirlo, pero claro, son cosas que solo Epic se puede permitir.

AntonRodin

Dios el video!!!! Igual de optimizado que doom3 ¬¬ A este paso obligaran a actualizar la consola tb con mas ram y mejor VGA...

Mad_Kiwi

#163 los juegos estan para ownear. Lo de que estan para divertirse es lo que siempre dicen los owneados

SkY-rb0t

sin pinta q tiene

pd:pero ahora nunca me fiare de EA&dice asta probarlo..xD

Kaiserlau

#163 creo q te confundes.. xq yo e dao mi opinion personal tu prefieres usar/jugar con pad a shotres ok yo opino q el shoter como genero de juego se lo debe todo al teclado+raton.

Comprarse una consola[600e] para jugar a un juego "graficamente espectacular" pero apuntando con un miserbale pad.. q kieres q te diga yo digo q es cargarse el juego desde la raiz.. xq no se te olvide los shoters sobre todo en multiplay son pa ownear al enemigo.. q de eso se trata matar antes de ser matado.. y sorry apuntar con pad no es divertirse para mi.. sencillamente es volver a la edad media..

LeGenDa

Sin graficos...
Parece un buen juego a tener en cuenta. Esperemos que no lo saquen con prisas como hicieron con el 2 para que despues tengan que sacar 2gb en parches :x

El gamplay como dicen es MP total, pero no tengo muy claro si son bots o no, ya que los modelos que aparecen ahi o son mancos o son mas falsos que una barbie de plastilina.

Un saludo

G4tts

los que se quejan de jugar con pad en vez de raton es porque son paquetes supremos en cuestion de adaptarse y si salen de lo tipico les revientan.

Yo era de PC a muerte, el raton y teclado eran sagrados para mi y ahora hasta me lo replanteo para la estrategia.
no me imagino el gears of war con teclado y raton... meter escopetazos con gatillo y sin preocuparme de que no hay mirilla, no tiene precio. Por poner un ejemplo.

Alkalor

#167 Pues claro esta que cada uno tiene sus gustos, y pese a que no lo entienda se que hay muchos que se niegan a acostumbrarse a ningun cambio, pero a mi personalmente me encantan los shooters, y no voy a dejar de jugar a shooters de grandisima calidad solo por no saber jugar con Pad, ahora, hay gente incapaz de aprender, cada persona es un mundo.

Que no sepas jugar con pad no significa que este sea miserable.

Si te dedicas profesionalmente a ownear, bien por ti, personalmente creo que lo mejor es buscar la diversion.

Pero que es una tonteria discutir por esto, no juegues a este battlefield y punto, los demas si lo difrutaremos.

#168 El gameplay de los videos es del Single player.

#165 Sabes que no deberias tener tiempo para escribir esas tonterias ¡¡¡a currar!!!

michi

mi experiencia con pads en los fps, es que son una mierda, en la mayoria hacen "correcion de tiro" con que si apuntas mas o menos "cerca" ya das al blanco, y si quieres apuntar a otro lado en vez donde la consola cree, te jodes

no creo que sea cosa de habilidad, sino de limitacion seria en la jugabilidad

y luego llega el que se pilla el adaptador pirata (que deberia sr oficial) para teclado y raton y te hasta se aburre de mearse a la gente jaja por claro, como el juego esta pensado par que estes jugando con el pad jodido, cuando tienes mas libertad y control de movimiento, punteria y acceso a tropecientos comandos pues claro... XD

si se van a volcar con los FPS en las consolas que les busquen una buena solucion para no limitar el gameply respecto del PC...

G4tts

#171 no has probado a desactivar el autoaim? xD

Lo que mas llego a tocarme los cojones del raton fue, 1 tiro 1 headshot. Ahora con pad al menos tengo emocion. xDDD

Crack05

Es para consolas?, ufff menos mal,
Desde que pense que era solo para pc, me olvide de pillarmelo, pues un juego asi, no solo tienes que comprar el juego sino un pc nuevo...
Si es para consola funcionara bien.

Por cierto nunca se entraran que la jugabilidad es mas valiosa que los graficos pero bueno... algun dia se darán cuenta.

yaku

lo primero, deberian coger a un tio que les diga lo que es la guerra, las armas y explosiones, y si ya tienen uno, uno que entienda de verdad.Desde cuando una arma atipersonal vuela muros de hormigon o piedra???, que pasa k si un tio se mete en una casa detras de la pared, y el tanke l emete un pepinazo la pared vuela y el tio sigue tan pancho xDDDDDDD por dios, entiendo k tenga k tener jugabilidad.... pero es k te entra la risa...

esta gente no desarolla rapido, es como los procesadores y tarjetas graficas...ellos van adelantadisimos, lo que pasa k te lo van sacando con cuenta gotas para k pages por avances ridiculos _. eso estaria ya desarollado y le estaran dando retoques para competir contra el crysis, pero de momento juas CRYSIS FOREVER!!!!

EDIT: se me olvidaba, lo de la vulcan disparando al heli sin hacerle nada jajajajajajajaja, con mantener 1 segundo el gatillo de ese arma pulsado, corta a ese heli a la mitad como si fuese mantequilla, no se si habeis visto alguna vez a un black hawk real disparando con una vulcan, o a un scorpion, no es presicamente una pistolia de agua xDDDDD

lo encontre xD : ===> http://es.youtube.com/watch?v=y5H_Zh6NUw8

GO CRYSIS GOO!!!

VipeR_CS

"y le estaran dando retoques para competir contra el crysis, pero de momento juas CRYSIS FOREVER!!!! "

Sí, y para competir contra el Fifa 08 también. Que tendrá que ver un juego con el otro. Si para empezar el BF sólo saldrá en consolas y el Crysis en PC, no hay mucha competencia que digamos.

kolka

#174 claro, es supernatural lleva un traje de nanomaquinas, que te potencien y tal... xD. Criticais por criticar, con lo poco que se ha visto y siendo una alpha promete.

yaku

vosotros love consolitas no? esta claro, acaso crees k los peseteros de EA no lo van a sacar para pc... me estrañaria... en fin, vosotroso pagar pagar, k es lo k ellos kieren _

VipeR_CS

No, nosotros no "love consolitas". Al que se le ve el plumero es a ti, fanboy incondicional de Crysis y a echar mierda a los demás juegos aunque no tengan nada que ver y sea criticar por criticar sin sentido. Y no digo que el Crysis sea malo, será un juegazo, pero compararlo con este no tiene ningún sentido.

Kaiserlau

#170 no e dixo q nosepa.. e dicho q es una mierda.. y para mi opinion es desaprovechar lo q te puede ofrecer un shoter..

Lo mismo pasara con el nuevo UT mas de lo mismo colocas a jambo q se puede creer dios supremo fragueador con el pad le pones en pc y le mean asi de claro.. xq? xq el jugador con teclado y raton es muchoooo mas rapido agil y gracil.. aparte el BF es un juego de trameo puro y duro y con el pad pa tramearrrr :/ no me soluciona la vida..

pero bueno es mi opinion dios q no le pongo la pistola en la cabeza a nadie.. el q no la comparta q nose pike XD dios q ultimamente.. no se puede opinar en contra de nada.

FragelStone

Joder no aprenden la leccion del Call of duty 3 y ahora lo hacen con el BtF :-(

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • katshu
  • ShAdOw000
  • Leunamal
  • alejo
  • Alkalor
  • PrOdyH