[Multi] Call of Duty 3 (img)

alejo

Creo q no se ve la foto asi q pongo link directo:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=8612&table=game_xbox02&main=xbox

Sale para todas la plataformas menos para PC.

Saludos.

O

Tambien para Wii? porque dudo de que pueda tirar ni de la mitad de esos graficos.

alejo

Si tb para Wii, aunq si te fijas tampoco es q se vea mucho mejor q el COD II de Xbox360.

Saludos.

B

Si bueno, pero esa imagen es de la xbox360.. ya se vera cuando salga para Wii.

Enkripted

He encontrado una imagen de la versión de éste juego para Wii, aver que os parece:

http://www.kostenlose-lieder.de/Fotos/Amigaspiele/Cannon_Fodder_2_04.jpg

Z

jooooder enkripted es mucho mejor de lo que me esperaba. Parece que al final la wii estara muy cerca del tan comentado HD esto si que es calidad grafica :0
xD

ItNaS

alejo, como lo haces para navegar en esas webs en japones?

B

#5 Ya quisieran los juegos bélicos actuales parecerse al Cannon Fodder. Por cierto, hace poco intenté rularlo y no hubo manera, si alguien conoce algún método que lo diga please.

PD: seguramente así sea como se ve el COD2 en tu PC.

Enkripted

#8 en mi PC se vé como en las fotos que cuelgas, es decir, una imagen fija, que se cambia cada X segundos xDDDD

Aunque esté desfasada, prefiero jugarlo en la Ps2 :)

g0lEm

#5 JAJAJAJA wenisimo!!!!
Las imagenes la verdad que no impresionan, más que nada porque viendo el Brothers in arms, al Crisis..etc etc..

alejo

Itnas, bien facil solo tienes q utilizar la leyenda de cada consola :D.

Saludos.

limp87

La verdad es que el efercto de la explosión en el edificio es brutal, parece que la nube de humo sea de verdad.

Pd: #5 simplemente la risión

18 días después
alejo

Nuevos Scans:

De aqui salieron los famosos primeros scan de las versiones para Revolution y para PsP.
Como bien se aprecia, el juego en la Ps3 y Xbox360, de momento no pasa de mediocre visto lo visto en juegos con BIA, o Medal of Honor.
En el caso de la xbox360 ni siquiera parece superiror a lo visto en COD2.

Tengo por ahi algunas cosas mas como imagenes nuevas de Crysis y del nuevo Splinter Cell, pero no tengo ganas de ponerlas xD.

Saludos

11 días después
alejo

Aqui teneis una videoentrevista a uno de los productores, y vereis el juego en movimiento, se supone q la version para PS3, por aquello de los botones q salen.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9382&table=game_xbox02&main=xbox

Bastante triste, a un nivel similar al COD2, nada nuevo bajo el sol.

Saludos.

HoReOn

Mola.

limp87

No sé yo no veo tan malas las imagenes del video... eso sí, un poco borrosas, aunque es normal en youtube

3 meses después
alejo

Imagenes de la version Ps3:




Saludos.

goloso

Las ultimas imagenes parecen Giajoes(o como se escriba).

Ese efecto plastico no mola

alejo

Es el traje de cuando llueve, que no te enteras... xD.

Saludos.

arkoni

Estan mu guapas pero no entiendo la mania de no poner imagenes ingame de las cosas no se... estaria bien que pusieran algo asi y no esto. Asi se veria el resultado.

goloso

Alejo mira que he pensao poner un PD,diciendo que aunque fuese el traje bajo la lluvia :D:D:D

alejo

Imagenes del la version Wii:





La segunda foto no os provoca sentiemientos encontrados, algo asi como entre la risa y el llanto?

Goloso aqui en cantabria cuando lleve vamos en pelotas no sabemos lo que es la ropa esa mojada xD.

Saludos.

arkoni

Esteticamente no es gran cosa... pero en cuanto a jugabilidad no pinta mal, pero claro sin modo multijugador este juego se queda muy escaso :S

B

Pues hombre, no pinta tan mal la versión Wii, habrá q ver el framerate.

Por cierto, tenía razón en que vendría sin bump ni hdr ni humo volumétrico ni nada (lo siento Tamy y Jesuctristo).

abichuela

#25 ¿Hace falta que vayas soltando en todos los post lo mierda que son los gráficos de Wii y lo mala consola que es? Que te compres una que te guste xDD, simple, rápido y para toda la famlia.

SaludoS.

alejo

"Además tan mala consola no será cuando tengo pensado comprármela pero si un juego da puta pena pues da puta pena y me mola más aún criticarlo cuando algunos usuarios de este foro lejos de criticar aplauden con sus muñones gangrenosos la nueva política de Nintendo de que tengamos que jugar a juegos para miopes y sordos

Reconozco que me he estado descojonando de risa un buen rato con la frase de marras xDDDDDDDDD, muy mitico lo de "muñones gangrenosos".

Saludos.

B

Que cutrada las imagenes de wii xD

sin comentario de #3 xD

Enanoasesino

Graficos de pal0t3h -.-'

Usuarios habituales