[Multi] Colin McRae Dirt

KaJoTeL

Screamer Rally es el mejor juego de conduccion de la historia, ni Colin McRae, ni Richard Burns, ni V-Rally xDDD.

ChuSKy

anda que no sois tikismikis macho....

sinceramente nunca he viciado a un juego de rally...pero la verdad que las imagenes tienen muy buena pinta...o al menos es algo novedoso en consolas de nueva generacion..aunque mucho me temo que como siempre habra que esperar a que salga la version definitiva del juego para poder criticarlo..o no.

v3RD

#29 No es por kitarte razon, pero pa mi ke eso de Mitsubishi poco, pa mi ke es un Lotus Elisse.

Ja nee!

N30

#33 no es por quitarte razon, pero en la 3ª imagen no hay ningun elise,en la tercera foto hay un mitsubishi como una casa

v3RD

Vale, la he cagao, eske solo se me habre la primera foto de #26 y pense ke hablaba de esa.

12 días después
alejo

Nuevas, atencion a la del agua que si es real time, tiene tela:







Saludos.

CaLaTa

esto para PC como que no lo vamos a oler no?

Crus

joder que pintaza

Calata, supongo que saldrá en PC tb.

EnDeEsgue

pero si la de agua es REAL o_o

Mazacote

uffff solo por el s1 pikes peak me lo compro!!! xDD

#28 A q gran turismo te refieres? al 4?? al cancelado HD?? El video del killzone tb se ve 10.000 veces mejor no??

G4tts

#40 y tanto k el killzone se ve bestial xD como que era render xDDDD

#28 no sabia decirte, pero estos graficos no se donde ves que se queden atras, porque son muy bonitos y muestran un entorno mas "lleno".

Del agua no hablo, que cada vez que veo la imagen, sufro erecciones. xD

limp87

No se porque, pero no me acabo de creer estas imagenes. Es que las veo como falsas, pero sin ningun motivo en especial, es que hay algo que no me creo y no se el que ni porque.

Tengo la cabeza loca. XD

1 mes después
P




S4ludos.

alejo

Se te olvida esta:

Saludos.

rapsusKlei

Impresionante, me atrevo a decir que estamos ante uno de los juegos del año

GaRoU

bua, es bestial :)

ShAdOw000

Kiero ver algun video in-game YA!

En la foto de alejo, ke coño es esa ola de tierra, a la derecha, ke parece ke se va a comer el coche xDDD no tiene sentido ese "monticulo" ahi, parece un trozo pegao con el paint xDD

M

parece que alguien ha estado jugando con el tampón de clonar del photoshop xDDD, por las demás pinta bien, a ver si le añaden un modo multiplayer que enganche!

BigmAK

El juego pinta cojonudo... con que sigan por ese camino tenga un gameplay como el que ha caracterizado siempre a los Colin y un buen MP puede que sea una compra obligada...

Salu2 :D :D :D

racCa

segun Codemasters el juego saldra en junio para X360 y un poco mas tardepara PS3

Alkalor

Mmmm, no se cual me gusta mas, el motorstorm, el sega rally o este, cojonudos los tres, pero no se por cual me decantaria, hombre, yo teniendo la 360 el motorstorm lo he de descartar, cuando salgan las demos de los otros dos decidire.

BossmAN

OU

MAI

GOD!!!

Dios mio... Gracias por el material pa pajas... Gagagagaga

Rikki

omfg!

A

joder

M

Nota de prensa sobre el juego:

Disponible durante el próximo mes de junio para los sistemas de entretenimiento Xbox 360™ y PC (PlayStation®3 recibirá su correspondiente versión un poco más tarde), Colin McRae: DIRT™ incluirá además diversas carreras basadas en las populares pruebas de EE.UU. C.O.R.R. (Championship Off-Road Racing) para completar de este modo una extensa oferta al volante propias de las competiciones de rally, todoterreno o campo a través.

Esta nueva modalidad permitirá disfrutar de enfrentamientos con hasta 10 vehículos al mismo tiempo arrojando barro tras su paso. Si combinamos una conducción agresiva con la potencia de los vehículos off-road (incluyendo los modelos Super Buggies y Pro 4 Trucks) y circuitos repletos de baches, pendientes y pronunciadas curvas nos encontramos con una mezcla de lo más explosiva.

Los jugadores podrán revivir una y otra vez los intensos momentos de cada carrera gracias a los completos modos de repetición. Estos incluyen cámaras dinámicas que capturan los momentos críticos, como los choques más violentos, y por primera vez en la serie, una completa libertad de control en todos sus apartados.

http://es.codemasters.com/press/?showarticle=9559

Pues eso que para junio en PC y 360 y poco después para PS3...

P

ufff... que ganas :D

racCa

Primer video/trailer/teaser como querrais llamarlo pero eso si, es bastisimo

http://media.video.ign.com/ev/ev.html?dlURL=http://ps3movies.ign.com/ps3/video/article/776/776131/CMR_DIRT_20060326_flvhighwide.flv&object_ID=826337

este video... no se yo pero pedazo juego

vamos a ver, ni Forza, ni Motorstorm, ni leches como sea asi el juego... O_O imposible aun no me lo creo!!!

ShAdOw000

Eso es un render fijo, es imposible ke se vea asi in-game, eske vamos, se ve asi y estamos ante el mejor juego de carreras xDD

darkblade60

F-A-K-E es imposible que sea asi... demasiado basto.

BigmAK

El trailer de #57 acaba de provocar en mi una ereccion directa...

Si los rallys van a ser asi.... dios nos coja confesados!

Salu2 :D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • kOnOrZ
  • BigmAK
  • n40k1
  • PrOdyH
  • N30
  • ShAdOw000