[Multi] Colin McRae Dirt

Macholoko

lo alquile hoy y estoy explorandolo.. en la demo me dio otra sensacion pero la verdad es que #149 lleva razon, parece muchas veces que vayas pegado.. de hecho es que no es facil salirse eh, con el C2 vas como en un rail. Me parece demasiado facil, de hecho es que solo cuesta ganar en profesional, el resto acabas sacando bastante diferencia; salvo en lo de cara a cara que suele ser algo mas chungo, y las camionetas off road esas, no se, exprimire lo que pueda pero para mi queda descartado como compra, aun asi, engancha!!
PD: mñn mas que hoy toca hogueras
Saludos

EnU2

Hola a todos, m comprado el juego y tengo un problema, en algunas pantallas cuando carga lo de derrape mas largo y esas cosas y despues ya t lanza a la carrera, se keda como 8 seg con la pantalla blanca hasta k aparece el coche listo para correr, y despues en otras pantallas, estoy corriendo y derrepente el juego se congela la imagen y sonido durante mas de 30 seg y cerca de un minuto y depsues vuelve a la normalidad, hasta k un poco despues puede pasar o continuar sin problemas, la demo me va perfecta, carga bien y no se m congela, tengo claro k el lunes voy a llamar al game para k m lo cambien por otro, pork creo k es fallo del dvd del juego, pero solo lo escribia para si a alkien mas le pasa, sin mas

salu2 y gracias y perdon por la chapa

PD- Ya esta solucionado, el problema era el disco duro, ma dado error y ya no m funciona, ahora toco hacer un chnage en el corte por otro (garantia de dos años)

15 días después
alejo

Imágenes de la versión Ps3:

Saludos.

p4l3rm0

Aqui Tierra llamando a texturas PS3, cambio, ¿me reciben?

Lloros por sufrir cutre-ports en 3,2,1...

Ainsss que lástima de escasez de memoria...

Alkalor

No se si seran las texturas o las screens, pero se ve como borrosillo y sin contraste, aunque el borron de la vegetacion si parece cosa de la textura.

alejo

Me estaré quedando ciego por que yo no veo que haya demasiada diferencia, a parte de que las imágenes parecen mas borrosas, y teniendo en cuenta que ambos corren a la misma resolución ha de ser cosa de las fotos.

360


Ps3

360


Ps3

A mi mas bien me da la sensación de que las capturas de la versión Ps3 estan sacadas de un video.

Saludos.

p4l3rm0

#156 Que bueno y sobre todo parcial eres buscando capturas alejo, seguro que alguien con la capacidad de poner imágenes (ejem, ejem...), pone otras mas acordes a la realidad.

Para todo lo demás, http://www.generaloptica.es

alejo

Pues son las mas parecidas que he encontrado la verdad. Si crees que puedes hacerlo mejor, yo he tirado de IGN y de Jeuxfrance. Solo tienes que usar los links de las imágenes xD.

Sobre tus imágenes, todo lo bueno se hace esperar xD.

Saludos.

Alkalor

No se, quiza es mi percepcion acostumbrado a jugarlo y no ver un screen, donde al bajar resolucion y comprimir la imagen pierde mucho.

Esque la vegetacion la veo como mas cutre que en el juego, pero ya digo que puede ser por las imagenes.

Supongo que cuando salga el juego en PS3 haran una comparativa entre las dos consolas en video donde supuestamente la compresion de video sera la misma para ambos, espero que no hagan lo de cambiar el color a una para que parezca lo que no es.

Por cierto, acabo de ver la ultima imagen de alejo y me ha dejado un tanto intrigado, como puede salir el refresco de la nula sincrinizacion vertical en un screen???, sera una foto a la tele??, es muy raro, para ser screen tiene poca calidad, pero para ser foto de una tele tiene demasiada.

7 días después
AG

Portada de la ansiada versión de PS3

Alkalor

El conductor es un ninja???

supr4-

Si es Hayabusa

1 mes después
BossmAN

Ya tenemos la tan ansiada demo del Collin McRae DiRT disponible para los usuarios de PS3.

De momento está disponible únicamente en el PStore americano, pero la demo, descargada de ahí, funciona PERFECTAMENTE pese a ser la versión americana.
Así es que, al descargarla e instalada, la demo estará en un perfecto castellano, con voces y menú en español.

La demo dispone de 3 vehículos ( un Buggy, un Citroën C4 y un Subaru Impreza 06, con 3 diseños distintos cada uno ).

Con cada vehículo, dispondremos de 3 circuitos distintos.

Para el Buggy tendremos un circuito cerrado en el que competiremos contra otros 11 coches mas.

Para el Citroën C4 dispondremos de una etapa del Rally de Italia, con tramos de tierra y asfalto.

Con el Subaru Impreza correremos en un 1vs1, en un circuito cerrado de 2 carriles separados.

Además de todo esto, dispondremos de 2 niveles de dificultad:

  • Novatillo: Sin daños y con una dificultad muy baja.
  • Avanzado: Con daños tanto de carrocería, como de motor y con una I.A. un poco más complicada.
duende

Los que han probado ambas versiones dicen que gráficamente son similares pero que la de Ps3 carece de ralentizaciones y parones. Algo bueno tenia que tener la espera...

Shikoku

Creo que ya es hora de crearme una cuenta americana xD

BossmAN

A mi tan solo me da alguna ralentizacion en el rally de Italia, cuando voy por tierra y miro para atras, pero nunca me ha dado ninguna :S

DarK-Over

edit: ya he encontrado un post sobre como acceder a la US store

3NvY

solo decir:...............QUE PORTADA MAS F E A !!!!!

CheeWie

alguien k lo tenga para pc a jugado con volante ?¿? pq es una corrida !!!! madre mia para mi es bastante xungo pero cuando le vas pillando el trukillo es muy realista y impresionante las toñas desde la camara de dentro mi volante es el logitech momo y estoy por comprarme el nuevo k a sakado logitech mas k nada por las marchas manuales pero este es una gozada con el secuencial

kolka

La demo esta desde el jueves pasado, entre otras cosas soporta los volantes de pm, 7.1 y de lujo el framerate.

tutitin

¿ Como entrar en el store USA ?

clethaw

He jugado y la verdad que las 2 versiones son casi iguales :|

en la x360 me da la impresión de unas mejores texturas [muymuypoco]

en la PS3 me da la impresión de que las manos del piloto están algo mejor hechas

geco

al de la portada le han sacado del hospital?
sa quemao?

que feo joder.

Shikoku

Bueno jugada y rejugada la demo xDDD

Para acceder a una cuenta americana solo necesitas una direccion americana real, con codigo postal y tal, yo creo q puse, direccion manhattan en el google y me salio una xD

El juego me gusta, no se si tanto como para comprarmelo, pero kiza aprovecho a deshacerme del f1 y pillarme este que seguro me engancha mas. Sobre las diferencias entre una y otra, pos lo de siempre, a una persona normal, le pareceran identicos y a los frikis de aquí (trankilos que me incluyo xDD) pues le veremos ciertas diferencias.
Mi opinión, prácticamente iguales

Lash3r

Yo no se como sera el de ps3, supongo que mas o menos y wal, llevo jugando una semana a este juego y esta tela de bien os lo recomiendo , ademas es muy divertido y entretenido.

NuRoN

En el online será tipo carrera vs los otros participantes no?
Es decir, no sera como en realidad es en los ralis de verdad?
Anda que no debe triunfar jugar 5, 6 en un mismo rali con los daños de los coches activados xD.

1 comentario moderado
8 años después
Hitmancd47

GENIAL, espero que sea tan bueno como el Colin Mcrae 5

MRTNT

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • kOnOrZ
  • BigmAK
  • n40k1
  • PrOdyH
  • N30
  • ShAdOw000