[Multi] Colin McRae Dirt

Ak3larr3

#120 si le das al start tienes el volver a pista. No hace falta reiniciar la carrera.

phuNkee

Me queda poquito ya para tenerla al 100%, que ganitas.

Despues del FM2 y ahora el Colin me dan ganas de comprarme el volante, lo que pasa es que no se si realmente merece la pena.

Está bien conseguido en cuanto acabados, sensibilidad y todo eso?

Vamos, que si merece la pena comprarse el volante oficial.

BigmAK

Hubo un segundo ayer cuando me lo compre... que pense que no valdria la pena.... pero una vez jugado al PGR3 al FM2 y al DIRT no puedo decir otra cosa que no sa que ya no se como he jugado toda la vida sin volante.... y es que la cosa cambia muchisimo....

Las sensaciones con el volante son la bomba.. el Force Feedback esta tan logrado que muchas veces por baches dentro del juego llegas a perder un poco el control del volante si no lo tienes bien agarrado....

Los pedales estan muy bien y son bastante comodos y encima el mando es inalambrico.... aparte que te viene con el PGR3....

Yo lo consegui en Media-Markt por 99 €

Salu2 :D :D :D

n40k1

Me estais picannndo con el volante, xD, donde trabajo lo podria sacar a precio de empleado joer.

¿Mereceria la pena para el Burnout?

BigmAK

Para el Burnout ni idea.... yo te digo que he probado el PGR3, el FM2 y el DIRT.... asi que para el Burnout ni idea....

Eso si yo recomiendo el volante que es una gozada....

Salu2 :D :D :D

xBoSS

volante para burnout? no creo
el Colin McRae DiRT brutal! me bajé la demo esta mañana y los gráficos me han gustado mucho, y el juego en general también, los efectos de deterioro del entorno cuando chocas están muy logrados, a pesar de todo eso no será uno de los títulos que compre, hay juegos que me interesan muchísimo más, pero está muy bien :D

alejo

Yo lo he probado ayer, y le veo un problema al juego, es bueno en todos los aspectos, pero no sobresale en ninguno, no se explicarme, es raro xD.

Tiene detalles muy cuidados, como que el viento balancee las briznas de hierba, o la física de todos los elementos que rodean el circuito; sin embargo hay otros un poco patateros como el polvo que levantan los coches, o la sensación de "irrealidad" que tiene todo.

Aun asi creo que es de los mejores juegos de conducción que hay ahora en consola, no destaca en nada especialmente, aunque globalmente es en mi opinión el más completo.

Saludos.

n40k1

Bueno, es una demo, para la version final mejorara, digo yo...

BigmAK

#127 Casi mejor que sea asi.... a que sobresalga en algo y el resto sea infumable no?

Tengo mas o menos la misma sensacion que tu pero el juego me da una sensacion de solidez muy buena y me parece un juego muy completo en todos los aspectos...

Una cosa que me gusta es que tiene tambien una jugabilidad directa, cualquiera puede jugar una partida y acabar bien una carrera... pero tb se puede exprimir a muerte....

Salu2 :D :D :D

n40k1

Joer, pues a mi me ha costado horrores conseguir hacer tramos enteros bien, y ganar una carrera, pff, ni te cuento..., xD.

BigmAK

#130 Yo solo he ganado una carrera pero no me parece tan dificil.... es mas me parece la misma dificultad que en el forza ya que a los 4 -5 intentos ya habia conseguido ganar... pero no se pq el Colin consigue que me meta mas en el papel....

Salu2 :D :D :D

PePiToGriLLo

q volante se necesita para el juego? y kuanto vale? ^^

http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?p=191941#post191941 entrevista al productor

Macholoko

pues yo en el forza estoy todo el tiempo comiendome las barreras xD
el colin es la caña, me ha parecido muy completito y divertido; a ver las dificultades si son mas cañeras porque en la normal esa en la pantalla del evo le sacas mas de 20segs al 2º, la unica que cuesta un poco mas es la del subaru.

PD: en media market esta a 99 uros el volante ? O_o

BigmAK

En Las Palmas por lo menos si.... yo no se el resto de sitios.... la oferta era clara... ponia 149 € tachado y estaba a 99 € ... por eso me lo compre sin vacilar...

La verdad es que el volante es la caña y quiero ya el Colin y Forza para darle caña....

Salu2 :D :D :D

PePiToGriLLo

este es el susodicho volante no? http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=7024

Macholoko

sip, ese es, lleva el pgr3 incluido tengo entendido

BigmAK

#135 El mismito.... la verdad es que es una pasada... es super comodo ya lo puedas "atar" a una mesa o te lo pongas entre las piernas....

Yo en mi afan de ir mas alla puedo decir de todas maneras que tiene un pero.... y es que el volante no tiene rotacion ni siquiera de 360º... me atreveria a decir que como mucho 320º... y eso para algunos volantazos a veces falta... pero bueno es tan sensible... que con un solo toke haces lo que se haria con 2 vueltas de volante....

Salu2 :D :D :D

kOnOrZ

Joer, pues tengo que ir al Media Markt de aquí a ver si está también a 99€

EnU2

yo por lo menos como dicen arriva, m meto mas en las carreras k hago en colin k en las del forza, no se pork, pero en el forza lo veo todo muy lento y despacio y en el colin va todo mas rapido, m encanta ir a toda ostia con el evo de la demo y frenar antes de llegar y salir de la curva a todo trapo, yo eso no lo veo en forza, no digo k sea mal juego, pero yo veo mas emocionante por lo menos personalmente el colin

salu2

21 días después
GaN2

Refloto el thread porque esta cerca la publicación del juego.

Ahora mismo lo estoy catando y puedo decir que es BRUTAL, las pruebas de rally con el compañero cantandote las curvas y tramos en español es impresionante. Por cierto, todo el juego viene traducido y doblado al castellano.

kOnOrZ

El 22 ya sale, que ganaaaaas!

Estoy con #139, yo sólo he jugado a la demo del Forza 2, pero la sensación de velocidad que da el DIRT no tiene ni punto de comparación con el Forza.

GaN2

Tengo ambos, y os puedo decir que el Forza es muchisimo más tecnico que el Colin en el sentido de conducción, pero me está diviertiendo algo más el Colin :D

frostttt

La calidad grafica es bastante buena, yo jugando a 1024 y en el modo ultra... se me ve asi:

http://img441.imageshack.us/my.php?image=dibujosl9.jpg

se puede jugar con el mando de la ps2?

fLk

comparar el motorstorm con el colin, es RIDICULO , el motorstorm , es un juego mucho mas bruto en el q no hay tecnica alguna , ya q , te puedes romper medio coche y coje la misma velocidad estando normal , en cambio el en el colin , es mucho mas tecnico , hay sistema de daños y es un poco mas ''real'' , asi q la comparacion es RIDICULA.

GaN2

Quien coño ha comparado el Motostorm con el Colin?

Macholoko

¿? por fin acabe los putos examenes, alguien lo tiene ya?
estoy por ir mañana a por el :) ;
Habeis probado mas modos ? vamos vamos detalless
saludos!

frostttt

yo lo tengo para pc y esta bastante entretenido..
pero tengo la duda si se puede jugar con el mando de la ps2 :/

Macholoko

mi pc no lo mueve ;)
supongo que si se podra, yo tengo el tipico adaptador de game usb - ps2, y al pro jugaba con el dual chock 2, osea que yo diria que si. Lo del usb si no lo tienes en el game lo tienes bastante barato, 4 o 5 euros me parece que es
Saludos!

BruJo

acabo de jugar dos partidas y muy bonito y todo lo que querais pero la fisica del coche y su pertinente movimiento por la carretera sigue siendo de lo peor.

Parece que el coche tenga un palo clavado en el centro y solo se pueda mover sobre ese eje por no contar los giros "raros" que hace cuando haces un trompo...

AcidNos

#149 a mi es lo que nunca me ha gustado de los Collin. Por ahora el unico de rally que me ha convencido un poco. es el mod del rFactor de rally.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • kOnOrZ
  • BigmAK
  • n40k1
  • PrOdyH
  • N30
  • ShAdOw000