[Multi] Colin McRae Dirt

P

El dia de mi cumple, Gracias Ms xD

n40k1

Y yo con la mano jodida, coññño, xD.

BigmAK

Habra que bajar la demo para ir calentando.... por cierto cuando sale el juego?

Salu2 :D :D :D

alejo

Ya esta disponible en el Bazar de Xbox Live la demo de Colin McRae Dirt.

Ocupa 768Mb y esta disponible tanto para cuantas Gold, como Silver.

Un saludo.

P

Si me queda el 88% cuando termine posteo impresiones.

kOnOrZ

A bajaaaaaaar!

P

Me ha matado la voz del tio de Telecinco xD

Menu muy chulo.

Graficamente genial, aunque los circuitos de la demo tienen mucha oscuridad, y bueno el framerate es bajo, pero mas bajo es cuando juegas en el desierto de estados unidos con los bolidos esos.

La camara del interior es la polla, y los daños muy conseguidos.

Esperemos que en la version final el framerate sea mejor.

Aun asi es un juegaaaaaaaaazoooooo.

Me ha gustado incluso mas que Forza, sinceramente tiene muchos detalles muy buenos, la camara del interior es bestial.

TeKKeN

y la jugabilidad prodyh??

P

Perfecta :)

Y la musica es un Temaaaazoo temazoo xD.

EnU2

Ya lo e probado y antes de decir nada mas, al principio de la demo pone k es una demo, k la version final sera mas mejorada.
Graficos- Muy buenos, se nota k tiene antialias no como la demo del forza2, el framerate es estable, aunk creo k tiene menos k el forza2, aunk yo no e notado nada.
Sonido- a mi por lo menos ma gustado, el sonido del coche y esas cosas
Control- A mi m a gustado, no se si es simulacion o no, m da k no pork mucho de esto no entiendo, pero el forza2 lo veo mas rudo en control
El demo tiene 3 circuitos con 1 coche en cada uno, 1 en circuito con el subaru, otro en desierto tipo rally con un evolution y el ultimo en circuito de tierra con los coches esos raros.
A mi punto de ver, los 2 priemros circuitos son para correr en plan serio y el ultimo yo lo e visto mas apra divertirte y echarte unas cosas
En definitiva, me a gustado mas la demo de colin k la del forza

salu2

N30

a mi no me deja bajarla :S se me queda parado al 17% o asi y ya no sigue mas, y al cabo del rato se peta la descarga. A alguien mas le pasa, o es mi conexion de palo?

n40k1

A mi me esta tardando la vida y media en descargarse...

ElKedao

Ni se me ejecuta...que frustración, mierda!

ChuskyMoN

Information

System Requirements


TCP/IP mode (2-100 players) Requirements

Broadband internet connection required - 512kbps + Recommended

TCP/IP Network


Minimum Specifications


  • Windows XP

  • DirectX 9.0c

  • Pentium 4 @ 3.0GHz or Athlon 64 3000+

  • 1GB RAM.

  • Graphics Card: GeForce 6800 / Radeon X1300 or above

  • DirectX Compatible Sound Card


Recommended Specifications


  • Windows XP/Vista.

  • DirectX 9.0c

  • Intel Core 2 Duo @ 2.66Ghz or Athlon X2 3800+

  • 2GB RAM.

  • Graphics Card: GeForce 8800 or Radeon X1950

  • Sound Card: Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card.


Supported Graphics Cards


  • ATi Radeon x1300, x1600, x1800, x1900, x1950
  • nVidia Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8800

Not compatible with all integrated sound/graphics solutions (inc.Laptops)


Known issues:


Users with Windows Vista and ATi Radeon x1950/1900 graphics cards may find that bonnets do not get drawn on 2 of the demo cars.

Alt-TAB, Alt-ENTER etc minimise the game but the game will not recover.

On certain graphics cards they may be some graphical corruption e.g. flickering textures/shadows.

There may be some slowdown on certain graphics cards.


Supported Controllers


DiRT™ can be configured to use almost any PC controller, however we recommend the following controllers for the best game play experience:

  • Logitech G25

  • Logitech MOMO

  • Logitech Driving Force Pro

  • Microsoft X360 controller

DiRT™ provides default configurations for all of the above, meaning that you should be able to plug-and-play, with no tweaking required.

kOnOrZ

#97 Que los circuitos tienen mucha oscuridad? prueba a subir el brillo de tu monitor porque vamos... xD

Juegazo, éste cae sin duda.

CoUnTeR

kOnOrZ: Donde ves tu el juegazo? porque de jugabilidad da asco verlo xD. El richard burns rally le mete 2000 patadas y de graficos pss... q quieres q te diga... lo unico q me sorprendio fuero las ostias muy logradas lo demas 0.

P

#105 Si son oscuros ni monitor ni lkeches son oscuros.

Por cierto no me gusta nada el aspecto de la Web.

B

despues de la suavidad del forza probar esto hace daño ala vista (mucho vsync off y 30 fps), y los graficos no impresionan

y la jugabilidad muy dudosa, el control no me gusto nada, como en el colin 4 y 5

kOnOrZ

#107 pues yo los veo a la perfección, tal vez sea yo el rarito.

A mi de jugabilidad me encanta, si fuera simulación nos ivamos todos por la primera cuneta de cabeza.

Estoy hablando de la versión x360.

CoUnTeR

Sigo diciendo q como en modo profesional no cambien algo la conduccion... Porlomenos las frenadas q en menos de 3 metros ya te frena el coche joder... penoso penoso. El rallysport Challenge me gustaba mucho mas xD.

P

Yo creo que en la simulacion la han fastidiao, pero luego el juego es genial al 100%, el Forza tenia que haber cojido cosas de este juego.

Hay dos camaras de interior, una de ellas te permite mover la cabeza del piloto, y ves hasta los pies acelerando y frenando. :o :o

Ak3larr3

Yo estaba jugando a la demo del fm2 mientras bajaba la de este y cuando la he probado he empezado a apreciar mucho mas el fm2. En lo que es simulacion hay un avismo, esas frenadas que te clavan en un palmo...

Yo personalmente si tengo que elegir me quedo con el fm2 y eso que la demo me dejo bastante frio.

BigmAK

Decir que me la he bajado esta mañana y que ayer por la tarde me compre el volante..... y bueno las sensaciones iniciales eran de desesperacion... tanto por no controlar el volante como el juego.... pero ha sido echar unas cuantas carreras y darme cuenta de que el juego es una delicia al 100%, no sera igual de simulacion que el FM2 pero en casi las mismas partidas me he divertido inicialmente bastante mas que con el FM2...

Luego lo que comentais de la oscuridad de los circuitos... a mi se me ven perfectos.... ni oscuros ni na.... Prodyh prueba a ajustar xD

Este juego va a caer el mismo dia que salga...

Salu2 :D :D :D

P

Les decimos a los de IGN que ajusten el brillo?

BigmAK

Pues casi que si.... a mi el juego no se me ve tan oscuro.... si puedo luego pongo una screen pa que veas... en los circuitos 2 y 3 se me ve muy clarito y en el 1º al ser atardecer se me ve como tiene que verse....

Salu2 :D :D :D

Ak3larr3

Despues de probarlo mas tiempos me ha gustado mucho las carreras de buggies. Y una cosa que se me olvido antes, el tema del menu es una gozada, muy original.

Yo no he tenido problemas de brillo, lo veo normal, ni oscuro ni nada raro.

n40k1

Yo tampoco veo oscuros los circuitos, mira tu, :S.

Ya por fin he podido jugar la demo (bueno lo he intentado, xD), me ha gustado mucho mucho, pero soy incapaz de girar bien en las curvas, siempre al final me meto contra la vaya (al salir de la curva).

El freno de mano soy incapaz de usarlo, porque el coche patina mas que mis neuronas. El freno normal me va mejor, pero aun asi... Por otro lado, a mi no me importa que frene mucho el coche, me da tiempo para hacer mejor la curva (no soy muy ducho en juegos de rallyes).

Decir tambien que el menu me ha molado un monton, ^.

Y para terminar..., ¡cojones con el putHo buggie, no hay Dios que lo tenga mas de 20 segundos derecho!, xD.

EnU2

Al final el juego k tipos de carreras tenia, rallys normales con los coches tipicos, los buggies, los off-road al estilo dakkar, 3 tipos no esta nada mal

salu2

PePiToGriLLo

: ) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ChuSKy

Exagerado, bueno para empezar no se ve oscuro, al menos a mi tampoco. El juego es la polla y le da tecnicamente 138932892348923 patadas a motor storm....y con vibracion xD que da mucho juego...las ostias son mejores que en el motor storm...el sistema de daños...lo que es el paisaje o las vallas u obstaculos que se destrozan...la ia de los oponentes...en fin a mi parecer en 10 minutos me ha gustado más que el motorstorm...wapisimo...me he puesto la vista de dentro como en el nfs y es la polla...este caera, sin embargo el fm2 no, porque no me gusta tanta tanta simulacion que tengas que ir a 60 en las curvas...pero este no es tan exagerado, no es un arcade como el nfs pero no es tan exagerado como el fm2 o el gthd ...donde la sensacion de velocidad es 0....así que en general me ha gustado muchisimo...creo que deberia haber un boton de "recovery" ya que solo he jugado 3 carreras y en 2 he tenido que reiniciar, porque se me queda el coche encima de una valla u obstaculo y no se puede mover para ningun lado xDDDDDD por mucho que vaya pa atras o pa alante y nada...no me queda otra que darle al pause y reiniciar...

un 10.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • kOnOrZ
  • BigmAK
  • n40k1
  • PrOdyH
  • N30
  • ShAdOw000