[Multi] Conan the Barbarian

Santa

El juego es puro estilo god of war, esta wapo en plan de revanar cabezas brazos partilos x la mitad y luego tiene las contras estilo heavenly sword, bastantes conbinaciones d atakes, lo q no m gusta q en menos de 6 horas te lo haces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alatriste

Los que dicen que es estilo God Of War no han jugao en su vida, vas a comaprar la versatilidad de kratos con esto? por dios...

PD: Sí, he jugado a los 3 ( 2 GoW y CTB) y la verdad sk este juego me parece una mierda tamaño familiar

Santa

Diras tu q no he jugado a los god of war ia q los tengo los 2, i el conan es un estilo sin llegar al nivel del gow pero es del mismo estilo!! aki la kosa es buskarle los pies al gato!!

B

el estilo es "parecido", pero god of war >>>>>>>>>>>>>> Conan. He jugado un rato y no me convence para nada.

Alkalor

Pues a mi me parece divertidisimos los combates, eso si, es graficamente cutrillo y descuidan mogollon de detalles, pero el manejo, a mi gusto, el mejor de este tipo de juegos, un poco mas lento, cansa menos.
A mi me gusta, me lo compre ayer y me esta molando mucho, casi diria que mas que el God of war, aunque de este jugue solo dos niveles del 1.

Lestrandge

Venga alkalor por dios lo que me faltaba por oir es que tengas el valor de decir que Conan es mejor que GoW jajaja y luego no digas para gustos los colores porque vamos no ahi ni punto de comparacion con la mierda sta comparada con el gran Kratos,me gustaria saber que hubieras dicho de este juego si no saliera pa x360,de seguro que adorarlo o compararlo con el gow no lo arias sino criticarlo xDDD.

Saludos

DiSKuN

decir q GoW es peor que Conan es ridiculo

limp87

Kratos se come 5 conans para desayunar (y su juego tambien).

rusillo_

#39 S-A-C-R-I-L-E-G-I-O

Alkalor

#37 Si no hubiese salido para 360 no hubiese podido jugar, entonces estaria solo juzgando las imagenes, que por cierto son malas.

Al GoW he jugado muy poco lo reconozco, pero que tiene de mejor que el Conan?

Creo que al GoW ya lo teneis mitificado cuando realmente no es mas que un mata mata divertido pero con buenos graficos para ser la PS2.

Lestrandge

#41 un mata mata no el mejor mata mata encima con una gran historia, y no como la mayoria de juegos que salen

I <3 mitologia griega^^

DiSKuN

es q la calidad de combos y movimientos de GoW se pasan x l apiedra a conan. sin contar q su plantel de enemigos es mas variado y impresiona mas, y su nivel grafico en una PS2 es de lo mejor q hay en la makina

Usuarios habituales