[Multi] Devil May Cry 4

D

que envidia me dais xDD

bajando... ;)

aunque la jugare en blanco y negro por la mierda de tele que tengo en mi cuarto ya que no acepta bien el formato japones :'(

sk_sk4t3r

Bajandooooo

MendozaH

Y sale el...?

Aur0n

8 de febrero

kOnOrZ

Vaya basura de juego, las cámaras son lo peor que he visto en mucho tiempo, no he aguantado ni los 10min. que dura la demo :S

Aur0n

#335 Las cámaras son las mismas (me atrevo a decir, mejoradas) que los otros DMC... basura?? ya sabias lo que habia tio xD, si no te gustaban las otras esto no iba a ser distinto

Sh4dow

Ps3 DMC4
No esta mal, pero no me llega!!! es mas de lo mismo que las otras partes y graficamente tampoco es nada del otro mundo. Tanto bombo y no es para tanto, es mi opinion.

D

coño veo la demo en color en mi tele, es la primera demo del store japones que la veo asi

el juego ta wapo ;) aunque es como los otros...

Leu

8 de febrero

D

ale ya he jugado un rato largo

combos bestiales

graficos muy buenos (alguna vez flojean pero en el escenario de nieve) en la ciudad son buenisimos

y lo mejor de todo, VA MUY FLUIDO!!!, que es incluso mejor que tenga buenos graficos

Comprad0r

Bajando y posible compra.

Saludos.

N

Demo jugada y ed.colec reservada :)

DiSKuN

por lo q contais sera compra pero de 2ª mano

B

#335
Has jugado a algún DMC antes?

N

#335 Las camaras son de lo mejorcito, deberías jugarlo mas x"D.

katshu

yo como nunk abia jugando antes a un DMC la verdad esq me ha gustado bastante, no he podid pasarme el boss porq no estoy echo a los controles aun, pero esta muy wapo, buenos graficos, sencillez para manejarlo y con mucha accion, no seria mala compra la verdad:P. saludos!

EDIT: una duda q no se como iba una cosa, al pulsar L2 en el mando te salia arriba una barra como con una aguja q subia asta un punto, como si estubiera cargando algo, pero no he podido llegar a usarla, eso q es? como se usa? :S

D

Me dan ganas de masturbarme con este trailer
http://es.youtube.com/watch?v=FYTvl6MgJkA&NR=1

G

Aparte de que las camaras son una autentica basura, es juego es facil como el solo, los enemigos parece que no te quieran atacar menuda basura.

D

#348 eso es porque la demo esta en modo facil...

no por ello el juego es una basura

kOnOrZ

No, nunca había jugado a un DMC, así que no sabía que iba a ser tan malo.

Lo dicho, las cámaras absurdas y el juego en general tiene pinta de ser repetitivo como el sólo.

N

Para nada es repetitivo, tío deja de quejarte si no lo has jugado ni 5 minutos. Y bueno, si este te parece repetitivo el Ninja Gaiden es lo aún mas eh ? De este estilo de juegos en tercera persona no te esperes otra cosa.

kOnOrZ

No, si no me espero otra cosa, un mata-mata sin sentido. Porque que otra cosa tienes que hacer a parte de matar bichos?

Pero vamos, que es mi opinión.

fLk

me habia olvidado q los anteriores DMC eran de carreras y al ver q este era un mata-mata me ha sorprendido muchisimo ! ( notese la ironia )

kOnOrZ

#353 Tienes una gracia increíble, de verdad.

Es que no podéis entender que he querido probar la demo y me ha parecido una mierda? no hay más, no le busquéis los 5 pies al gato.

Y decir que las cámaras son buenas... en fin, una cámara que me bloquea la visión de cualquier cosa NUNCA será buena.

Si yo voy por un pasillo y me sale de mis huevos toreros mirar una columna que tengo en frente porqué no voy a poder?

Gandalf530

Las camaras son una pesadilla y el juego como bien dice kOnOrz tiene pinta de ser repetitivo hasta el infinito.

Leu

Bueno cada uno tiene su opinion, para esto estan los foros.
Vale que hay mucha gente que comenta y judga el juego desde un punto ciego, ya que desconoce totalmente tanto la historia como la jugabilidad del juego.
Pero enfin ^^ l juego es de lo mejor que se puede ver ahora mismo en PS3 ( es mi opinon ;) )

Gandalf530

No se yo nunca he jugado a un DMC, pero parece divertido para jugarlo un rato y luego dejarlo abandonado, yo seguramente me lo pille de segunda mano cuando lo encuentre barato. Tengo bastantes juegos en mente antes que este :$

T3rm1n4t0r

juego gráficamente decente, es de agradecer un juego que funciona a 60fps y con un AA bien puesto (4x).

lo de las cámaras pues como todos los juegos de este tipo, hacen lo que les sale los cojones y es molesto.
la dificultad, pues ponen el juego para lelos que no han jugado en su vida a nada, por que sino lo criticaríais de que es muy difícil.
la jugabilidad, mala, o mejor dicho, peor que la del 2 o el 3 en varios aspectos.
este juego es de los que vas a casa de tu colega a verle jugar en el máximo nivel,(si te tocan fin del juego) y ver como del tirón se lo pasa.

por juegos como estos no tuve ni una ps2, ni ps1 ni gc ni leches
el pc me ofrecía lo necesario (FPS) ahora las consolas ofrecen lo que el pc pero sin gastarte una pasta en hardware.

p.d: el 3 salio el año pasado para pc fijo que si lo buscais en algún sitio lo encontrais

SaVaLL

Pues despues de probar la demo he de decir... que me encanta :D! Vengo de jugar al DMC y el DMC3 (el DMC2 es basura). Las camaras no son tan malas, simplemente son las que ha tenido siempre el juego. Los graficos me gustan mucho, muy coloridos y bastante fluido (no soy ningun experto en la materia). Los que no hayais probado otros DMC quiza os parezca repetitivo o aburrido... pero señores indagando un poco en el juego vereis que dominarlo completamente tiene su miga, y el que dice que el juego es facil... no ha probado el modo dante must die (los enemigos de un golpe te matan, ademas de ser mucho mas agresivos y aguantar más las ostias). Como un video vale mucho mas que mis palabras, aqui podeis ver lo que se puede hacer cuando pilotas el juego:

Dante88

Yo creo que las camaras son muy buenas, y mucho mejores que en el 3, porque en muchos lugares te deja girarla y eso ya es un avance. Logicamente si hay algo oculto y te dejan girar la camara se jode todo y por eso en algunos lugares es estatica, tambien porque los pasillos y escaleras son muy estrechos, lo veo normal xD.

Usuarios habituales