[Multi] Devil May Cry 4

B

Ya que estamos, sobre la historia de los DMC...

spoiler
H

A mi me parecen todos iguales que quieres que te diga xD

_

Alguno jugais en Hell or Hell ?? es una jodida maravilla

ManOwaR

Doble infierno es DMD pero muriendo de 1 toque, es facilote si te sabes todos los patrones de los bichos y jefes (a mi me costó más pasarme DMD que doble infierno, quizás pq en DMD ya tenía esos patrones más que requetejugados). Lo suyo es hacer como los "pros" pasárselo sin usar el devil bringer y devil trigger con Nero, y sin luciform y trickster con Dante (es insultante el perfect que le puedes hacer a Berial con Luci + Trick xD).

2 meses después
alejo

Mmmm, a ver, yo soy newbie en los DMC, a pesar de haberlos probado todos xD.

Este ha caído en mis manos por el módico precio de 12€, y de momento me da la sensación de haberlos invertido en un Cirilio de esos del Opus para apretarme la chorra hasta morir de dolor de lo jodidamente difícil que me parece...

Los Bosses de este puto juego son inhumanos, y yo soy muy paquete, alguna estrategia para acabar con el lagartijo ese verde del Bosque? No hago mas que llevarme hostias y morir una, y otra, y otra vez... xD

Saludos.

KinachO

#875 Negado...

Tio no es dificil, mientras está sobrevolando el valle lo coses a tiros. Cuando baja, combos con la espada y si puedes activar el Devil trigger usas la mano de Nero. Y asi hasta que lo revientes. La verdad es que no tiene mucho mas...

alejo n00b xD

Saludos!

alejo

Creo que no se ni lo que es el Devil Trigger...

Un saludo.

C

#877 Si no me equivoco es una técnica de Nero.

GeO-Granada

Alejo , donde lo consigo por ese precio? eso es lo importante de tu post. xD

DiSKuN

exacto xD

SI este tparece dificil, ni pruebes el 3 xD

Migueluchi

devil trigger es cuando le das al lb(o rb, por ahi anda) y te trasformas en demonio

alejo

#879, lo puse en su día en el hilo de ofertas que tenemos en consola. Pille ese y Bioshock por 12 € cada uno en BlahDvD.com, en una oferta especial que había.

Ahora creo que esta por unos 20 o así.

El 3 lo probé, y no me hizo especial ilusión. El tema es que en este he sufrido horrores para pasar cada Boss. Cuando llegue a Berial, creo que me mato mas de 100 millones de veces antes de conseguir matarlo.

El problema es que se que si me toca mucho los cojones el lagarto Juancho este, no vuelvo a tocar el juego en mi puta vida, que me conozco xD.

Saludos.

Netzach

Esa es la gracia del juego yo soy manquísimo y me lo paso pipa intentando matar cosas y parecer guay XDDDDD

La cosa es cuando está volando saber moverse y disparar teniéndolo "targeteado". Cuando se clava en el suelo si puedes agarrarte con el brazo para subirte encima y darle una tunda (en demonio) y si no, agarrarte al "agujero por donde saca bichos".

Y luego ya, cuando se clava totalmente en el suelo que empieza a sacar los "brazos/tentáculos" para azotarte vilmente correr para llegar a ella y tirar del demonio para darle cera.

Esto último creo que lo hace cuando está con 3 barritas o algo así.

SilentB0b

Alejo la edad no perdona.

Nos veremos en este post de nuevo cuando pidas ayuda a gritos sobre como acabar con Dante, si es que llegas xDDD.

Si ves que no puedes pontelo por debajo de la dificultad casual, osea Humano pero te aviso que es un paseo por el parque...

A mi los que me tocan los huevos son los fantasmas en DMD, a menudo se me hacen impredecibles y cuando se juntan 3 o 4 combinados con los de hielo es un insta death.

alejo

Pues yo me frustro enormemente. Y finalmente pienso: "Me caguen dios, yo juego a estas mierdas para entretenerme, no para acabar de mala hostia queriendo reventarlo todo y a todos". Y apago la consola.

El problema es, que si me pasa mas de una vez, ese juego pasa a formar parte de una colección privada que jamas vuelve a salir de su caja pase lo que pase y por los siglos de los siglos. Radical que es uno xD.

Saludos.

Netzach

#884 Tengo un amigo que al intentar petarse a dante casi se lanza contra la consola de la frustración xDDDD

#885 Merece la pena la frustración. Te lo digo yo que al llegar al acto 19 mandé a tomar por culo todo y estuve meses sin jugar y luego, volví a darle y gozada el final xD

Además siendo paquete como yo estarás con la moral subida 1 mes y te sentirás orgulloso xDDDD

alejo

Si yo te contara cuantos mandos de consola y ratones de Ordenador he destrozado, te daría hasta vértigo. Por no hablar de Nudillos doloridos durante semanas después de darle mil millones de puñetazos a la pared por no dárselos a la puta consola.

Por eso no veo series de Lolicon, porque me las follaría a todas, estoy enfermo.

Saludos.

Netzach

No te rindas alejo.

We support you! In alejo we trust!

alejo

Nah, hoy no lo intento mas, que me conozco y no juego mas por mis cojones. Bien lo sabe el Lost Planet, que me atore en un Boss, y el juego ya esta en la colección maldita xD.

Quizás mañana me anime a intentarlo, cuando se me pase la mala hostia.

Por cierto, el juego por lo demás esta bastante guapo, aunque yo soy necio total para el tema de los combos, con lo que al final de las fases me dan poquitas almas de esas para comprar habilidades, y mi Nero parece tetraplejico. Aunque tampoco se muy bien que habilidades coger, todas me parecen inútiles xD.

Un saludo.

Migueluchi

yo me compre el exceed al 3 lo primero (lo de cargar la espada con fuego) pero si que hay cosas guapas en las habilidades de la espada.

SilentB0b

Yo no estoy en casa y no me se las habilidades de memoria si eso cuando llegue te puedo decir las mas importantes, no te rindas el juego es una joya.

alejo

Pues espero tus respuestas, o no te salvo mas del tío del hacha, que ya sabes que me costo la vida, no deberías olvidarlo nunca...

Saludos.

ManOwaR

Alejo, pero con quien te está costando Echidna, ¿con Nero o con Dante? ¿y en que dificultad? pq si es con Nero ya te digo que aparques el juego xDDD

Ponte table hopper con Nero, mira videos en Youtube que hay muchos en DMD y con que hagas un 10% de lo que sale en el video te lo pasas en DH sin problemas, si lo ves muy chungo pon a Nero en auto... aunque te aburrirás de lo fácil que se vuelve luego (Dante sin embargo es mucho más fácil de usar en manual).

Por cierto, si ves el Ninja Gaiden 2 por 1€ no lo pilles, para hacerte una idea, yo el DMC4 me lo he pasado en doble infierno y el NG2 no tengo cojones a pasarme el segundo nivel de Mentor.

alejo

Pues con Nero, y en dificultad Demonio, que creo que es la mas dificil de las que salen desde el principio.

El problema es que cuando se avalanza, siempre me da la asquerosa de ella. El resto de ataques son previsibles y fáciles de esquivar, pero cuando sale volando y se me tira, me suele calzar siempre, y ademas quita las hostia de vida.

Cuando lo compre ya contaba con que casi seguro abandonaría el juego por su dificultad. Al Ninja Gaiden II no tenia previsto acercarme, mas que nada porque no me llama en absoluto. Este sin embargo si me apetecía jugarlo.

Un saludo y gracias a todos por los consejos xD.

kaamii

Yo me lo pase hace poco, en dificultad demonio, y si es de la planta de la que hablas, cuando se tira a por ti, solo pulsa R1 para fijar, estate estático y una vez creas que va a llegar a darte, haz un giro con X + el pad a cualquir lado para rodar.

Yo lo malo que veo al juego, es la de veces que te enfrentas a los boses, 3 en todo el juego... y es un poco rayante, a la vez de la poca variedad de enemigos que hay. Por lo demás, la difilcultad demonio, no supuso ningun problema para pasarmelo. El resto probaré, pero este es de los juegos que tienes que pasartelo y jugar en bastante tiempo, por que acabas asqueao de tanto apretar botones xDD

ManOwaR

#894 fija el blanco apuntando con la pistola, siempre la tendrás de frente. A mi me resulta más dificil esquivarla cuando se pone en el suelo metiendo latigazos que no cuando se pone en el aire xD

Es normal que cueste tanto en Demon Hunter, ya que no tienes las habilidades ni la vida que tendrías si te lo hubieses pasado en Human, una vez tienes disparo cargado nivel max, carga de arma nivel max y table hopper nivel max es todo un paseo en esas dificultades.

supr4-

#894 trankilo lo tuyo es normal... yo tengo un amigo k cuando le meti el octavo gol en el PES habiendole metido 2 en el descuento de la segunda parte abrio la ventana y le metio una patada al mando de la ps3 k creo k lo envio al balcon del vecino XDDD sin risas

y si eres un poco newbie en el dmc4 :D muahha

Usuarios habituales