[Multi] Devil May Cry 4

SilentB0b

Si estás pasándote el DMC3 sin muchos problemas el DMC4 te parecerá para niños, a partir de "Hijo de Sparda" (primera dificultad desbloqueable) ya se empieza a poner algo de dificultad pero tampoco es desafiante hasta que llegas a Dante debe morir, ahí ya empiezan a dar canela y en Infierno e Infierno tirarás el mando contra la TV más de una vez XD.

Resumen es más fácil que el 3 y te regalan las S.

A

#839 Eso se puede hacer? Mil gracias.

Yo estoy en DMD

DiSKuN

#841 hombre en level Normal, me cuesta pero tampoco como para deskiciarme, eso si, soy un maniaco de los items y prefiero reiniciar 10 vece suna mision a usar un item xD

SilentB0b

#842 si lo único malo es que si tienes los controles por defecto no podrás hacer Snatch o coger enemigos con el brazo al mismo tiempo por la posición alejada del botón, solo puedes atacar ya que para usar el brazo tendrías que soltar el botón de disparo pero para mi es bastante destructivo y ganas estilo a manta, pero bueno eso ya depende de como te hayas acostumbrado a hacer combos.

Este tiene un estilo muy parecido al mio y refleja lo de la blue rose:

http://es.youtube.com/watch?v=318pRsmStkc

#843 Te entiendo xD, DMC3 en normal está un poco jodido pero alfinal acabarás usando algún item, sobretodo contra uno de los últimos jefes finales, uno al que le crecen alas, no quiero spoilearte xD.

Leu

pero juegan en automatico o no? xD

thunderaS

yo al 3 no jugue pero hacia mil ke no jugaba al dmc y ayer en casa de un amigo me lo pase, ke nos kedamos ahi de ludada... en unas 8 horas (weno yo lo cogi por la mision 06 ya) me lo habia pasado y sin usar items hasta el ultimo boss ke...

spoiler

pd: juegazo, y la batalla contra credo
acojonante :D

DiSKuN

#844 despues dver videos, si, las S t las regalan comparado con el 3 xD

ManOwaR

#845 no, cambian el disparo a gatillo, usan 2 dedos para los gatillos (L1 dedo índice, L2 dedo corazón):

ShinshoShikai que es un ultraproes me pasó su config de botones, y va perfecto, lo único que es bastante chungo coger el timing al EX y encender la espada en cada hit xD

ShinsoShikai
Re: Button config
Button Config. is Default except

R2/RT---Jump
X/A---Change Devil Arms
L1/LB---Shoot
[]/X---Devil Trigger

(a la izda el boton de PS3, a la derecha el que equivale a 360)

Por cierto, los dioses del 3 se pegan cada vacilada en el 4 que no veas xD

8 días después
nFk13

prfff a lo mejor es una tontería pero, acabo de empezar a jugar y en la segunda misión que llegas al castillo y hay unas 'gyro blades' que te piden anima mercurio y un pasillo con una bola de fuego .. que hay que haceeer? U_U

Dante88

Ves por otra puerta, esa de momento no la puedes cruzar, hay otra puerta en el pasillo ese tan largo aparte de la que has utilizado para entrar a donde la bola de fuego.

nFk13

en fin xD, gracias, estoy to ciego y no veía una puerta, ya está creo :d

Dante88

Madre del amor hermoso! xD

spoiler
CoNNoR

Y yo que al electrico no le veo muchos problemas dispararle y esquivar sus ataques son duros pero tampoco imposibles.

19 días después
xiguI

Tengo una duda: Cuando te pasas una mision y te salen las letras en duracion, gemas conseguidas etc... en que orden van las letras? osea.. ¿cual es la mejor y cual es la peor?

S
A
B
C
D

Corregirme si me ekivoco.

PD: van en el mismo orden con los combos no?

15 días después
M

voy por la mision 8 y me parece un juegazo puntuado con notas bastante bajas por no innovar mucho pero joer, que pasada de juego!

Nihilus

#855 seguro que no has jugado a los anteriores.

M

al 3 si

P

me parece un juegazo en todos los sentidos y eso que yo no soi de devil may cry. pero este me esta gustando mucho

EiNh4nDeR

#852 Ese puto bicho es una agonía.

Cuando juegas al palacio sangriento y te salen 2 a la vez... 2!...yo pensé "pero bueno esto tiene que ser una puta broma"

Así paso, al verano que me fuí

ManOwaR

La táctica con Nero es bien simple, table hopper todo el rato, aparece para pegarte y ya has de tener disparo cargado 3, le vas dando así y luego usas Yamoto, le metes un par de sablazos + Devil Bringer (bajará al 40% o así), rapidísimamente otro sablazo + Devil Bringer y no le das tiempo ni a ponerse en fase 2. Eso sí, asegurate de tener la barra de la yamoto full cuando te vayas a enfrentar a un Blitz.

Yo en DMD les hacía perfect así, en SoS han de ser un chiste.

3 meses después
B

Sabios de MV, una consulta. Misión 4 en humano y el juego me está pareciendo jodidamente facil hasta el punto de llegar a aburrirme en los combates (y ya hago bastantes "trucos"). ¿La dificultad en humano sube en las siguientes misiones o paso directamente a cazademonios?

Peep

Lo que te queda es igual de fácil pero mola que te lo pases primero en humano para tener orbes, asi cuando empieces en cazademonios tienes casi todo lo bueno a tope.

ManOwaR

En humano y cazademonios la dificultad es ridículamente insultante, donde empieza lo bueno es en hijo de sparda. Yo fuí directamente a por cazademonios (la dificultad que venía en la demo) y después de pasármelo en DMD me lo pasé en humano para desbloquear logros.

Aún así en DMD tambien es algo facilote, con lo único que tienes algo de problemas es con los faust y los blitz, aunque si dominas el royal guard o la pandora con Dante, estos últimos tambien son facilotes.

B

Pasando pues a Cazademonios. Nero con el brazo está demasiado over pero te sientes dios destrozando a los enemigos sin tocar el suelo.

Gracias ;)

T

Como coño se hace la misión secreta de realizar 5 buster saltando sin tocar el suelo :S? Es imposible

<'

El sapo al hoyo, juegazo ostia.

B

#865

Ataque con espada de levantar al enemigo por los aires con salto + + seleccionar otro enemigo + atraerlo con el brazo + ataque con el brazo de coger al enemigo y lanzarlo contra el suelo ...

y así

KinachO

Joder aye empece Doble Infierno... Fucking imposible joder! Eso si, el palacio sangriento con super nero va como la seda xD

16 días después
B

Ayer termine por fin el juego en cazademonios y holy shit, me ha encantado. Peeeeeero, los inútiles de Capcom siguen sin saber terminar sus juegos, la misión 19 y luego el final boss me parecieron vergonzosos.

Ahora a rejugarlo hasta el infinito, la verdad es que el juego lo merece... y a intentar dominar la lucifer, que no se usarla :S

H

:\ y yo sin jugarlo, casi que voy a cambiarlo por el Rainbow Six Vegas, estoy entre este y el Uncharted.

Akklaim

Yo ni me lo he pasado, lo tengo ahí cogiendo polvo.

Es lo que tiene después de haber jugado como un enfermo al mejor beat'em up de la generación (Ninja Gaiden II).

Usuarios habituales