[Multi] Devil May Cry 4

Le0n

Si esta guapo, pero mirar lo mal hecho que esta el suelo.

B

Visualmente el juego es simple, sin excesos pero, y lo bien que les ha quedado? (inserte aquí tocho/tesis sobre "los gráficos no son lo más importante")

PD: estoy perezoso

abichuela

FLAMEWAR!

Que me digan que los gráficos no importan en un juego de este tipo, perdonad pero clama al cielo, el juego les ha quedado visualmente correcto y atractivo, pero la verdad, el trabajo gráfico debería haber sido bastante bastante mejorcito que el resultado final para los tiempos que corren y la potencia de ambas plataformas.

SaludoS.

p4l3rm0

Manda narices, todos los nintenderos de pro quejándose en masa de los gráficos del juego... xD

A ver si nos ponemos tan exigentes con todas las plataformas ;)

B

#423 SHITSTORM

Lo mismo lleva el trabajo gráfico justo y necesario para que se vea igual de bien y fluido en ambos sistemas. Cosas de la multiplataformidad de calidad.

abichuela

#424 Es al revés, tanto coñazo que se da con "otras plataformas" (nunca mencionar nombres) y luego ponen un juego mediocre gráficamente en las supernanomaquinas del futuro de nueva generación y no pasa nada, el juego sigue siendo la ostia en vinagre y se ve mejor que Crysis con todo high.

Es que una plataforma/s en las que su máxima es el nivel técnico, que mínimo que ponerse exigentes con su baza principal, vamos digo yo y más con este estilo de juego.

#425 Pues que hagan una conversión de 360 a PS3 con 30 fps y bajada de texturas como se hace siempre y punto, que nadie se quejaría ya a estas alturas. No como ahora, que por venir de "otra plataforma" se tiene que dejar capado el juego por la multiplataformidad.

SaludoS.

Dante88

#418 ¬¬ en el 3 no era necesario repetir toda la fase, al principio te daba a elegir amarilllo o dorado creo y dependiendo de la eleccion empezabas la fase de nuevo o no xD yo siempre lo ponia para no tener que repetirlo todo.

#426 Si todos los juegos de Wii fuesen en graficos como el DMC4 yo no me quejaria, el problema es que los hay peores y mucho peores.

p4l3rm0

#426 El mismo coñazo que dan los usuarios de "otras plataformas" con su discurso de que los gráficos no importan, etc etc... Lo que no se puede es estar en misa y repicando a la vez y que lo que vale para la una no valga para las demás, que si no lo único que conseguís es dejar sin validez vuestro propio discurso.

Y no me vale lo de que su baza principal son los gráficos. La baza principal de las consolas son sus juegos, toda la vida ha sido así y así seguirá. Ademas por esa regla de tres deberíamos pedir que todos los juegos de Wii aprovecharan la baza del mando como por ejemplo el Zack & Wicky y ya sabemos que no es el caso, pero eso no quita que haya juegos que sin aprovecharla sean buenos.

Ademas yo no veo que luzca tan mal el juego, por lo menos corre fluido y el diseño y la paleta no están mal. Otra cosa es que los japos se hayan quedado un poco atrás en la carrera de lo visual.

Ah y luego os quejáis de que os lleguen cutre-ports de PS2 para Wii pero a la vez pedís que hagan cutre-ports para la PS3. Bendita congruencia de los pikmins...xD

BLZKZ

#428 el juego es una mugre, dmc3 con texturas mas grandes y .

salu2 :D

abichuela

#428 Solo pido gráficos decentes dependiendo del nivel de hard de la máquina y creo que todos estamos de acuerdo que ambas plataformas dan para bastante más, y si es, repito, su principal baza, ofrecer gráficos espectaculares, pues que menos que cumplir eso.

No te estoy diciendo que sea mal juego ni que luzca (de hecho he dicho que en general luce bien), faltaría más, si yo sería el primero en comprarlo teniendo una 360 o PS3, pero eso no quita que quede al nivel gráfico que se le pide unas máquinas de tal calibre, creo que no digo nada desmesurado vamos.

En Wii claro que no todos aprovechan la baza del mando, y claro que no todos son malos juegos por no hacerlo, veáse Mario Galaxy, pero este tampoco es mal juego por no aprovechar la potencia gráfica, pero la realidad es que para bien o para mal, y objetivamente, no la aprovecha aunque sea buen juego, igual SMG es buen juego sin explotar el uso del Wiimote, pero entonces no hablamos nada, no sacamos defectos y todo es estupendo y maravilloso.

Al igual que no veo bien ports de PS2 a Wii (por poca potencia que tenga Wii es bastante más que la de PS2 y PS2 es de una generación anterior), también es cierto que PS3 ha demostrado en muchos títulos tener problemas de framerate y resolución de texturas que Xbox 360 en sus correspondientes versiones no tenía.

SaludoS.

p4l3rm0

#430 Esta bien, acepto ver la realidad desde tu punto de vista y me dispongo a analizar el panorama en base a ello.

PS360 tiene varios juegos que aprovechan en toda o buena parte su potencia, a saber: COD4, Mass Effect, Assasins, Uncharted, GT5... El número de ellos es abrumador, si me apuras mas de los que no lo hacen.

Wii, en estos momentos, en todo su extenso y abrumador catálogo (notese la fina ironía), solo tiene UN JUEGO que aproveche en gran medida su capacidad técnica, eso si, de manera eficaz y espectacular y que hace que el resto de juegos del catálogo palidezca cosa mala: Mario Galaxy y para de contar. Si MG puede, ¿porqué los demás no?

¿Que plataforma pues acaba peor parada en esta materia? Y eso sin contar el desaprovechamiento de la maravillosa unidad de TEVs, eh Tamy?xD

Ala, ya sabéis hacia donde debéis redirigir vuestras críticas sobre el desaprovechamiento del HW;)

Ulmo

Yo dare mi opinion sobre esta guerra con argumentos a favor y en contra:

En contra:

  • Sabemos q Ps3 y XboX360 dan para más.
  • En los juegos "aporreabotones" como DMC el apartado grafico es altamente importante.

A favor:

  • Prefiero unos graficos decentes como los q lleva antes q ir a 15-20 fps como muchos otros juegos q alabamos graficamente.

  • La "potencia grafica" del juego debe estar más en las cientos de explosiones, fuego, entorno y monstruos en movimiento rodeandote antes q en el detalle de las texturas del suelo. Y es un aspecto q todavia no se ha apreciado del todo.

  • Si le han clavado la notaza q le han clavado, no puede ser tan mal juego.

Ulmo

#431 Manipulacion informativa MODE ON

Metroid tambien aprovecha gran parte del potencial grafico de Wii, y lo siento, pero el hecho de q intentes meter a Ps3 en un saco al q no pertence, al saco del "gran número de juegos espectaculares", solo hace q delatarte.

Si kieres discutimos sobre XboX360, y te daré la razon q actualmente posee más catalogo q el resto, pero por favor, no me intentes metere de manera cutre a Ps3 en el mismo saco solo pq tenga 2 juegos y encima 1 de ellos "multi" porteado de XboX360.

abichuela

#431 Que yo sepa, dirijo las críticas igualmente a todas las plataformas, pero ni mucho menos por Wii tener más juegos que aprovechen peor su hardware, voy a dejar de opinar sobre juegos de otras plataformas que tampoco lo aprovechen.

Si por tener Wii y tener ésta menos o un solo juego que aproveche bien su hard no se puede criticar al resto aunque este caso se de en menor medida y teniendo un hard muy superior al de Wii, apaga y vamonos.

P.D: Si me dices que AC se ve igual en PS3 que en 360 también puedes echar el cierre.

SaludoS.

ManOwaR

¿y tener bajones de framerate en momentos de máximo apogeo en plan Assasin's Creed, cuando tienes decenas de guardias detrás? (bueno, en PS3 se te congela la imagen directamente, en 360 en ocasiones tb) No thanx, yo visualmente lo veo perfecto, cuando hay muchos enemigos en pantalla va fluidísimo, quizás pierda un poco cuando vas solo sin ningún bicho, pero cuando hay acción en pantalla con los efectos, velocidad y demás el juego queda sublime.

B

Wii mueve perfectamente Devil May Cry 4 a menor resolución y .

p4l3rm0

Por supuesto que hay que criticar todo lo criticable, pero siempre tendemos mas a ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, eso es innegable.

Y no vale flamear contra el catálogo de la PS3, ya que es el reproductor del futuro y solo por esa parte ya se salva. xD

No en serio, el problema de la PS3 ya sabemos que es mas de dificultad y falta de herramientas adecuadas de desarrollo que no de potencia, por lo que no es comparable con el supuesto de Wii, que en teoría es mucho mas fácil de programar y por lo tanto de exprimir su potencial.

Con ese argumento se les ha llenado la boca a los gurús de la secta desde tiempo inmemorables y hasta el momento no hemos visto resultados salvo en un par de first parties... En cambio PS3 si dispone de varios títulos que son un referente a nivel gráfico os pongáis como os pongáis, sobre todo de first o seconds, pero también de thirds, cosa que en el supuesto de la Wii no ocurre. Que luego sean un truño como Lair no quita lo otro...

#436 Jesucristo no lo habría dicho mejor xD

BLZKZ

[...]el problema de la PS3 ya sabemos que es mas de dificultad y falta de herramientas adecuadas de desarrollo que no de potencia[...]

si un año y pico despues no tienen herramientas apaga y vamonos. A ver si es que ps3 al final va a ser un truñaco infumable... Lastima la verdad como no sean capaces de hacer nada mejor, porque quien se haya gastado 600€ en la consola., caro reproductor de blu-ray ha comprado

p4l3rm0

#438 Aqui tenemos un claro ejemplo de lo de las pajas y las vigas.

Ya puestos, quizá también deberías preguntarte donde están esos kits de desarrollo para Wii que prometieron después del de alguna manera decepcionante E3 y que supuestamente permitirían una gran mejora a nivel técnico en los juegos.

¿Y aquel otro kit maravilloso con demo incluida, que supuestamente permitiría el reconocimiento de los movimientos del wiimote en tiempo real? Pues mira la fecha en que estamos y el Force Unleashed por ejemplo, un juego aun sin lanzar, solo permitirá movimientos predefinidos y limitados, como el resto de juegos hasta el momento.

Como ves, los de Sony no son los únicos faltos de herramientas. Lo dicho, menos flamear contra la PS3 y menos autocomplacencia con la plataforma propia, sino seguiréis condenados a sobrevivir a base de first partys a razón de un par de ellos por año, que los MG y SSB no duran para siempre ;)

BLZKZ

#439 un juego de lanzamiento permitia el reconocimiento de movimientos en tiempo real, o es que ya se te ha olvidado el bate de beisbol de wiisports? Ahh espera que es que te metes con wii para disimular las carencias de ps3, aqui he hablado de ps3 no de wii, asi que no metas eso. Si no estas contento con ps3 no lo pagues con las demás.

salu2 ;)

B

Sabéis que va a pasar cuando cierta persona lea todo esto mañana, verdad?

Por cierto, puestos a hablar de esto el verdadero tema a tratar debería ser las third japonesas, que no están a la altura de la next gen pero bueno, así también es divertido.

abichuela

Hombre p4l3rm0 no creas, que los juegos de nintendo duran eh, que aún juego al mario kart de GC y tiene 6 años, pero claro es normal que pienses eso teniendo el Heavenly Sword que no es que no dure 6 años es que no dura ni 6 horas xD. Pero esto lo digo aprovechando el ambiente relajado y jovial existente.

Aunque estoy de acuerdo con lb_nacho, bajo mi humilde opinión las thirds japonesas no saben programar para nextgen demasiado bien por lo visto hasta ahora y este es uno de los ejemplos, salvo Nintendo con Wii claro xDD.

SaludoS.

D

hombre todo depende de gustos, yo la gamecube la tengo con varios juegos y solo he jugado al zelda xD los demas (mario, mario kart, metroid y demas) los tengo llenos de polvo

por no decir que regale a un amigo la Nintendo 64 con varios juegos al poco de que me la regalaran mis primos por tener 2

todo depende de los gustos no de que una consola sea mejor :\

volviendo al tema de devil may cry 4

sinceramente lo poco que he jugado se me ha hecho la boca agua, a ver si le pillo 3 que lo voy a quemar xD

silversurfer

tengo todos los devil my cry y es el mejor en su genero

CaNuT0BrUt0

#412
#413
#414

DiSKuN

joder, me entran ganas d intentar psasarme el 3 de nuevo

kAiSerr

Si es que jugais al mass effect y luego pasa lo que pasa,no

todo el campo es oregano ni todo lo que va a venir vendra

con graficos vastos como los del mass effect ,para mi

perfecto con que no tenga bajones y las ostias vayan a buena

velocidad tampoco voy a fijarme en las texturas de una

columna ni en la resolucion de una pared..

PD:los devil may cry de ps2 nunca fueron la ostia graficamente y nadie se quejo habiendo juegos mucho mejores en eso :P

Alkalor

Pues a mi graficamente me parece de puta madre, el primer escenario, el de la ciudad, este de lujo, el de la nieve en cambio si que es un tanto malillo, pero no creo que tenga malos graficos ni mucho menos, y no entiendo porque se abre este debate de potencia grafica.
Que no se ve como el GoW, cierto, pero no todo el mundo es Epic.

Dante88

#429 entonces si todo sigue tu logica el SSBmelee es el SSBBrawl con distinto nombre?? (porque si la diferencia entre los graficos del DMC3 y DMC4 es tan pekeña, entre estos dos es 0)
Y el GTA4 es el GTA3 con mejores texturas?? xD pues por esa regla de tres que no saquen mas segundas partes, porque si son iguales que las primeras.

Usuarios habituales